COMPRO AUTOMÁTICA EXCLUSIVAMENTE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
SERGIO1962
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2014 22:58

COMPRO AUTOMÁTICA EXCLUSIVAMENTE

Nota por SERGIO1962 »

Hola; busco una GRAND VITARA o JIII, CAJA AUTOMÁTICA EXCLUSIVAMENTE; alguien vende una?
zorro60
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2020 07:23

Re: COMPRO AUTOMÁTICA EXCLUSIVAMENTE

Nota por zorro60 »

Buenas Tardes. Mi nombre es Horacio. poseo una grand vitara naftera 2.0 modelo 2001 automática. tiene 195000Km. de primera mano. soy de Mar del PLata, centro. Motor nunca fue abierto. Funciona todo. Esta a la venta por U$s5000.- Sin otro particular, si le interesa le envio fotografias.
SERGIO1962
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2014 22:58

Re: COMPRO AUTOMÁTICA EXCLUSIVAMENTE

Nota por SERGIO1962 »

Hola; gracias por responder!; sí, claro, me encantaría que me envíe fotos. No sé manejar bien la plataforma, así que no sé si se colocan aquí o "por privado" (como vi que algunos escriben), porque no sé cómo se hace. Peor bueno, Ud. colóquelas que seguramente las podré ver de alguna forma. Lo que no sé, ante la eventualidad que me interese, es cómo se haría una compra viviendo en diferentes lugares (soy de Capital Federal). Bueno, estamos en contacto!. Gracias.
zorro60
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2020 07:23

Re: COMPRO AUTOMÁTICA EXCLUSIVAMENTE

Nota por zorro60 »

Acá publico las fotos de la Grand Vitara 2001 Automática

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado