En busca de Vitara????

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
wili toledo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2010 01:30
Ubicación: Tres Arroyos

En busca de Vitara????

Nota por wili toledo »

Hola grupo como andan???
Les cuento que estoy en busqueda de una grand vitara 2004 -2007 y tengo dudas, de cual comprar si nafta o diesel, quedo a la espera de si alguien me puede orientar.-
saludos walter
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Re: En busca de Vitara????

Nota por Plateada4x4 »

Hola yo tengo una 2007 2.0 nafta con gnc , anda genial la usa todos los dias mi mujer para ir a la escuela , gim etc ay los findes la metemos a las sierras a hacer alguna camino , cruce de río, piedras etc. De la diesel sólo se de un amigo que la tuvo y le parecía alto el consumo nada mas . Saludos
emmert cristian mario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2018 20:18

Re: En busca de Vitara????

Nota por emmert cristian mario »

hola. el tema de nafta o diesel es muy personal. las 2 son buenas maquinas.
si te interesa yo tengo una hdi 2004 muy buena. avisame te paso fotos y informacion general de la camioneta.
saludos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: En busca de Vitara????

Nota por Titoloco »

wili toledo escribió:Hola grupo como andan???
Les cuento que estoy en busqueda de una grand vitara 2004 -2007 y tengo dudas, de cual comprar si nafta o diesel, quedo a la espera de si alguien me puede orientar.-
saludos walter
Ok si te da igual compra la naftera, gasta mas que la diesel, pero cuidada es eterna,
La GV no es de gran calidad de terminaciones o lujos, pero lo que tiene es duradero,
la naftera tiene un motor muy viejo, pero muy confiable.
Tratala bien y ella te va a querer.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
emmert cristian mario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2018 20:18

Re: En busca de Vitara????

Nota por emmert cristian mario »

hola wili. no le encuentro la vuelta para poder subir fotos, si queres te las paso por correo o whatsapp.EDITADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO
saludos y disculpas.
Cerrado