Suzuki Vitara jlx Sport la quiero comprar opinión

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Suzuki Vitara jlx Sport la quiero comprar opinión

Nota por lucho 250 »

Chicos buenas noches paso el link por si la conocen y me pueden aportar algo mañana voy a verla la quiero comprar gracias
http://www.compraensanjuan.com/anuncio/ ... 0km-reales
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

Re: Suzuki Vitara jlx Sport la quiero comprar opinión

Nota por jlx96 »

lucho 250 escribió:Chicos buenas noches paso el link por si la conocen y me pueden aportar algo mañana voy a verla la quiero comprar gracias
http://www.compraensanjuan.com/anuncio/ ... 0km-reales

Lucho, buenas noches , te cuento yo he tenido una igual 1996.
Considero que es de las mejores y mas lindo modelo de todas , la calidad y durabilidad de sus partes es unica , la recomiendo 100 % .
Actualmente la tiene un amigo y no se rompe jamas .
saludos ,
Alberto
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Suzuki Vitara jlx Sport la quiero comprar opinión

Nota por lucho 250 »

Hola Alberto muchas gracias por contestar me sirve mucho abrazo
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Suzuki Vitara jlx Sport la quiero comprar opinión

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Esa Suzuki en general se la ve bien en las fotos, aunque para mi tiene mas del kilometraje indicado y te marco lo que me da la pauta de eso.
1.- El asiento del conductor está como vencido y muy floja la tela, como si la hubiesen usado mucho o la persona que se sentaba es de gran peso.
2.- la funda del volante, en general los volanes de las suzukis son muy resistentes y no se pelan distinto es en los autos nacionales, por ejemplo yo he visto un volante del auto de un amigo que tiene un clio con 70.000 kms que esta toco como desgranado, volviendo al tema del volante de la suzuki, las fundas esas se las ponene o porque son muy cuidadosos o porque esta desgranada la goma y se va desprendiendo de agarrarlo al manejar.

ponete en contacto con el propietario y concerta una visita o que te mande más fotos en detalles

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Suzuki Vitara jlx Sport la quiero comprar opinión

Nota por leagz »

lo que marca son millas!!; 142 x 1.6 = 227.000 km
si esta bien cuidada, esta bien!!

date el gusto, pero revisala completa!!
Leandro
Cerrado