VENDO JIII 2010 2.4

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

VENDO JIII 2010 2.4

Nota por MOJARRITA »

Buenos dias amigos del foro, si bien hace bastante que no posteo soy asiduo lector del foro. Ya he tenido antes una Grand Vitara, la cual disfrute y vendi por este medio a otro suzukero que actualmente la sigue teniendo.

Ahora por motivos personales debo desprenderme de mi JIII , es modelo 2010 motor 2.4L y tiene ahora 141000 kms (muy pocos fuera de pavimento , lamentablemente).

Esta toda original salvo el agregado de un stereo multimedia y de los chapones de duraluminio que fabricamos con otros miembros del grupo.

Tiene detalles en la pintura de los paragolpes (se aprecian en las fotos) pera nada fuera de lo comun. El estado general es muy bueno y siempre fue muy cuidada.

Las 4 cubiertas son Pirelli Scorpion ATR en excelente estado, la auxiliar y su tapa son originales, estan perfectas pero como ahora las tengo guardadas por tema de espacio en mi garage, no las veran en las fotos, puedo agregar fotos de las mismas.

Estoy pidiendo $ 420.000 pero para al grupo aceptaria $410000

Sus consultas no molestan. Saludos desde rosario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por MOJARRITA »

MOJARRITA escribió:Buenos dias amigos del foro, si bien hace bastante que no posteo soy asiduo lector del foro. Ya he tenido antes una Grand Vitara, la cual disfrute y vendi por este medio a otro suzukero que actualmente la sigue teniendo.

Ahora por motivos personales debo desprenderme de mi JIII , es modelo 2010 motor 2.4L y tiene ahora 141000 kms (muy pocos fuera de pavimento , lamentablemente).

Esta toda original salvo el agregado de un stereo multimedia y de los chapones de duraluminio que fabricamos con otros miembros del grupo.

Tiene detalles en la pintura de los paragolpes (se aprecian en las fotos) pera nada fuera de lo comun. El estado general es muy bueno y siempre fue muy cuidada.

Las 4 cubiertas son Pirelli Scorpion ATR en excelente estado, la auxiliar y su tapa son originales, estan perfectas pero como ahora las tengo guardadas por tema de espacio en mi garage, no las veran en las fotos, puedo agregar fotos de las mismas.

Estoy pidiendo $ 420.000 pero para al grupo aceptaria $410000

Sus consultas no molestan. Saludos desde rosario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por MOJARRITA »

Buenos dias, si a alguien le interesa puedo escuchar alguna oferta de ultimo momento porque de lo contrario voy a entregarla en concesioanrio en parte de pago.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por Titoloco »

Hola!!! Hay gente de vacaciones, eso no ayuda....
Capaz que si pones el valor al que te lo toma la agencia, o intermedio, le puede parecer atractivo
a alguno, no te hace diferencia pero por lo menos se beneficia alguien del club.
Un saludo !!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por MOJARRITA »

Hola Tito, tenes razón

Por si hay algun interesado el valor para los miembros del grupo es de $ 390.000 contado efectivo y rápido .... sino se va pa la agencia

PD. Tito sigo teniendo el compresor que te compre en el 2012 ... y lo mejr es que todavia anda perfecto :blob7:

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por MOJARRITA »

Informo que la J3 fue entregada en agencia.
Por favor administrador cerrar el tema.

Si algún suzukero está interesado pongo en venta el equipo multimedia que desmonte de la camioneta. Lo publico en el foro de ventas varias.

Gracias y
saludos a todos.
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por Campane »

MOJARRITA escribió:Informo que la J3 fue entregada en agencia.
Por favor administrador cerrar el tema.

Si algún suzukero está interesado pongo en venta el equipo multimedia que desmonte de la camioneta. Lo publico en el foro de ventas varias.

Gracias y
saludos a todos.
Hola! cuanto pedis por el equipo multimedia? lo tenes con camara y sensores?
slds
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por MOJARRITA »

Campane escribió:
MOJARRITA escribió:Informo que la J3 fue entregada en agencia.
Por favor administrador cerrar el tema.

Si algún suzukero está interesado pongo en venta el equipo multimedia que desmonte de la camioneta. Lo publico en el foro de ventas varias.

Gracias y
saludos a todos.
Hola! cuanto pedis por el equipo multimedia? lo tenes con camara y sensores?
slds
Buen dia, el equipo multimedia se vendio a un miembro del foro de Rosario
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO JIII 2010 2.4

Nota por leagz »

MOJARRITA escribió:Informo que la J3 fue entregada en agencia.
Por favor administrador cerrar el tema.

Si algún suzukero está interesado pongo en venta el equipo multimedia que desmonte de la camioneta. Lo publico en el foro de ventas varias.

Gracias y
saludos a todos.
que disfrutes del nuevo vehiculo!!, presentalo en sociales!!!
este post te lo cierro!!!

exitos!!
Leandro
Cerrado