COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Flyfisherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2019 21:02

COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Flyfisherman »

Hola gente me presento soy fer de bariloche. Estoy buscando una vitara para comprar que este en muy buen estado. Dispongo del dinero en efectivo.
Actualmente tengo vista una que no conoce el barro. Esta en mi familia hace 4 años. Tiene 175mil km 2005 3 puertas 1.6 inyeccion. inmaculada (solo la usa una maestra para ir añ cole). Aun valor de $350.000 ¿no les parece mucho?.

¿Alguna otra en venta por el sur?.

Gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Primero te cuento que este no es un club de compra-venta de vehiculos, tenemos este apartado
para los usuarios, en su caso ni siquiera se su nombre.

Con respecto a la camioneta que conoce tiene un kilometraje acorde a la edad, y si realmente
esta como ud dice no busque mas, lo barato sale caro, compre por estado y no por precio, cuando
un vehiculo tiene mas de 10 años el estado vale mucho.

Un saludo cordial
Roberto
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Flyfisherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2019 21:02

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Flyfisherman »

Hola gracias, como indique me nombre es fernando (fer). Mi intencion no es hacer del grupo un compra-venta. Aun no dispongo de un vehiculo suzuki como para realizar otro tipo de publicacion. Cuando lo tenga aportare otro contenido. Solo intente saber de la mano de las personas que tienen o usaron uno su opinion antes de gastar un importante dinero que me costo mucho ahorrar. Comprendo que el kilometraje es aceptable y mas sabiendo de la mano que viene. Solo consulte si el valor no les parece muy alto. Aunque comprendo que un vehiculo en su estado claramente no tiene precio. Espero no haber generado algun malestar ya que veo el post tiene 4x visitas y solo su respuesta. Le cuento soy guia de pesca con mosca en la patagonia y es mi primer vehiculo 4x4. Actualmente me muevo en um classic 2015. Y estaria cambiando el auto por la vitara. Siendo esta mi unico vehiculo. Por todo lo que lei en el foro (y no es poco) es un confiable vehiculo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Titoloco »

Hola, yo tuve una 3p 1,6 y me parecio exelente.

Peeeeero, la Suzuki 3p no tiene ABS, y la verdad es que si anda por bariloche creo que es un
accesorio importante, soy de caba y no manejo por esa zona, ud vera si le sirve o no, cada maestrito
con su librito, pero si tiene en un classic cualquier cosa 4x4 va a andar mejor.

Un saludo cordial
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Flyfisherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2019 21:02

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Flyfisherman »

Gracias tito, si ese detalle del abs y que no tenga 2 airbag me sono en algun momento. No tengo el pie pesado, si bien por mas malo que es mi auto cuenta con esos pequeños detalles que a la hora de la seguridad suman. Tampoco es que hagan un manejo inseguro, tuve un duna1.7 gasolero que realmente me parece un excelente auto y no tenia estos chiches. Mucho por aca no hay y lo qie esta disponible en mal estado. Por la misma plata hqy j3. Pero no se las ve muy buenas tienen los mismos km y ya suenan por todos lados. Sino es suzuki hay alguna tucson pero por repuestos no me convence. Una pena esto de no tener abs y airbag acompañante. De lo demas que me puede comentar?.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por gapbolson »

Flyfisherman escribió:Gracias tito, si ese detalle del abs y que no tenga 2 airbag me sono en algun momento. No tengo el pie pesado, si bien por mas malo que es mi auto cuenta con esos pequeños detalles que a la hora de la seguridad suman. Tampoco es que hagan un manejo inseguro, tuve un duna1.7 gasolero que realmente me parece un excelente auto y no tenia estos chiches. Mucho por aca no hay y lo qie esta disponible en mal estado. Por la misma plata hqy j3. Pero no se las ve muy buenas tienen los mismos km y ya suenan por todos lados. Sino es suzuki hay alguna tucson pero por repuestos no me convence. Una pena esto de no tener abs y airbag acompañante. De lo demas que me puede comentar?.
Busca que hay, precio cada uno le pone lo que le parece, veo lo que piden por algunas y me asombro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Titoloco »

Flyfisherman escribió: Una pena esto de no tener abs y airbag acompañante. De lo demas que me puede comentar?.
ABS es un tema, pero el airbag no es tan grave, es el asiento de la bruja, por lo menos en mi caso.

No se que mas comentar, si es de la zona la tiene mas clara y sin abs se arregla, cuando la cosa esta
resbalosa le manda la 4x4 y listo.
Me resulto muy confiable, bajo costo de mantenimiento, maniobrable en cualquier terreno.
Economica en ciudad, y gastadora en ruta (comparada con otros vehiculos similares)
Tiene mala, o no muy buena, aislacion termica/sonora. Tanque de comb chico.
Todavia se consiguen repuestos, aca en Bs As, ahi en el extrajero donde esta ud le conviene
cruzar a chile. El classic es una poronga.

Suerte con la elecccion (de vehiculo, en Octubre Dios nos ayude)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Flyfisherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2019 21:02

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Flyfisherman »

Jaja. Bueno pero yo la quiero a mi brujita. Ahi aparecio una 2009 con 125mil km. $350.000.
La tengo que ver, de la 3p me tienta saber de la mano que viene y si bien no trae abs tampoco es la perdicion. Ahora poniendo las dos lado a lado, la 3p es 2005 176mil km. La 5p es 2009 125mil km. Mismo precio, difiere la mano de la que viene pero mi mecanico es fanatico de suzuki por lo que a simple oido ya le encuentra cualquier maña. Veremos esta tarde y despues de la compra se vendran posteos de otro tipo y bien camperos.

Muchas gracias tito la verdad un gusto parlotear con vos!! :)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Titoloco »

Entre la 3p y 5p me inclinaria por la 5p, aunque me guste mas esteticamente la 3p.
la 5p tiene :
mas lugar, mas motor, ABS y airbag para la bruja, techo electrico, mejor aislacion
El motor es cadenero, diseño muy muy muy viejo, eso significa que es aguantador, no se rompe,
creeria que es modelo menos conflictivo, ojala este buena.

Luego se una vueltita hacia el sur y le pega una visita gapbolson que le va a desasnar de todas las
dudas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por Titoloco »

buen dia
Fijese aca, ayuda
https://youtu.be/74W2pDtYDSI
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO VITARA EN BUEN ESTADO

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:buen dia
Fijese aca, ayuda
https://youtu.be/74W2pDtYDSI
Pobre jota3 ....despues de esto se la enjuició :sc21: por un prestigioso tribunal

viewtopic.php?f=1&t=62997&hilit=juicio+a+la+jiii
Carlos.
Cerrado