VENDO SUZUKI J3 2009 2.0 EN LA PLATA

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

VENDO SUZUKI J3 2009 2.0 EN LA PLATA

Nota por SHEIKO959 »

hola muchachos: hace mucho no me conecto con el foro,pero sigo conectado con esta marca que hace mas de 20 años que le siento el culi..., llevo 21 años arriba de un suzuki, pero un tema muy personal hace que ponga en venta nuestra SUZUKI J3, es modelo 2009,color negro,2.0, la compre en el 2013 por recomendacion de Walter, de Walcar,el me hizo el test y me dio el ok en su momento, con el nos conocemos desde que compre mi primer vitara 0km en el año 1997.
Volviendo a la camioneta tiene 200.000km., y el estado desde mi optica es excelente, le puse hace dos años un stereo multimedia, el que tiene tv, telefonia manos libres, dos auxiliates para pendrive,camara de retroceso , gps, ets..etc., despues todas las cosas que encierra esta camioneta que son innumerables, anda todo.
Ahora me voy a poner a luchar con las fotos para subirlas, :wall: :wall: jajaj. dificil tarea se viene..
Por elmomento hasta tanto subir las fotos no se si pueden mandar mensajes privados asi les paso mi celu y les mando las fotos por watsap...(no me reten los administradores),igual espero que rolo que es de mi ciudad(la plata),me ayude con las fotos si no las puedo subir...o Maurito desde Mendoza...terrible suzukero!!!
La camioneta la podran ver en Mercado Libre publicada a $ 310.000,pero en el foro nuestro la publico a $300.000

y como siempre lo digo...

abrazo al club :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: VENDO SUZUKI J3 2009 2.0 EN LA PLATA

Nota por raul60 »

Hola! todavia esta? me mandas tus datos por privado? Gracias
Saludos
Cerrado