Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Chaumerio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2014 20:13

Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Nota por Chaumerio »

Hola, hace un tiempo compre una Jimny, con algunos problemitas que iré solucionando, entre ellos me encontré que el radiador estaba rajado en la parte de arriba, donde es de plástico. Después de tanto preguntar y viendo que es casi imposible de conseguir, uno por acá me tiro la punta que consiga a alguien que suelde plástico. Por acá por la zona donde vivo, (Mar del Tuyú), la verdad que no encontré a nadie, pero un repuesto amigo me dijo: compra precintos y un soldador eléctrico...
Así que compré eso y después de un par de horas y varias pruebas, lo logré. No quedo de lo más prolijo, pero no me pierde más!!!!
Así que cualquier cosa ya saben como hacerlo. Lo que hay que tener cuidado es con no perforar el plástico del radiador, pero si hay que derretirlo junto con el precinto para que se fundan los dos plásticos, y listo!!!!
Bueno espero haber aportado algo...
Saludos Suzukeros!!!!!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Nota por kali »

hola como va vecino muy buena solucion temporal siempre se rajan en el mismo lado,voy a ver si encuentro la casa de repuesto donde yo compre el mio y te paso el tel,saludos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Chaumerio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2014 20:13

Re: Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Nota por Chaumerio »

Si. Y como esta tapado, por la corrosión, igual me levanta temperatura cuando lo exijo un poquito, y un viejo de santa me paso el dato de la Coca-Cola, lo anduve una semana con la coca en el radiador y después lo purgue y le eche agua destilada con refrigerante y anduvo bastante mejor, otra que le hice fue colocarle una tecla conectada directo al electro, (que solo se activa cuando prendo el aire) y lo prendo de adentro cuando veo que se me esta yendo la temperatura!!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Nota por doc22 »

otra solución es que te fabriquen la tapa superior de bronce o cobre....no recuerdo que era lo que le hicimos a mi antiguo samurai, y queda indestructible!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Chaumerio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2014 20:13

Re: Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Nota por Chaumerio »

SI, ya el amigo Kate me comentó que el tema de la tapa es fundamental!!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
Avatar de Usuario
Chaumerio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2014 20:13

Re: Reparé el radiador de mi Jimny!!!!

Nota por Chaumerio »

Que decir kali! maldito corrector ortográfico!!!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
Responder