PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por El profe mendocino »

Hola gente, cómo han estado...
Hace tiempo pregunté por la conveniencia de una JIII 2.0 o una 2.4, al final he invertido en una casita así que no llego a la 2.4 por lo que he decidido permutar pelo a pelo (pesos más, pesos menos) mi palio attractive 1.4 pack top mod. 2016 con 40.400km por una JIII 2.0. El mismo tiene todos los services y ha sido muy bien cuidado... Sólo una vez, y por urgencia lo pasé de 130 km/h y lo he utilizado en pueblo (Malargüe) y algunos viajes en ruta a San Rafael (180 km).
El valor ronda entre 260 y 270 mil (hay más baratos depende del estado) pero si me tiran una oferta buena podemos arreglar.
Si a alguien le interesa o se entera de alguna posibilidad, les agradecería si me mandan mensaje..

PD: Ya tengo una a la vista acá en Mendoza.. pero igual quise publicarlo por el foro ya que me gustaría hacer negocio con alguno que sepa mantener un vehículo... y tal vez darle la oportunidad a alguien que ande buscando un autito lindo y nuevo.
Saludos.
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por El profe mendocino »

Aclaro que NO estoy vendiendo mi auto.. Solamente lo publico acá por si sale una oferta de "cambio" o permuta... Si no es el lugar o la forma, por favor sepan disculpar. :wink:
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por DocHolliday »

Profe, tenés que subir unas fotitos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por El profe mendocino »

hola, cómo andan.
Primero quiero pedir disculpas por haber publicado sin subir fotos y sin volver a escribir nada más. realmente he andado a mil con otras cosas y recién hoy vuelvo al foro.
Pido por favor si pueden cerrar este post ya que por el momento no voy a realizar dicha operación.
Muchas gracias.
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por Martin JIII »

Hola, una consulta, quien en su sano juicio permutaria la jiii por el palio, hay que ver bien los argumentos.. suerte

Como consejo, te conviene venderlo particular y ñuego buscar una de esras chatas.. saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por Estebantini »

já... yo hice eso en el 2013, permuté, pero en agencia, entregué Palio adventure '07 1.8 ( un cañito) con 50 mil kmts único dueño y saqué la morocha 2010 con 25 mil kmts.
Tal vez al profe le convenga buscar en agencia usados
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: PERMUTO PALIO ATTRACTIVE POR JIII

Nota por gapbolson »

Estebantini escribió:já... yo hice eso en el 2013, permuté, pero en agencia, entregué Palio adventure '07 1.8 ( un cañito) con 50 mil kmts único dueño y saqué la morocha 2010 con 25 mil kmts.
Tal vez al profe le convenga buscar en agencia usados
slds
Exacto, en agencia podes hacer esas cosas, mientras te saquen el porcentaje de la revistita y sea vendible lo que entregas , salen estos revoleos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado