VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por jonamdq »

Hola amigos del foro, les publico mi Suzuki XL-7 con 195.000 KM embrague hecho hace 2 años, placa y disco nuevos, batería 1 año willard de 75 AMP, fue subida 4cm con arandelas de grillon de acuerdo a las especificaciones del foro, uso aceite motul 100% sintético, hace 1 año le cambie toda la distribución, adjunto fotos, trabajo impecable de mi mecánico (rana) le paso el teléfono a quién lo pida, engranajes, tensores, cadenas, bomba de agua, la bomba de aceite la tengo sin colocar. (la entrego también con todo lo que se cambió) este año compré el kit de juntas que no se las había cambiado y se las llevé para que cambie las que podía, el resto se entrega también, se puede ver en las fotos.
La entrego con defensa y barra de led en el frente.
Posee estribos de aluminio que se les pueden sacar porsupuesto
Cubiertas están bien, pero en algunos kilometros más las cambiaría, poseen rotación y balanceo.
Frenos hechos en la ultima rotación hace aprox. 5 meses.
Posee sensor de estacionamiento.
Alta y baja funciona perfecta.
El frente cromado está pintado al igual que la tapa de auxilio y el paragolpes delantero con pastidip, se puede sacar con paciencia.
El paragolpes lo pinté de negro porque me lo arrancaron de la punta, estando estacionado y nunca lo cambié, hay que mejorarlo a la vista. pero me tiene cansado que me lo toquen todo el tiempo, por eso me resisto aún.
Las ópticas delanteras tienen unas rajaduras que no entra agua, pero están... la compré así, el dueño anterior tenía unas de Xenon y dicen que las recalentó.
Toquesitos y rayitas a la vista.
$420.000 para miembros del club $400.000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí fotos del cambio de la distribución:
Imagen
Imagen

fotos de los kit

Imagen
Imagen
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por leagz »

justo lo que necesito..., si queres una amarok de mayor valor podemos ver los vehiculos....
Leandro
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por jonamdq »

leagz escribió:justo lo que necesito..., si queres una amarok de mayor valor podemos ver los vehiculos....
:occasion9: me encanta la amarok, pero la vendo porque tengo otro negocio familiar dando vueltas... si la vendes y seguís interesado, avisame y conversamos. graciassssss

saludos :lol:
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por juansavino »

Hola Jona!! Es exactamente lo que me recomendó el médico. Tengo que vender mis autos y te la compro sin vueltas! Avísame si alguno te interesa. Suran 2010 y 307 2007. Abrazo!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por jonamdq »

juansavino escribió:Hola Jona!! Es exactamente lo que me recomendó el médico. Tengo que vender mis autos y te la compro sin vueltas! Avísame si alguno te interesa. Suran 2010 y 307 2007. Abrazo!
Hola Juan, te envié mensaje privado!!!

abrazo y gracias por escribirme.
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por jonamdq »

Estimados nuevo precio actualizado para evitar cualquier exabrupto electoral u$s 7000 precio para los socios del club, se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio del dólar de ese día.
cualquier inquietud escribirme.
saludos :lol: :cool:
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI XL-7 2006 - MAR DEL PLATA

Nota por jonamdq »

Me falto en la descripción
Posee Alarma y filtro de aire lavable K&N con aceite y liquido limpiador que entrego con la compra
Enganche de las dos medidas 2" x 2" y la clásica 1" 7/8
jonamdq escribió:Hola amigos del foro, les publico mi Suzuki XL-7 con 195.000 KM embrague hecho hace 2 años, placa y disco nuevos, batería 1 año willard de 75 AMP, fue subida 4cm con arandelas de grillon de acuerdo a las especificaciones del foro, uso aceite motul 100% sintético, hace 1 año le cambie toda la distribución, adjunto fotos, trabajo impecable de mi mecánico (rana) le paso el teléfono a quién lo pida, engranajes, tensores, cadenas, bomba de agua, la bomba de aceite la tengo sin colocar. (la entrego también con todo lo que se cambió) este año compré el kit de juntas que no se las había cambiado y se las llevé para que cambie las que podía, el resto se entrega también, se puede ver en las fotos.
La entrego con defensa y barra de led en el frente.
Posee estribos de aluminio que se les pueden sacar porsupuesto
Cubiertas están bien, pero en algunos kilometros más las cambiaría, poseen rotación y balanceo.
Frenos hechos en la ultima rotación hace aprox. 5 meses.
Posee sensor de estacionamiento.
Alta y baja funciona perfecta.
El frente cromado está pintado al igual que la tapa de auxilio y el paragolpes delantero con pastidip, se puede sacar con paciencia.
El paragolpes lo pinté de negro porque me lo arrancaron de la punta, estando estacionado y nunca lo cambié, hay que mejorarlo a la vista. pero me tiene cansado que me lo toquen todo el tiempo, por eso me resisto aún.
Las ópticas delanteras tienen unas rajaduras que no entra agua, pero están... la compré así, el dueño anterior tenía unas de Xenon y dicen que las recalentó.
Toquesitos y rayitas a la vista.
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Cerrado