Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gusjav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2021 00:11

Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por Gusjav »

Muy Buenos días ¡!!!!!!
Mi nombre, Gustavo soy de la Ciudad de Rada Tilly, Chubut.
Soy nuevo en el foro, y me encantan los vehículos 4x4 ¡!!! .

En estos momentos estamos con mi esposa viendo la posibilidad de adquirir un vehículo 4x4, nos estamos orientando a un Suzuki grand Vitara de 3 puertas.

Lo que vimos en internet hay vehículos entre los años 1998 a 2005 que tienen 150000 a 210000 km.
La consulta, el Suzuki Grand vitara, con ese kilometraje en que me tengo que prestar mas atención para hacer la compra? Y ver a futuro lo que tengo que arreglar?

Espero adquirir un 4x4!!!!!

Saludos.

Gustavo.
mauromatt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2014 17:25

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por mauromatt »

hola bienvenido. yo estoy igual que vos pero con mas modelos que podria comprar, estoy en caba , si te aparece algo por estos lados avisame . y si aparece algo por el sur , te aviso. en merkatplace y mlibre vi en neuquen me parece. suerte con la busqueda
Gusjav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2021 00:11

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por Gusjav »

Hola Hola , hay uno que esta muy bueno en santa Fe, Gran vitara 3 puertas modelo 2005 , con 149000 km a uS$ 9500. con algunas reformas.
se me escapa del presupuesto :cry: :cry: :oops:

Estamos en contacto.

No se que otros modelos hay qu esean 4 x4 de pura sangre !!!!!!
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por labelson »

como estan, yo tuve GV 3 puertas 2003, 5 puertas 2003, 5 puertas 2007 y ahora jiii 2010. La realidad es que en general son vehiculos muy nobles. Que ande la doble y que ande la baja es fundamental. Luego mas o menos lo que un auto normal. fijate como esta de embrague y si hace algun cascabeleo es que la cadena esta un poco estirada y en algun momento habrá que cambiarla. las 2.0 nafta J20 recien a los 200 mil kms dice el manual de cambiarlas pero se deja hasta que empiece a sonar. No es nada grave.
Aceite un poco gastan todas... te diria que hasta 1,5 litros o 2 como mucho cada 10mil sería dentro de lo "normal".

Espero que te haya sido de utilidad.

Saludos.
Gusjav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2021 00:11

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por Gusjav »

Hola, Labelson.
Muchas gracias por el comentario !!!!!

te puedo hacer una consulta?.
Nosotros somos 4, mi esposa y una nena de 6 anos y un nene de 3 anos.
la idea es el GV de segundo auto para ir a trabajar y de vez en cuando salir a realizar 4x4 y / o engancharnos en alguna travesía!!

como es el espacio de los GV de 3 Puertas y 5 puertas en el asiento trasero?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por labelson »

Te diría que para los nenes no vas a tener problema con la 3 puertas. El tema es el baul que en la 3 puertas es mínimo pero lo podes complementar con un valijon de techo. Igualmente si la usan para ruta el motor 2.0 nafta es mucho mejor que el 1.6, el cual es un poco chancho.
La. Diferencia de precio entre una y otra es poca. Tuve ambas y se nota más que nada en la ruta. En arena siempre usas la baja y no es problema. Avisame cualquier duda
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por Titoloco »

Gusjav escribió:Hola, Labelson.
Muchas gracias por el comentario !!!!!

te puedo hacer una consulta?.
Nosotros somos 4, mi esposa y una nena de 6 anos y un nene de 3 anos.
la idea es el GV de segundo auto para ir a trabajar y de vez en cuando salir a realizar 4x4 y / o engancharnos en alguna travesía!!

como es el espacio de los GV de 3 Puertas y 5 puertas en el asiento trasero?

Gracias y saludos.

Hola, por espacio es mejor y mas comoda la de 5 puertas, es mejor el ingreso a las plazas traseras.
si es como segundo vehiculo, con un uso esporadico con toda la familia entonces da igual.
Compre la que este en mejor estado
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gusjav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2021 00:11

Re: Hola hola, soy nuevo y consulta gran vitara

Nota por Gusjav »

Hola, sigo en la búsqueda, estoy viendo con cariño a la GV de 5 puertas !!!!!!!
Vamos a ver que sale !!!!!!

Saludos.

Gustavo.
Responder