Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Matcarvallo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2018 14:33

Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por Matcarvallo »

Muchachos, como estan tanto tiempo? Espero que muy bien!

llego el momento de vender mi camioneta!

Grand Vitara 2001 - 2.0 TDI
Excelente estado, muy cuidada con todos los service al dia.
Soy el 3er dueño (la conozco casi de 0km porque fue siempre del grupo de amigos)
No tiene golpes, Opticas originales, radiador original...
180.xxx km reales
Cubiertas Goodyear 70-30 NUEVAS
Amortiguadores a Gas
Kit suspension supreme suspension 3¨con espirales reforzados
Separadores con esparragos de 1.5¨
Rack Roof hasta 100kg
TODOS LOS CRISTALES ORIGINALES
Bloqueo diferencial delantero ARB con cubos

u$s7200.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Matcarvallo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2018 14:33

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por Matcarvallo »

Perdon, me olvide de dejar mi telefono!

15-xxxxxx .EDITADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por juliojose »

Hola!! Una consulta: Toma solamente dolar billete o puede ser en pesos ? Y en caso de que sea en pesos, cual sería el precio de venta al dia de hoy , o sea 26 de Diciembre de 2019 ? Gracias !! :B:
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por TONY63 »

juliojose escribió:Hola!! Una consulta: Toma solamente dolar billete o puede ser en pesos ? Y en caso de que sea en pesos, cual sería el precio de venta al dia de hoy , o sea 26 de Diciembre de 2019 ? Gracias !! :B:
Buen dia!!
Perdon por opinar, pero mi hijo tiene en venta su auto y nos hicieron esa misma consulta.

La respuesta es muy simple (y justa, a tal punto que me extraño que me la hicieran,
a no ser que quiesieran hacer alguna avivada), el precio es en dolar billete, o pesos en
cantidad sufuciente como para comprar esos dolares.
En el mercado oficial no se puede comprar, el precio seria el del Blue en el dia de la operacion. Comprar en el blue es lo mismo para el como para mi, "que los compre el" donde quiera seria lo mas justo, asi yo no tengo el compromiso de valuarlo y pecar por pedir mas o menos.

No es legal comprar en el blue, por eso prefiero que lo compre el interesado, a los fines practicos la cantidad en pesos seria la misma.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por juliojose »

TONY63 escribió:
juliojose escribió:Hola!! Una consulta: Toma solamente dolar billete o puede ser en pesos ? Y en caso de que sea en pesos, cual sería el precio de venta al dia de hoy , o sea 26 de Diciembre de 2019 ? Gracias !! :B:
Buen dia!!
Perdon por opinar, pero mi hijo tiene en venta su auto y nos hicieron esa misma consulta.

La respuesta es muy simple (y justa, a tal punto que me extraño que me la hicieran,
a no ser que quiesieran hacer alguna avivada), el precio es en dolar billete, o pesos en
cantidad sufuciente como para comprar esos dolares.
En el mercado oficial no se puede comprar, el precio seria el del Blue en el dia de la operacion. Comprar en el blue es lo mismo para el como para mi, "que los compre el" donde quiera seria lo mas justo, asi yo no tengo el compromiso de valuarlo y pecar por pedir mas o menos.

No es legal comprar en el blue, por eso prefiero que lo compre el interesado, a los fines practicos la cantidad en pesos seria la misma.
Hola Tony. Si le hicieron la misma pregunta entonces no es rara la inquietud, no todo el mundo tiene dolar billete guardado. Pero usted responde bien, hay que ir al blue o ilegal ( ilegal entre comillas ) . Pasa que hay mucha gente del foro que no está al tanto en ese tema, de ahí mi pedido de aclaración. Pero no es avivada, solamente curiosidad, gracias por responder. Entonces si siguen las cosas como están y tomando el blue hoy la GV 2001 Motor Mazda costaría aproximadamente $ 580.000. ( pesos mas pesos menos). Gracias por su gentil aclaración :bia:
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por TONY63 »

Hola Julio, a mi tambien me parecio indicado aclararlo.
No se si ya puedo enviar privados, le puedo pasar un dato de una GV 2002 de un amigo
que estuve a 5 minutos de comprar.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por juliojose »

TONY63 escribió:Hola Julio, a mi tambien me parecio indicado aclararlo.
No se si ya puedo enviar privados, le puedo pasar un dato de una GV 2002 de un amigo
que estuve a 5 minutos de comprar.
Bueno Tony. Yo le mando mensaje con mi n* de celular

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Llego la Hora - Vendo mi Vitara 2001 TDI

Nota por TONY63 »

Hola Julio, salio MP,
no se si no sera conveniente que algun moderador borre estos ultimos posteos para no desviar el centro del post.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Cerrado