Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2010 11:23
Ubicación: rosario

Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por nachocortes »

Buenas!!!!!!
Hace rato que no escribo en el foro pero siempre trato de leer aunque sea las salidas.
Pongo a la venta mi Grand vitara tres (3) puertas 2009 la que preparé para travesías pero por cuestiones de espacio hoy no estoy usando ya que se agrandó la familia y para 4 mas los tres perros me queda chica.
Aclaro que no esta publicada en ningún otro foro ni en MercadoLibre, por lo que el precio es solo para este foro.


Equipamiento:

MOTOR 2.5 V6 (144cv)
Bloqueo káiser kl 129 delantero puesto en diferencial de fundición
Bloqueo káiser kl 128 tarsero
Super reductora 4,16:1 americana
Cubiertas bf Goodrich 238/85/16 con 500 km de uso
Cubos delanteros manuales AVM
Separadores de ruedas delanteros AVM
Snorkel predator
Bumper delantero
Baca de aluminio sobre portaequipaje
Barra de led curva 240w
Tiene colocado un equipo de gnc que esta desconectado desde que le cambié el motor porque no me interesa usarla con gas pero se puede conectar (falta la electrónica) costo aprox. 7000 a 10.000
La caja de cambios y la reductora son de gv V6
Amortiguadores delanteros con amortiguación de doble sentido
Suspensión +3"
Carrocería +4"
Batería Moura colocada esta semana
y mil cosas mas..... estéreo, base, enganche
tengo también un juego de llantas con cubiertas originales nuevas

Precio contado u$s 9800
Permuta solo me interesa camioneta con caja 4x4 2012+

Cualquier consulta me pueden preguntar por mp.

Desde ya gracias por el espacio y espero cumplir con las normas del foro
voy a tatar de subir fotos :crashpc:
Avatar de Usuario
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2010 11:23
Ubicación: rosario

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por nachocortes »

No puedo con las fotos :evil:
Puedo pasar por whastapp o por mail
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por barbudo »

Como este es un club de amigos y nos cuidamos entre todos , donde generalmente la palabra se respeta

y la honestidad es valorada pido lean mi historia respecto a esta venta

:bia: :bia: :bia:

viewtopic.php?f=65&t=59582
Avatar de Usuario
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2010 11:23
Ubicación: rosario

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por nachocortes »

barbudo escribió:Como este es un club de amigos y nos cuidamos entre todos , donde generalmente la palabra se respeta

y la honestidad es valorada pido lean mi historia respecto a esta venta

:bia: :bia: :bia:

viewtopic.php?f=65&t=59582



Ya explique los motivos por lo que en ese momento no te vendí la chata, había pasado por una situación de robo en mi casa y un televisor en parte de pago por mas que sea 4k no era lo que necesitaba.


Creo que lo hablamos por teléfono

Abrazo
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por barbudo »

A ver , era un tema olvidado para mi , y no pensaba seguirla , estoy contento con la araña nipona , fue

comprada y vendida por ( Dany ) sin problema alguno , te la compro , te la guardo

Pero la voy a seguir , estamos contando historias sin infringir reglas del foro Suzuki , yo soy un tipo grande

y deduzco que seras bastante mas joven que yo , los años que tengo los vivi muy bien y coseche

amigos y buenos momentos , me permito darte un consejo , :sc37: :sc37: :sc37: no mientas mas , en

que momento te quise dar un televisor en parte de pago ( vendi un led recien comprado pues me faltaban

unos $ ) y no quise pedir prestado por otro lado ofreci regalarte el de 29 " que me sobraba

termino recalcando que en la vida tenemos que ser honestos , pero de cada uno depende como vivir

en este pedazo de vida que nos toca :wink:

Te deseo suerte con la venta y segui mi consejo , viviras feliz y daras un buen ejemplo a los que te

conocen :wink:

PD , Si no leia ese verso del televisor no hubiese escrito esto , pero bueno :cry:

En tu venta de hace unos años sabias como subir fotos ya que hay algunas , pero bueno te habras olvidado :cry:
Avatar de Usuario
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2010 11:23
Ubicación: rosario

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por nachocortes »

Sr. Barbudo sin ánimo de seguir con está discusión sin sentido lo único que te puedo decir es que con mis casi 40 años también he sabido cosechar mis amigos y mucha gente gente con la que hacemos viajes/ travesías. Más allá de esto, para que una venta se concrete las dos partes tienen que estar conforme con lo propuesto y si una de las dos partes no lo está la venta no se hace y en su momento decidí no vendertela.
Gracias por los deseos de buena venta
Abrazo
Avatar de Usuario
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2010 11:23
Ubicación: rosario

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por nachocortes »

Como ex moderador de un foro se el proceso para subir las fotos, el problema es que el servidor no me carga las fotos
:crashpc: :crashpc:
Avatar de Usuario
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2010 11:23
Ubicación: rosario

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por nachocortes »

Nuevo precio u$s 9300
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas V6 mod 2009

Nota por DanyEl14 »

Hola Nacho, como va?

No es por ser molesto, pero las "normas" (y vos como moderador de otro foro lo sabrás) deben ser parejas para todos
El no "poder" subir fotos, no es escusa
Las fotos no se suben en este foro, las subis a cualquier repositorio de imagenes libre de internet, y se copia la URL y listo, es muy facil (y como moderador de otro foro seguramente lo sabes, ya que el de pasión funciona igual que este)
Es muy importante el tema "fotos" para que los usuarios puedan ver y evaluar mas allá de la descripción de los productos, así es la norma acá, en otros lados por ahí no, pero acá si :sc46:
Dicho esto, el post queda cerrado hasta que me avise alguien por MP que las fotos ya estan para publicar :wink:
Saludos! :B:
Dany
Cerrado