Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Responder
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

mancuso.adrian escribió:
lucio.alborghetti escribió:
mancuso.adrian escribió:Buenas tardes, si, la verdad que es envidiable como le metes mano y las cosas que modificas quedan """EXCELENTES"""!!!!!! Alguna vez le colocaste esos proyectores a una optica con vidrio???? Yo tengo una Path, y la verdad que dejan mucho que desear las opticas. Ahora estoy usando, desde hace bastante tiempo, las lamparas Blue Vision Intense de Philips, mejporo mucho, pero lejos de ser gran cosa!!!! Estas opticas tienen lamparas 9004, que son otro problema para conseguir.... Hablando posta, te animas a pasarme un presupuesto para colocar los proyectores, a mi me interesa muchisimo!!!!!!!! Gracias!!!!!

Jeje mil gracias!...si se hace hay que hacerlo bien y a lo japones! jajaja, se puede hacer sin drama...lo hice en un trooper, el problema es que en una óptica de vidrio el difusor de la luz es mismo cristal no el reflector (en la GV son multiconvex)....por lo que tenes que reemplazar el vidrio por un policarbonato transparente para aprovechar al máximo las bondades del proyector, sino lo único que ganarías seria no encandilar con el xenon, pero no tendrias la super difusion.
En "autolent" de warnes te los hacen por algo de entre 800 a 1000...y capas en la misma volada te instalan las lupas, desp lo eléctrico...es un papa.
Pero sino te animas mándame un pm y lo vemos (a lo que voy es que ellos ya van a tener que desarmarlas para hacer los policarbonatos)
Excxelente Lucio, la semana que viene los voy a consultar y te mantengo al tanto. Capaz que hay alguien mas a quien le interese tambien.... La parte electrica no es mi problema, al contrario, es mi especialidad, mi duda o temor es desarmar la optica original. En la semana que viene les comento que me dijeron en Autolent.... Muchisimas gracias nuevamente y felicitaciones por el laburo y sobre todo por la BUENA ONDA!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Jeje de nada!, de ultima les preguntas que te sale que te hagan los policarbonatos llevando los cristales desarmados, y te muestro como desarmarlos!...y ahi si si alguno mas le interesa, compramos varios proyectores por mayor y hacemos algunas instalaciones!
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

mancuso.adrian escribió:
lucio.alborghetti escribió:
mancuso.adrian escribió:Buenas tardes, si, la verdad que es envidiable como le metes mano y las cosas que modificas quedan """EXCELENTES"""!!!!!! Alguna vez le colocaste esos proyectores a una optica con vidrio???? Yo tengo una Path, y la verdad que dejan mucho que desear las opticas. Ahora estoy usando, desde hace bastante tiempo, las lamparas Blue Vision Intense de Philips, mejporo mucho, pero lejos de ser gran cosa!!!! Estas opticas tienen lamparas 9004, que son otro problema para conseguir.... Hablando posta, te animas a pasarme un presupuesto para colocar los proyectores, a mi me interesa muchisimo!!!!!!!! Gracias!!!!!

Jeje mil gracias!...si se hace hay que hacerlo bien y a lo japones! jajaja, se puede hacer sin drama...lo hice en un trooper, el problema es que en una óptica de vidrio el difusor de la luz es mismo cristal no el reflector (en la GV son multiconvex)....por lo que tenes que reemplazar el vidrio por un policarbonato transparente para aprovechar al máximo las bondades del proyector, sino lo único que ganarías seria no encandilar con el xenon, pero no tendrias la super difusion.
En "autolent" de warnes te los hacen por algo de entre 800 a 1000...y capas en la misma volada te instalan las lupas, desp lo eléctrico...es un papa.
Pero sino te animas mándame un pm y lo vemos (a lo que voy es que ellos ya van a tener que desarmarlas para hacer los policarbonatos)
Excxelente Lucio, la semana que viene los voy a consultar y te mantengo al tanto. Capaz que hay alguien mas a quien le interese tambien.... La parte electrica no es mi problema, al contrario, es mi especialidad, mi duda o temor es desarmar la optica original. En la semana que viene les comento que me dijeron en Autolent.... Muchisimas gracias nuevamente y felicitaciones por el laburo y sobre todo por la BUENA ONDA!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Jeje de nada!, de ultima les preguntas que te sale que te hagan los policarbonatos llevando los cristales desarmados, y te muestro como desarmarlos!...y ahi si si alguno mas le interesa, compramos varios proyectores por mayor y hacemos algunas instalaciones!
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

mancuso.adrian escribió:
lucio.alborghetti escribió:
mancuso.adrian escribió:Buenas tardes, si, la verdad que es envidiable como le metes mano y las cosas que modificas quedan """EXCELENTES"""!!!!!! Alguna vez le colocaste esos proyectores a una optica con vidrio???? Yo tengo una Path, y la verdad que dejan mucho que desear las opticas. Ahora estoy usando, desde hace bastante tiempo, las lamparas Blue Vision Intense de Philips, mejporo mucho, pero lejos de ser gran cosa!!!! Estas opticas tienen lamparas 9004, que son otro problema para conseguir.... Hablando posta, te animas a pasarme un presupuesto para colocar los proyectores, a mi me interesa muchisimo!!!!!!!! Gracias!!!!!

Jeje mil gracias!...si se hace hay que hacerlo bien y a lo japones! jajaja, se puede hacer sin drama...lo hice en un trooper, el problema es que en una óptica de vidrio el difusor de la luz es mismo cristal no el reflector (en la GV son multiconvex)....por lo que tenes que reemplazar el vidrio por un policarbonato transparente para aprovechar al máximo las bondades del proyector, sino lo único que ganarías seria no encandilar con el xenon, pero no tendrias la super difusion.
En "autolent" de warnes te los hacen por algo de entre 800 a 1000...y capas en la misma volada te instalan las lupas, desp lo eléctrico...es un papa.
Pero sino te animas mándame un pm y lo vemos (a lo que voy es que ellos ya van a tener que desarmarlas para hacer los policarbonatos)
Excxelente Lucio, la semana que viene los voy a consultar y te mantengo al tanto. Capaz que hay alguien mas a quien le interese tambien.... La parte electrica no es mi problema, al contrario, es mi especialidad, mi duda o temor es desarmar la optica original. En la semana que viene les comento que me dijeron en Autolent.... Muchisimas gracias nuevamente y felicitaciones por el laburo y sobre todo por la BUENA ONDA!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Tengo 2 amigos que quieren comprar unos juegos!, asi que si solucionas lo del cristal capas podemos sacarlas mayoristas.
Decime por casualidad son de vidrio completamente transparente?? o con rayitas de difusion???....y si alguno mas en el foro se prede podriamos hacer gol!!! jeje abrazoo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por mancuso.adrian »

Son con rayitas!!!! Si fueran de vidrio liso estariamos en el mismo caso del policarbonato... Pero NO... Son vidrio con rayita....

Imagen

El martes paso por autolent y consulto como viene bien la mano, me interesa mucho poder hacer algo... Una consultita adicional, son BI xenon???? Osea alta y baja o solo baja???? A mi no me preocupa demasiado por que la mayoria de las luces que tengo estan combinadas con las altas tambien, con lo que tengo una guiñada asegurada, pero me surgio la duda.... Gracias!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, les comento que pase por AUTOLENT. Efectivamente hacen cualquier tipo de optica en policarbonato liso y transparente o fume (levemente negro). El costo para reemplazar los vidrios de la Path es de $750.- cada optica. Lo hacen en 3 dias y desde ya que hay que llevar las opticas. Ellos luego los pegan, y se copan para entregar los cascos y los polis separados para que se instalen las lupas y luego, cuando se los llevemos nuevamente los pegan... El costo promedio es de $800-900 en ese tipo de opticas. Ahora solo falta tomar la desicion a hacer la modificacion. Ellos NO venden lupas universales, asi que habria que encarar una compra tipo comunitaria... Bueno, por mi parte lo dejo en suspenso hasta marzo....... Gracias!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

mancuso.adrian escribió:Bueno gente, les comento que pase por AUTOLENT. Efectivamente hacen cualquier tipo de optica en policarbonato liso y transparente o fume (levemente negro). El costo para reemplazar los vidrios de la Path es de $750.- cada optica. Lo hacen en 3 dias y desde ya que hay que llevar las opticas. Ellos luego los pegan, y se copan para entregar los cascos y los polis separados para que se instalen las lupas y luego, cuando se los llevemos nuevamente los pegan... El costo promedio es de $800-900 en ese tipo de opticas. Ahora solo falta tomar la desicion a hacer la modificacion. Ellos NO venden lupas universales, asi que habria que encarar una compra tipo comunitaria... Bueno, por mi parte lo dejo en suspenso hasta marzo....... Gracias!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:

Jajaja, exelente!...quedate tranquilo que son bi-xenon, pero siempre es mejor combinarlo como tenes vos, ya que si tenes el equipo de xenon apagado, como sabras la guiñada seria muy lenta, casi nula....ahora con el equipo de xenon en temp de trabajo, la guiñada del bixenon es instantanea (como un led a simple vista).
Abrazo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por mancuso.adrian »

