patria40 escribió:Hola te felicito la luz del comando de la calefaccion te quedo barbaro. te comento yo le puse igual los led azules al tablero,quedo hermoso.
Con lo que no pude es con lo de la calefa, ese foquito pedorro me vuelve loco se quemo en el año 2 veces"ahora esta quemado.
podrias decirme como te las ingeñaste para colocarles los led ,por empesar no consegui en led nada parecido viste que el foco original tiene las 2 alambres largas.
si no es mucha molestia ,podes subir una fotito del led,.
gracias ......saludos

Hola, para los de tablero use estos T10 de 5 leds blancos

para la calefa primero use uno de estos

y solo alumbraba los botones del medio, por lo que decidi poner uno para cada boton , usando el acrilico de plantilla, hice una de plastico con la forma y sobre esa monte los leds en la punta de cada rama que entra al boton, hay que tener en cuenta que cada rama de la plantilla debe ser al menos el largo del led a autilizar, mas cotar para que el led no choque con el boton al precionarlo, si se lo pone mas atras iluminara un poco menos pero lo suficiente como para todo el boton.
para los indicadores de frio y ventilador use 2 de estos

(los desarme y los pegue con fastix al platico negro, apuntando hacia el display, hay que sacar el acrilico) en cada extremo aproximadamente, hay que probar donde ilumina mejor
para la parte roja use uno de esto que calza en el zocalo hembra T5 y al ser plano tiene una difusion mayor que el bombin

la alimentacion la tome del mismo zocalo largo original, original, hay que enebrar alambre de un filamento, yo use los cables de red, en ambos casos conectado todos los leds de los botones y los azules de frio y ventilador en paralelo puede pasar que al poner el zocalo y girarlo hasta que trabe no encienda porque esta invertida la polaridad por lo que hay que sacarlos sin desconectar y girarlo media vuelta mas. El rojo va directamente con alimentacion original en su zocalo.
Espero haberte sido claro, sino avisame, saludos.