Venta Grand Vitara 2014 pat 2015

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Swift09
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2019 10:35

Venta Grand Vitara 2014 pat 2015

Nota por Swift09 »

Hola! como estan? Es mi primer post en el foro, porque lamentablemente no soy dueño de una 4x4,,, tengo un swift 2009, pero no llegue a las 4x4 todavia.

Pero si tengo un amigo que tiene para vender una y como viaja mucho y no dispone de tanto tiempo, le estoy dando una mano. Es una:

Grand Vitara (grand nomade en chile)

Del 2014 patentada 2015.

2.4litros Automática.
4x4
Japonesa
Tiene de todo:
- Abs.
-6 airbags.
-Control de tracción, de estabilidad.
-Cuero.

44000 km aprox la mayoria en ruta.
Auxilio sin rodar
Primera Mano, se vende por poco uso.
INTACTA!

Les dejo la publicacion en facebook para que vean las fotos
https://www.facebook.com/marketplace/selling/

Precio $950000 pesos.

La camioneta se puede ver por Florida, Zona Norte, Buenos Aires.
Si les interesa me avisan por mensaje de facebook, que es mas probable que lo vea.

Muchas Gracias
Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Venta Grand Vitara 2014 pat 2015

Nota por gapbolson »

Swift09 escribió:Hola! como estan? Es mi primer post en el foro, porque lamentablemente no soy dueño de una 4x4,,, tengo un swift 2009, pero no llegue a las 4x4 todavia.

Pero si tengo un amigo que tiene para vender una y como viaja mucho y no dispone de tanto tiempo, le estoy dando una mano. Es una:

Grand Vitara (grand nomade en chile)

Del 2014 patentada 2015.

2.4litros Automática.
4x4
Japonesa
Tiene de todo:
- Abs.
-6 airbags.
-Control de tracción, de estabilidad.
-Cuero.

44000 km aprox la mayoria en ruta.
Auxilio sin rodar
Primera Mano, se vende por poco uso.
INTACTA!

Les dejo la publicacion en facebook para que vean las fotos
https://www.facebook.com/marketplace/selling/

Precio $950000 pesos.

La camioneta se puede ver por Florida, Zona Norte, Buenos Aires.
Si les interesa me avisan por mensaje de facebook, que es mas probable que lo vea.

Muchas Gracias
Saludos
Buenos dias. Mas alla del respeto de tu post
, te comento que esto no es mercadolibre. Deberias presentsrte donde corresponde y leetr las normas de venta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Swift09
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2019 10:35

Re: Venta Grand Vitara 2014 pat 2015

Nota por Swift09 »

Leídas las reglas del foro, creo que fui transparente con la publicación, aclarando que participar del foro no me suma porque, como puse, no tengo una 4x4 (y estoy lejos de tenerla), pense que explicandolo en el posteo, no iba a molestar, ni ser necesaria una intro.

Entiendo la postura de que esto no es Mercado libre, y tampoco es la intención. No soy ni agencia, ni publico un servicio, ni tengo para vender 20 cosas en el foro.

La única razon, que calculo que ustedes mas que nadie entienden, es que es un vehiculo para un publico especial, razon por la cual decidi compartirla aca. Sé como esta la camioneta y el uso que tiene y aunque les suene raro me haria feliz que alguien que la disfruta pueda adquirirla. Se que aca no me van a salir con la frase,,, ehh con esa plata compro una SW4...

Puse info mia, en la publi.. amplio:

Soy Nahuel, vivo en maschwitz, tengo un swift 2009 con 85 km, antes tuve un charade gti (con el cual participe de foros porque tuve los mil kilombos) y antes un 128 que quise restaurar a original y me cago el chapista.. Mi suegro tiene una grand vitara 2008 en cordoba.. Espero seguir teniendo japoneses en mis futuros autos. Tengo un amigo que como viaja por laburo tiene la camioneta parada, con muy pocos kms... y me parece que puede ser una buena oportunidad para alguien del foro. Le doy una mano porque esta con mil cosas y no tiene

Creo que la camioneta no esta publicada en ML, por lo que el sentido no es ahorrarse la comision de ML.

Explicado esto, si los moderadores consideran que es una publicación no suma al grupo, pido disculpas y siéntanse libres de borrarla.

Y si deciden dejarla, lo agradezco y quedo a disposición para responderles cualquier duda sobre el vehículo.

Abrazo
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Venta Grand Vitara 2014 pat 2015

Nota por juliojose »

Swift09 escribió:Leídas las reglas del foro, creo que fui transparente con la publicación, aclarando que participar del foro no me suma porque, como puse, no tengo una 4x4 (y estoy lejos de tenerla), pense que explicandolo en el posteo, no iba a molestar, ni ser necesaria una intro.

Entiendo la postura de que esto no es Mercado libre, y tampoco es la intención. No soy ni agencia, ni publico un servicio, ni tengo para vender 20 cosas en el foro.

La única razon, que calculo que ustedes mas que nadie entienden, es que es un vehiculo para un publico especial, razon por la cual decidi compartirla aca. Sé como esta la camioneta y el uso que tiene y aunque les suene raro me haria feliz que alguien que la disfruta pueda adquirirla. Se que aca no me van a salir con la frase,,, ehh con esa plata compro una SW4...

Puse info mia, en la publi.. amplio:

Soy Nahuel, vivo en maschwitz, tengo un swift 2009 con 85 km, antes tuve un charade gti (con el cual participe de foros porque tuve los mil kilombos) y antes un 128 que quise restaurar a original y me cago el chapista.. Mi suegro tiene una grand vitara 2008 en cordoba.. Espero seguir teniendo japoneses en mis futuros autos. Tengo un amigo que como viaja por laburo tiene la camioneta parada, con muy pocos kms... y me parece que puede ser una buena oportunidad para alguien del foro. Le doy una mano porque esta con mil cosas y no tiene

Creo que la camioneta no esta publicada en ML, por lo que el sentido no es ahorrarse la comision de ML.

Explicado esto, si los moderadores consideran que es una publicación no suma al grupo, pido disculpas y siéntanse libres de borrarla.

Y si deciden dejarla, lo agradezco y quedo a disposición para responderles cualquier duda sobre el vehículo.

Abrazo
Hola Nahuel . Bueno, reconozco que ampliaste, mas arriba habías puesto que " si les interesa me avisan por mensaje por facebook que es mas probable que lo vea" ( creo que es textual). Deduzco que es poco probable que lo veas aqui, o sea en el CLUB. El tema es que esa no es la idea que tuvieron los fundadores de este CLUB, ni creo que tu postura sea amigable con el resto de los usuarios. O sea, con tu discurso lográs CERO EMPATÍA, aunque sea intelectualmente honesto. Fijate la parte pintada en rojo, y podrás deducir que esa expresión resulta chocante para una comunidad de amigos reales y virtuales, donde hay afecto y miles de cuestiones que lo convierten en una casi " hermandad".- A ver si entendés de esta forma: EL FALSO QUE HAYAS LEIDO EL REGLAMENTO, porque si lo hubieras leído lo hubieras cumplido y no salir a defenderte con un cuasi ataque o respuesta fastidiosa. Si fuera moderador ELIMINARIA ESTE POST, porque NO CUMPLE CON EL REGLAMENTO.
Cerrado