Ta muy bueno eso!!!! Lo voy a encarar casi con seguridad en marzo, luego de las vacas... Gracias por la buena onda :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

Muy buen laburo, Yo tuve bixenon en el gol anterior y aunque esten apagado el queipo esta cargado, lo que permite hacer una o 2 guiñadas, luego hay que esperar a que vuelva a cargar, el los equipos que mo tienen lupa (era el caso del que tenia yo) el culote de la lamapara tiene un ima que mueve la lamapara paara atras y hacer la guiñada. Yo tengo el tema pendiente porque palmo antes la bateria y ahora estoy de postoperatorio de desprendimeinto de retina (reposo y hacer nada). Me gusto tambien el paragolpes, asi que si no te molesta y cuando me den el alta, me comunicos para hacerte unas consultas al respecto, tanto de las opticas como del paragolpes.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

HAL9000 escribió:Muy buen laburo, Yo tuve bixenon en el gol anterior y aunque esten apagado el queipo esta cargado, lo que permite hacer una o 2 guiñadas, luego hay que esperar a que vuelva a cargar, el los equipos que mo tienen lupa (era el caso del que tenia yo) el culote de la lamapara tiene un ima que mueve la lamapara paara atras y hacer la guiñada. Yo tengo el tema pendiente porque palmo antes la bateria y ahora estoy de postoperatorio de desprendimeinto de retina (reposo y hacer nada). Me gusto tambien el paragolpes, asi que si no te molesta y cuando me den el alta, me comunicos para hacerte unas consultas al respecto, tanto de las opticas como del paragolpes.
Encontre esto, http://jdmautolights.com/headlights-vit ... 017252ca0f sin animo de spamear el post ni menospreciar tu laburo :wink:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

HAL9000 escribió:Muy buen laburo, Yo tuve bixenon en el gol anterior y aunque esten apagado el queipo esta cargado, lo que permite hacer una o 2 guiñadas, luego hay que esperar a que vuelva a cargar, el los equipos que mo tienen lupa (era el caso del que tenia yo) el culote de la lamapara tiene un ima que mueve la lamapara paara atras y hacer la guiñada. Yo tengo el tema pendiente porque palmo antes la bateria y ahora estoy de postoperatorio de desprendimeinto de retina (reposo y hacer nada). Me gusto tambien el paragolpes, asi que si no te molesta y cuando me den el alta, me comunicos para hacerte unas consultas al respecto, tanto de las opticas como del paragolpes.
Dale Fabian, cuando quieras!, ojala te recuperes pronto de tu operación mi viejo y mi abuela la sufrieron también se por lo que pasas!
no dudes en comunicarte, ademas calculo que estamos cerca! abrazo
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

HAL9000 escribió:
HAL9000 escribió:Muy buen laburo, Yo tuve bixenon en el gol anterior y aunque esten apagado el queipo esta cargado, lo que permite hacer una o 2 guiñadas, luego hay que esperar a que vuelva a cargar, el los equipos que mo tienen lupa (era el caso del que tenia yo) el culote de la lamapara tiene un ima que mueve la lamapara paara atras y hacer la guiñada. Yo tengo el tema pendiente porque palmo antes la bateria y ahora estoy de postoperatorio de desprendimeinto de retina (reposo y hacer nada). Me gusto tambien el paragolpes, asi que si no te molesta y cuando me den el alta, me comunicos para hacerte unas consultas al respecto, tanto de las opticas como del paragolpes.
Encontre esto, http://jdmautolights.com/headlights-vit ... 017252ca0f sin animo de spamear el post ni menospreciar tu laburo :wink:
Jajaja sisi ya las tenia vista, es lo mismo ya armado, en mi caso no tenia sentido, calculo que si tenes una optica rota es la mejor opcion lejos, sino te terminas gastando mas de 6 lucas en lucecitas...(lo cual no me preocuparía si estuviera dentro de mi presupuesto)...jajajajaj #-o :mrgreen:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

Lei en el post que el kit de proyectores (lupas) de 3", mas los bixenon completos, esta 2000 pesos, ¿me podes confirmar si es asi o cual es precio? me estoy anotando en la lista de compra. ¿los kit xenon son de 55W?¿se consiguen con lamparas de 5000° kelvin? gracias por tu tiempo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

Hola Lucio, preguntas: ¿cuanto tiempo lleva desmontar las opticas?¿cuanto se tarda para habrir cada optica?¿para cerrar las optica hay que volver a calentarlas en el horno?¿sabes si hay alguien mas interesado en comprra el kit xenon y proyectores, como para hacer una compra en conjunto? supuestamente cuando pones los proyectores estarian con la regulacion de las lampara originales y las podes regular de la misma forma ¿esto es asi?, disculpa si son muchas preguntas, abrazo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

