Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Nota por pibecupon »

Hola querido club. Pense que nunca iba a llegar este momento pero me voy a urbanizar. La verdad que no he hecho todas las travesias que pense que podia hacer, y es mas lo que la uso en la ciudad que fuera de pista, Aprovecho que un amigo me reservo una Tiguan TDI, PARA DEJAR IR DESPUES DE 5 AÑOS a mi hermosa HDI.
Es mucho lo que tengo para contarles, pero resumo lo mas importante.
Soy 2do dueño, la fui a buscar en el 2014 a Diamante, Entre Rios al primer dueño, ya que veia que estaba inmaculada. La compre con 100,000 kms en el 2014, y le clave 100 mas hasta el dia de hoy. 207.800 Kms actuales. Viajes a Chile y toda la Argentina mediante.
Le fui haciendo todo el mantenimiento posible, y se fueron cambiando algunas cosas pero nada importante (bombin embrague, distribucion a los 100 y 160, algun buje, etc, fuidos clasicos mas diferenciles y caja embrague hace 15 meses) . LOS INYECTORES Y EL TURBO ANDAN UN RELOJITO, tiene la compresion y suena como de fabrica .Y no consume una gota de agua ni aceite, asi como tampoco fuma nada.
Le agregue, kit lift +5, cubos magicos chinos (que funcionan re-bien)
Como van a ver en las fotos, el primer dueño me dio absolutamente todo lo que le dieron en la concesionaria, y yo lo guarde, exactamente como el me lo dio.
Tiene todos los accesorios originales, todas la molduras, apoyacabezas , lona cubrebaul y manuales, y ademas agrego todo lo desarmado, por si quieren volver a dejarla original.
Como frutilla del postre entrego: Racks Tulle originales, un handy sin uso, y una polea(la unica que no se consigue a precio razonable en casa de repuesto Peugeot, solo Indumotora a u$s 265, que me la atraje de Europa), para el proximo cambio de distribucion y poli-V.
No tiene cubrecarter ya que jamas iria a la piedra con mi vehiculo de todos los dias, solo arena y con poco riesgo.
Solo la publico en el foro y en un par de chatas de travesias con los que comparti salidas.
El precio es $300.000, pero para los Suzukeros $290.000
No se si hoy por hoy se puede conseguir un vehiculo confiable para hacer travesias por ese dinero, pero les aseguro que con esta chata se puede hacer.
Si quieren videos o cualquier otra duda mandenme mensaje y se los mando. Un saludo grande!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Nota por pibecupon »

Bueno, por consejo de 2 usuarios amigos, y sin tener idea de lo que se vendian tan economicas:
Nuevo precio $270.000 , con alguna atencion a Suzukeros.
Precio y venta mientras este La Tiguan disponible. Un saludo :bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Nota por leagz »

suerte con la venta!!, y gran paso a la Tiguan!!!
Leandro
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Nota por pibecupon »

Gracias Leandro!!!! :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Nota por pibecupon »

Administradores, se vendio la HDI asique pueden cerrar el post.
Muchas gracias por el espacio y volvere!!!! \:D/
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara motor Peugeot HDI 2004

Nota por leagz »

pibecupon escribió:Administradores, se vendio la HDI asique pueden cerrar el post.
Muchas gracias por el espacio y volvere!!!! \:D/
Listo, cerrado!!

presenta la tiguan!!!
Leandro
Cerrado