BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
gaby652
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2018 20:44

BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por gaby652 »

Hola, estoy en la busqueda de un Jimny o una vitara 3puertas, el uso seria en la arena de gesell y las costas Argentinas, se que tambien funcionan muy bien los 2 en el barro, no importa el modelo sino que este en condiciones , saludos
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por elhombredelaestrella »

Hola tengo mi GV en venta. Es modelo 2007 tiene 136.000 km reales y GNC de 5ta generacion. Es 5 puertas. Si te interesa te puedo enviar fotos. Todos los servis en tiempo y forma. La tengo publicada en $240.000 escucho ofertas razonables.
Avatar de Usuario
Lucho4x4
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 18 Mar 2014 21:41

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por Lucho4x4 »

Hola, tengo un jimny preparado con relacion corta entre otras cosas, ideal para lo que buscas

viewtopic.php?f=65&t=64429

Esta en mercadolibre tambien, cualquier cosa hablame al wathssap

Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
lidkodiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018 16:42

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por lidkodiaz »

Hola! Compro suzuki jimny, si saben de alguna agradeceria su informacion. Muchas gracias!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por gapbolson »

lidkodiaz escribió:Hola! Compro suzuki jimny, si saben de alguna agradeceria su informacion. Muchas gracias!
Te sugiero pases por sociales y te presentes , este es tu primer post y esta creado por otro usuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por leagz »

lidkodiaz escribió:Hola! Compro suzuki jimny, si saben de alguna agradeceria su informacion. Muchas gracias!

aca vas a encontrar...

viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por Marcos La Lucila »

lidkodiaz escribió:Hola! Compro suzuki jimny, si saben de alguna agradeceria su informacion. Muchas gracias!
La verdad que lo tuyo no tiene nombre, no respestas las normas del foro, te haces miembro, no pasas por sociales a presentarte, y despues con una falta de respeto y etica total te colgas de un aviso de un co-forista que esta buscando un jimny para pedir información para la compra de la misma camioneta y birlarsela abiertamente...

Verdaderamente merecerías la expulsion del club

Sres moderadores espero que lean este post y tomen alguna medida
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
gaby652
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2018 20:44

Re: BUSCO JIMNY O VITARA 3 PTAS ....

Nota por gaby652 »

Marcos La Lucila escribió:
lidkodiaz escribió:Hola! Compro suzuki jimny, si saben de alguna agradeceria su informacion. Muchas gracias!
La verdad que lo tuyo no tiene nombre, no respestas las normas del foro, te haces miembro, no pasas por sociales a presentarte, y despues con una falta de respeto y etica total te colgas de un aviso de un co-forista que esta buscando un jimny para pedir información para la compra de la misma camioneta y birlarsela abiertamente...

Verdaderamente merecerías la expulsion del club
Hola muchachos, volvi, habia perdido la clave :sc45: , les comento que sigo en la busqueda de alguna vitara preferiblemente 3 puertas, o algun jinmy en impecable estado, ahora un amigo me comento que la cherokee 4.0 tambien anda muy bien para este uso, la verdad que ando un poco mareado jajaaj, yo tengo una nissan x trail que me meto en todos lados moderadamente, pero queria algo mas guerrero para empezar a hacer alguna travesia tranqui y pense en el jinmy o vitara, veo que hay muchas versiones, cual es la mejor a su criterio? nafta o diesel? ponen que las diesel tienen motor mazda, pero no se como es, y tambien veo que los precios estan lo mismo una 95, 2006 y j iii, dejenme algunas opiniones si pueden, , ejemplo, manual o automatica? quisiera la mejor opcion, y nada mejor que que uds que son los que saben , si consideran otra marca tambien sera bien recibida la opinion, muchas gracias

Sres moderadores espero que lean este post y tomen alguna medida
Cerrado