Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
manacabe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2017 11:55

Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por manacabe »

Hola, soy de Santa Fe, vendo mi Suzuki JIII, motor 2.4 Modelo 2011, con unos 125000 Km.
Es negra y la tengo de 0 km, único dueño.
Tiene los desgastes normales y algunos pequeños detalles pero está en muy buen estado
les paso mi correo EDITADO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por Titoloco »

Buen dia!!!
fijate en este link que se detallan los pasos para los avisos de ventas, viewtopic.php?f=65&t=37972
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por leagz »

Manacabe, ademas de lo que te comento Tito, te dejo otro link de interes de lectura.

NO SE PUEDE PONER MAILS EN EL FORO.

viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
manacabe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2017 11:55

Re: Santa Fe - Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por manacabe »

manacabe escribió:Hola, soy de Santa Fe, vendo mi Suzuki JIII, motor 2.4 Modelo 2011, con unos 125000 Km.
Es negra y la tengo de 0 km, único dueño.
Tiene los desgastes normales y algunos pequeños detalles pero está en muy buen estado
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por CARLOSACHE »

maracabe, te faltó poner el precio
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Santa Fe - Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por Titoloco »

manacabe escribió:
manacabe escribió:Hola, soy de Santa Fe, vendo mi Suzuki JIII, motor 2.4 Modelo 2011, con unos 125000 Km.
Es negra y la tengo de 0 km, único dueño.
Tiene los desgastes normales y algunos pequeños detalles pero está en muy buen estado
Hola!!!
Le comento que no soy mala onda, o trato de no serlo, la mayoria de las veces todo me
chupa un huevo.
Estoy en este foro desde que se fundo, soy de los pocos que quedan de esa epoca, y de muchas epocas.
Veo que repite el primer texto como si fuera una presentacion, mucho no me importan las
presentaciones, pero estan dentro de las normas del foro, fijese nomas que yo firmo como
Titoloco y no me parece una gran identificacion......
"Hola!, soy Titoloco de C.AB.A." poco serio, no? ni nombre ni apellido ni nada, muchos del foro
saben quien soy, cual es mi telefono, donde vivo, que hago y que dejo de hacer.

Ahora bien, esta vendiendo una JIII, y nunca participo del foro, capaz que leia, pero no
compartia nada con el resto. Ahora se registra para vender y la verdad que no me parece justo.
Esta no es una pagina de venta, independientemente que es conveniente que se publique aca
una JIII nueva, puede ser de interes para muchos......pero no me termina de convencer.

Existe mercadolibre, y otras paginas que son para venta, el que vende pone lo que quiera, casi siempre
con fotos, precio, descripcion, etc etc .....pero aca ud evita de hacerlo.

Capaz que no me levante bien, pido disculpas a ud y al resto, pero mi opinion es que su aviso no
deberia estar aca, sin precio, sin descuento, fotos, etc

En contra de lo que dicen las normas estoy a favor de publicar direcciones de mails y telefonos,
cada uno sabe lo que hace.

Un saludo cordial


Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:
Ahora bien, esta vendiendo una JIII, y nunca participo del foro, capaz que leia, pero no
compartia nada con el resto. Ahora se registra para vender y la verdad que no me parece justo.
Esta no es una pagina de venta, independientemente que es conveniente que se publique aca
una JIII nueva, puede ser de interes para muchos......pero no me termina de convencer.

Deberíamos cambiar algunas cosas( reglas), esto parece joda.Hace un tiempo se ofendían ..ahora está de moda hacerse el boludo cuando uno les sugiere algo.

LAS REGLAS SON PARA TOD@S Y HAY QUE TOMARSE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LEERLAS Y ENTENDERLAS.....SI NÓ...PAGÁ EN MERCADOLIBRE.
:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por Titoloco »

CARLOSACHE escribió:
Titoloco escribió:
LAS REGLAS SON PARA TOD@S Y HAY QUE TOMARSE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LEERLAS Y ENTENDERLAS.....SI NÓ...PAGÁ EN MERCADOLIBRE.
:bia:
Si te enojas no vas a llegar a viejo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo SUZUKI Gran Vitara JIII 2.4 Mod 2011

Nota por leagz »

lo cerramos hasta que cumpla los pasos formales del foro.

suerte en la estadia en el foro!!
Leandro
Cerrado