Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
godilo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 14 May 2014 08:50

Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

Nota por godilo »

Buenas,
Vieron el modulo levanta vidrios al poner la alarma. Me dijeron que al tener el auto en la puerta izquierda tiene que ir un modulo distinto que es más caro.
Tienen idea?
Saludos
Avatar de Usuario
martinch
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2013 11:18
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

Nota por martinch »

Mira no se si sale mas caro,

Pero se que sale alrededor de $360. La mia lo tiene instalado.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

Nota por Juancino »

martinch escribió:Mira no se si sale mas caro,

Pero se que sale alrededor de $360. La mia lo tiene instalado.
Que onda Martin? va bien eso?, o sea, tenes todas las ventanas abiertas, le das alarma y cierran? el techo tambien?

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
GAV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2013 07:56

Re: Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

Nota por GAV »

Hola muchachos, Les comento que cuando compre la GV (hace un año aprox que la tengo) le coloque una alarma PST con los módulos de los vidrios. Lo que yo quería principalmente era que cierre el vidrio del techo que en alguna oportunidad me quedo abierto :oops: y le colocaron tengo entendido tres módulos, uno para vidrios delanteros otro para los traseros y el tercero para el del techo.
Y trabaja como dice Juancino, activo la alarma y se cierran todos los vidrios automáticamente. Incluso se puede configurar para que abra un poquito al abrir alguna puerta. y lo puede hacer alternando las puertas.

Saludos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

Nota por cristian5 »

Juancino escribió:
martinch escribió:Mira no se si sale mas caro,

Pero se que sale alrededor de $360. La mia lo tiene instalado.
Que onda Martin? va bien eso?, o sea, tenes todas las ventanas abiertas, le das alarma y cierran? el techo tambien?

Abrazo!
Hola
Yo se lo coloque a la mia, traba las puetras, los vidrios traseros y luego los delanteros (en ese orden), no el del techo. Creo que hay que colocar otro modulo para eso.
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma

Nota por JUAMPI »

Yo a la mía le puse el modulo para los 4 vidrios y un modulo de 2 vidrios para comandar el techo corredizo :wink: .

Cuando activo la alarma además de cerrarse los seguros se cierran los vidrios empezando por el del conductor, después el de adelante acompañante, trasero conductor y termina con trasero acompañante. Simultáneamente el techo corredizo :jump: .
Tengo una alarma Sun 1 M1000.

Esta bueno porque al principio no estaba acostumbrado a tener techo corredizo y me olvidaba quedando abierto cuando me bajaba y cerraba #-o .


Abrazo. :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder