Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km En Puerto Madryn

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km En Puerto Madryn

Nota por hrmvitara »

Estimados Suzukeros, espero que se encuentren bien, ya falta poco para que nos abran la tranquera y podamos salir.
Vendo mi GV-2008, es la cuarta que tengo, pero me está quedando chica, busco una XL7, SW4 o Chev. Blazer. Aquí comienza mi dilema. Las SW4 Muy caras, la Blazer motor MWM buenas pero muy desvalorizadas y cuesta encontrar buenas. XL7 sería mi ideal, ya que la línea me encanta. Pero veo que hay opiniones muy distintas en el mercado, algunos me dicen que ni te metas ¡!! y otros si podes compra dos ¡!!.
Otro tema es que precio vale, luego de mucho mirar pido $680.000, la camioneta está bien, yo le realice varios viajes y la verdad que ningún problema. Cuando la compre venía con un radiador Nuevo en el baúl de los que recomiendan poner, le cambie las correas y el tensor, y nada más. Solo usarla. Las fotos son de hace unos meses, como verán yo no lavo los motores ya que me parece innecesario. Vivo en P. Madryn, aquí cuesta tener limpios los vehículos, y a mi me gusta mucho salir de la ciudad. Por eso esta medio “sucia”.
Se tienen algún dato de los vehículos que busco me avisan por favor.
Saludos y Gracias por responder todas las preguntas que hago.
Hector

PD.: el poste que puse antes se me escapooo !!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por Titoloco »

Buen dia!!!
De las que mencionas opino lo mismo, la SW4 en comparacion con las otras cuesta el doble,
(pero son mejores), para la Blazer hay que caminar mucho para encontrar a la medida de uno,
de las XL7 vi varias hace meses buscando para un conocido y me llamo la antencion el estado
impecable de algunas.
Son dos gasoleras contra una naftera....pero me gusta la XL7.

Pero dejando de lado los gustos compraria la que en mejor estado este, por la plata que tenga.

Suerte con la venta
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por edupetri »

El cambio es siempre mi duda también por eso la sigo teniendo.
Si el límite es el presupuesto una xl7 es la opción ideal.
Si hay cash yo miraría una Chevrolet traillblazer 2013 en adelante.
La toyota es un fierro pero no en su posición de manejo. La más parecida es la chevrolet. :B:
edupetri
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por andsawon »

Tuve 6 años GV (y todavia la extraño), despues pase por un vento y ahora tengo SW4 hace 3 años, y vale lo que cuesta .
Toyota te asegura repuestos y service a lo largo y a lo ancho del pais, no es la mas rapida,ni la mas economica ni la mas comoda, pero te da ta tranquilidad de recorrer todo el pais y meterte por donde quieras porque no te va a dejar a pata y si lo hace la arreglas en 24hs.
Antes de comprarla analice la opcion santa Fe y la descarte, como asi la traiblazer y para la GCH no llegaba, pero de 0km vale casi el doble y a los 6 años de uso valen lo mismo, sera por algo.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por hrmvitara »

Gracias a todos por la respuesta, yo vendí una 2005 y como la extrañaba me compre esta 2008. Pero necesito un poco mas de baúl y que el asiento trasero sea mas cómodo. Tengo ganas de cortarla y agregarle unos 60 cm !!! jajajajaja
Saludos
HRM
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por EDU per »

Hola Hector, como andas ?
No puedo ver las fotos. Si podes subilas de nuevo y agregá algunos datos de la camioneta.
Abrazo - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por hrmvitara »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Suzuki XLS 2008 5P 157000 Km

Nota por hrmvitara »

Hola Edu Estas fotos son tal cual esta ahora, la camioneta la tengo hace unos 2 años, anda perfecto, es la cuarta suzuki que tengo 95(3p) 96(5p), 2005(5p) y 2008(5p). Soy el tercer dueño, la compre antes que la entregaran en un concesionario. Ya había sido revisada por este. Hice 2 viajes a Puerto Madryn, Esquel, Bariloche, angostura, zapala, neuquen, Puerto Madryn otro Madryn, Valcheta, Bariloche, V. La Angostura, SM de los Andes, Zapala y regreso por el mismo camino, No esquive a las rutas de tierra, otro Madryn-Carhue. La GV se comporto como corresponde. Yo le cambie el Radiador, puse el que me recomendó el conocido taller de CABA, no recuerdo el nombre ahora, correa y tensor, Cajón bajo el asiento y le puse el soporte para faros adicionales delanteros que nunca termine de conectar.
Te mando mi numero de teléfono por privado.
Saludos
HrmVitara
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Cerrado