Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por ubuntu »

Estimados, estoy con ganas de agrandar mi JIII, la cual me ha dado muchísimas alegrías, algunas de ellas compartidas con este grupo... para lo cual necesito venderla!

Como dice el título del post se trata de una JIII gris modelo 2010, con motor 2,4 y acuse de 104.000 km recorridos.

La camioneta en general se encuentra muy bien, mantenida en tiempo y forma, a la espera de nuevas aventuras...

Mas allá del equipamiento estándar del modelo, en esta unidad en particular se pueden mencionar los siguientes agregados:

-Suspensión levantada 5 cm con los suplementos provistos por CLAY. En su momento le cambié los 2 amortiguadores traseros, y guardé los originales, que por supuesto serán entregados al feliz comprador del vehículo.
-Protectores metálicos de caja, carter, y radiador.
-Central multimedia marca CASKA con TV satelital, DVD, cámara de marcha atrás, y CD (Tiene también GPS pero no tengo la cartografía).
-Gancho para remolque con instalación eléctrica para conexión de trailer.
-Auxilio adicional con llanta de aleación (de la generación anterior), tamaño original para no dañar el sistema de tracción permanente en caso de tener que recurrir al mismo. Obviamente se entrega también el auxilio original (temporal) con su cobertor plástico.
-Barras portaequipaje específicas para el modelo (figurita difícil de conseguir)

Cuenta con la VTV vigente hasta Mayo del 2019, y su correspondiente grabado de autopartes.

La camioneta estará publicada solamente aquí, ya que si no la vendo rápidamente por falta de tiempo para mostrarla y demás cuestiones asociables al proceso de venta de un vehículo, la dejaré en una agencia de confianza.

El precio del conjunto en la agencia estará en el orden de los $440.000 y obviamente si queda en el club puedo dejarla ir por $415.000. Mas tarde subo fotos para completar el post y cumplir con las normas del foro.

Desde ya no duden en consultarme cualquier tema en relación al aviso.

Gracias y saludos,

Elian.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por ubuntu »

Este fin de semana estará paseando por los medanos de gesell-carilo por si alguien quiere verla o probarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por mancuso.adrian »

Mi estimadisimo Elian... Que se viene??? Quiero suponer que es una 4x4 también :wink: :wink: :wink: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por ubuntu »

mancuso.adrian escribió:Mi estimadisimo Elian... Que se viene??? Quiero suponer que es una 4x4 también :wink: :wink: :wink: :jump: :jump: :jump:
Si, pero vuelvo al diésel, y busco una camioneta más grande! (Siempre 4x4)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salomonm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2018 20:06

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por Salomonm »

Buenas. Todavía la Tenes?Hace tiempo vengo buscando una jiii pero no encontre ninguna en buen estado. Soy de entre ríos. tendrás idea de cuanto me saldría con la baja y la transferencia?...
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por ubuntu »

Hola, por el momento tengo un interesado que viene mañana desde MDP a verla y me pidió que se la reserve, si no sale por ese lado te mando un mensaje privado y hablamos. Saludos.

Elian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por ubuntu »

Bueno, la camioneta se vendió, va para MDP.

Aprovecho para presentar a su reemplazante que está en la familia desde hace dos semanas...

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... d9ba73.jpg[/img]

Espero poder sumarme una vez más a la mega para poder probarla bien ya que por ahora solo he circulado en asfalto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo JIII modelo 2010 motor 2.4

Nota por leagz »

cierro el aviso!!; y presenta la nueva !!!

nos vemos en la mega!!
Leandro
Cerrado