HAL9000 escribió:Lei en el post que el kit de proyectores (lupas) de 3", mas los bixenon completos, esta 2000 pesos, ¿me podes confirmar si es asi o cual es precio? me estoy anotando en la lista de compra. ¿los kit xenon son de 55W?¿se consiguen con lamparas de 5000° kelvin? gracias por tu tiempo
Teóricamente hay de todas las temperaturas de 3000 a 12000, pero justo cuando compre, habia faltante de 4500 y 5000 que yo queria.
Si no aumentaron rondaran ese valor, pesos mas.
Los balastros que trae son de 35w, probe poner unos de 55w que tenia y la verdad que mejora prácticamente nada, (debe ser un efecto de la lupa ya que en un faro común se nota mas diferencia)
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

HAL9000 escribió:Hola Lucio, preguntas: ¿cuanto tiempo lleva desmontar las opticas?¿cuanto se tarda para habrir cada optica?¿para cerrar las optica hay que volver a calentarlas en el horno?¿sabes si hay alguien mas interesado en comprra el kit xenon y proyectores, como para hacer una compra en conjunto? supuestamente cuando pones los proyectores estarian con la regulacion de las lampara originales y las podes regular de la misma forma ¿esto es asi?, disculpa si son muchas preguntas, abrazo
Jajajja no hay problema, sino quisiera que me pregunten no subiria el post, jajaj....sacar la parrilla, 5-10 minutos.
Para ablandar bien cada faro necesita 10 a 15 minutos cada uno, una vez calentado se abren en segundos, se colocan y enroscan los proyectores y listo..desp depende si queres modificarles algo o decorar o pintar, etc.
Una vez instalados hay que volver a regular la altura un poco, pero se regula como un faro común y corriente, si tu chata tiene eléctrico también sigue funcionando.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

Mi idea es poner las lupas como vienen que supongo en plateado y dejar las las opticas tal cual, la mia no tiene regulacion de faros electricos y aunque los tubiera, esa regulacuon es de tres puntos y es para cuando la chata va mas o menos cargada, con lo que la regulacion de los faros hay que hacerla sin cargar la camioneta.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

Hola Lucio, te mande MP ¿lo recibiste?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

Bueno finalmente puse los proyectores xenon, con el debido permiso de Lucio paso a ilustrar:

La lamparas son las siguientes
Imagen

Los proyectores son de 3"
Imagen

Se ven e iluminan mas amarillentas porque son de 4300°K (tienen mas lumens de potencia que las de 5000 , 6000 u 8000°K
Imagen

Las de los rompenieblas tambien son xenon, de 6000°K
Imagen

Asi se ve como iluminan en la posicion de luces bajas
Imagen

Asi se ve como iluminan en la posicion de luces altas
Imagen

Ahora si es otra iluminacion, tal vez como me sugirio Lucio, las pueda regular un poco mas altas para que alumbre un poco mas lejos, siempre y cuando no encandilen de frente
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
patovicio
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2015 12:54
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por patovicio »

Que buena esta esa barra de leds.... estaría bueno un tuto para su construcción.
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por HAL9000 »

patovicio escribió:Que buena esta esa barra de leds.... estaría bueno un tuto para su construcción.
Creo que las barras de leds ya vienen, lo que hay que hacer es el soporte para colocarlas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por lucio.alborghetti »

HAL9000 escribió:
patovicio escribió:Que buena esta esa barra de leds.... estaría bueno un tuto para su construcción.
Creo que las barras de leds ya vienen, lo que hay que hacer es el soporte para colocarlas
Esa barra es una de las 2 que construí yo, pero lamentablemente se complica mucho conseguir los materiales,(es mas esa es blanco calido por que no habia leds frios en ese momento) y un tuto es muy complicado de hacer ya que hay que investigar bastante y muchos aspectos a tener en cuenta para hacerlas bien, y que no se te quemen a los 6 meses.
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: Proyectores Bixenon y Light Bar Led Prototipo

Nota por agustindangelo »

Lucio
Gracias por tu post es muuuy bueno =D> , quisiera hacer la modificación, me pasarías por privado donde debería comprar el kit si es que no los comercializas vos aun? como muchos miembros solo tengo el coraje de hacerlo pero no tengo idea y no quiero comprar de gusto por lo que te pediría me listes que compro con marca y codigos que entiendas me pedirán.
desde ya muchas gracias!!
Agustín
Viedma paraíso patagonico.
Responder