Compro GV / Jiii

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Compro GV / Jiii

Nota por AndresGaspro »

Buenas tardes a todos!

Estoy con ganas de volver a tener una Suzuki, tuve GV Hdi 2006 y Jiii 2009.. y la verdad me gustaria volver a tener alguna de las dos, si alguno tiene en venta alguna que me contacte, busco modelos entre 2005 y 2011 y siempre nafta. Los HDI me trajeron demasiados problemas siendo nuevos no me quiero imaginar ahora.

Gracias!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro GV / Jiii

Nota por juliojose »

AndresGaspro escribió:Buenas tardes a todos!

Estoy con ganas de volver a tener una Suzuki, tuve GV Hdi 2006 y Jiii 2009.. y la verdad me gustaria volver a tener alguna de las dos, si alguno tiene en venta alguna que me contacte, busco modelos entre 2005 y 2011 y siempre nafta. Los HDI me trajeron demasiados problemas siendo nuevos no me quiero imaginar ahora.

Gracias!!
Hola Andrés. No se si podes contestar mensajes privados, por eso te voy a pasar mi mail para contactarnos por Tel efono, tengo una GV de un conocido que está muy recomendable. Te mando mensaje privado .

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Cerrado