Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Gouda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2007 20:16
Ubicación: Rosario

Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Nota por Gouda »

https://auto.me-suzuki-s_JM
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Nota por mancuso.adrian »

Hola Gouda, disculpa la inquietud pero el precio es de DOLARES 15.000.-??? Osea cerca de $570.000.-... Gracias...
ImagenImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Nota por gapbolson »

mancuso.adrian escribió:Hola Gouda, disculpa la inquietud pero el precio es de DOLARES 15.000.-??? Osea cerca de $570.000.-... Gracias...
Con el descuento al club y alguna penalidad por solo subir el link de mercadolibre queda seguro en el 50% de lo publicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gouda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2007 20:16
Ubicación: Rosario

Re: Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Nota por Gouda »

El valor es correcto US. 15.000.- la publicación respecto al link , fue de esa forma porque no se como se suben las fotos .
El Samurai esta impecable tiene 70.000 km reales , cuatro cubiertas nuevas y batería nueva. Yo soy el segundo titular . No creo que halla uno igual en el país .
Si no respete alguna regla del club , mis disculpas.
Saludos,
Gouda.-
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Nota por juliojose »

Gouda escribió:El valor es correcto US. 15.000.- la publicación respecto al link , fue de esa forma porque no se como se suben las fotos .
El Samurai esta impecable tiene 70.000 km reales , cuatro cubiertas nuevas y batería nueva. Yo soy el segundo titular . No creo que halla uno igual en el país .
Si no respete alguna regla del club , mis disculpas.
Saludos,
Gouda.-
Hola Gouda. Hermoso ese Samurai Santana, tuve uno en iguales condiciones que el tuyo y lo cambié por la G:V. No tiene Aire Acondicionado , es lento en ruta y muy Espartano pero tiene muy linda linea. Ese modelo es fabricado en España, hay un video interesante sobre la fabricación. Por lo que puedo ver me parece que no violaste ninguna regla del foro, y respecto del precio según el reglamento NO SE PUEDE CRITICAR, cada uno le pone el valor que quiere. Mucha suerte con la venta :bia:
P.D: Se acostumbra hacer un descuento suzukero, si en ML lo tenés en 15.000 dolares podes bajas unos verdes y cumplis bien con las costumbres del foro.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Susuki Samurai Santana 2000

Nota por gapbolson »

Gouda escribió:El valor es correcto US. 15.000.- la publicación respecto al link , fue de esa forma porque no se como se suben las fotos .
El Samurai esta impecable tiene 70.000 km reales , cuatro cubiertas nuevas y batería nueva. Yo soy el segundo titular . No creo que halla uno igual en el país .
Si no respete alguna regla del club , mis disculpas.
Saludos,
Gouda.-
Esto es lo que se dice en el foro

NORMAS PARA VENDER EN ESTE FORO

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación. .En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado