termometro in out

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

termometro in out

Nota por peladopablo »

hola me compre el termometro y quiero opiniones de donde lo pusieron y como lo conectaron asi encaro la instalacion
graciasss
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: termometro in out

Nota por Juanjo »

Yo lo intale el fin de semana!! y estoy haciendo las pruebas pertinentes...

ponete una foto de cual comprastes.

el que yo compre es uno que viene con una pila, para la temperatura y hora, y un enchufe para la iluminacion, que originalmente viene para el encendedor
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Re: termometro in out

Nota por peladopablo »

VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: termometro in out

Nota por Juanjo »

si es el mismo.

La fiche de luz, la que va en el encendedor la cortamos y tomamos energia de una linea de iluminacion. Concretamente de la luz que activa el dimer del estereo, asi solo se prende la luz de iluminacion cuando prendes las luces del tablero.

El sensor exterior lo lleve por el vano motor hasta adelante del paragolpes, al lado del gancho de remolque. Pero cuando estas parado en el transito el calor del motor hace que lea cualquier huevada, voy a ver si lo cambio de lugar. Para salir use uno de los pitones que estan atras del abs de la chata.

La hubicacion del display fue delante de la palanca de cambios, abajo del cenicero, que tiene la altura justa y no impide la apertura del cenicero!!. Lo agarre con abrojo autoadesivo.

Despues saco alguna foto para que se entienda mejor. :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
fpereyra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 03 May 2013 12:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: termometro in out

Nota por fpereyra »

Yo compre uno por ebay parecido al de Uds. pero tiene hora, temp in/out y voltimetro, y tiene dos opciones de luz, naranja o azul. Lo puse sobre el espejo retrovisor central del habitáculo, con cinta doble faz pegado desde la base del mismo . El censor lo lleve desde el espejo hasta el parante central del acompañante por el borde del parabrisas y el techo, mientras que la tensión la saque del comando del techo. Después les paso fotos!! :crashpc:
Fernando, Grand Vitara 5p 2005 nafta
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: termometro in out

Nota por Fabian_1984 »

Buenas!!! yo tengo el mismo en mi maruti, también corte los cables y los conecte al switch de la luz... Ahora... tengo un problema, no se si ustedes también. Programo el reloj, y cuando toco bocina o cuando llega a cierta temperatura suena la alarma de hielo y se borran todos los datos... Les paso alguna vez? ayer compre un capacitor por si acaso es un problema de corriente, pero todavía no pruebo. Al sensor lo conecte en el espacio que queda al lado de la bisagra de la puerta.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: termometro in out

Nota por Juanjo »

Por ahora nom lo unico que noto, son dos cositas...

1º la temperatura interna del avitaculo, me da la sensacion que es demasiado alta... pero no tengo forma de constatar... un dia normal me marca 26 o 27 grados.... me da la sensacion que es mucho.

2º luego de que el motor esta caliente, cuando para en un semaforo la temperatura exterior se eleva... bastante... cuando aranco mas o menos se pone a linea con lo que dicen que hace en la radio... lo mas raro es que ayer me baje y puse la mano donde esta el seneor y no estaba ni caliente, ni le llega el calor del motor... voy a tener que aislar el cable del recorrido dentro del motor...

Pero toco bocina y no me salta nada,... por ahora
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: termometro in out

Nota por GJG »

y entonces............., sirve o no ????........, me lo compro??? :-k :-k :-k :-k :-k
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: termometro in out

Nota por banshee 350R »

GJG escribió:y entonces............., sirve o no ????........, me lo compro??? :-k :-k :-k :-k :-k
hola yo lo compre y creo que fueron los 240 pesos peor gastados ya que marca cualquier cosa
lo coloque delante de la palanca y el censor exterior esta del lado de afuera en el parante de la puerta que no le da ni el calor del motor ni el sol y marca cualquier cosa cuando asé 30 grados me marca 38 y el interno 42 jjajaj desi que me doy cuenta que no es real si no ni me subo a la camioneta jjajajjaja
en la publicación de colocación de VHF se ve colocado
Sebastian M. :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: termometro in out

Nota por GJG »

ja ja.........., me parece que voy a desistir entonces !!!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: termometro in out

Nota por Marcelo_Mza. »

Por lo que tengo entendido, los vehículos que lo traen de fábrica actualizan datos solamente cuando el el motor está en marcha y el auto en movimiento (por ejemplo a los 40 km/h)
Muchos llevan el sensor externo dentro y en la parte de abajo de la carcasa del retrovisor derecho (lado del acompañante), no sé el motivo por el que siempre es en el derecho... Será que se rompe en menos oportunidades al no estar tan expuesto cuando el auto queda estacionado...?

Espero les sirva el aporte.

Saludos.
Responder