portabici multisistem casero FOTOS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

portabici multisistem casero FOTOS

Nota por sergiferna »

los fierritos horizontales qque sostienen a la bici, se pueden poner en forma vertical cuando no se traslada nada, con la idea de no sobrepasar la medida reglamentaria y cometer infraccion de transito.
Proximamente le agregaré una parrillita en la parte inferior, tambien retractil para portar un bidon de combustible.
por lo que leí, no es conveniente recargar el porton trasero porque se joden las visagras.
El porta bici, tambien sirve para llevar algo de leña y no ensuciar el interior del vehiculo.
es un sistema saque y ponga facil, se amarra con un elastico tambien, no se sale.
luego pongo fotos
sergio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

no puedo subir las fotos muchachos, por favor que alguien me de una mano pasandome un mail para que se las reenvie.
gracias
sergio
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Acá van las del portabici,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿cómo se fija a la rueda?

Saludos


Diego
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Que grande Diego!!! =D> =D> =D>
muchas gracias por ayudarme con las fotos.El portabici , por un lado va como encastrado en la rueda, queda practicamente sujeto con los propios tubos como si fuera un marco sobre la rueda, y lo tira hacia abajo los elasticos, la verdad que queda bien sujeto.
Saque la idea de uno que se vendia en el foro mas de otros de mercado libre, pero esos salen aprox $ 600 y el mio creo que con pintura y tornillos $25, aunque me gasté esa plata en las vacaciones, jajaja, me queria sacar las ganas de fabricarlo yo mismo, por una cuestion de satisfaccion propia, jajaja :wink:
Los tubos del porta bici, si se ponen a observar bien son de unas sillas y una mesita que me encontre tirada.
agarren la reposera vieja del galpon o una silla de tubo y alguna seguramente va a encastrar en la rueda, + un poquito de imaginacion+ una pisca de onda y listo! :jump:
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

porta bici casero

Nota por Javier Chain »

Muy bueno.
Pero ojo.
Me contaron que este verano en la ruta 2 te enchufaban multas de 900 mangos por estos portabicis.
Causa? No se ve la patente ni las luces traseras de posiciòn y stop.
Asì que cuidado.
Si se ven la patente y las luces, todo bien. Sinò, prepàrense a discutir con la cana en lezama y las armas.... 900 mangos es un nùmero difìcil de digerir...
abrazo!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

gracias Javier por el dato, en este caso, solo llevo la bici chiquita de mi nena; las luces y patente se ven bien, pero lo tendré en cuenta lo que decis.
te mando un abrazo, y espero que te haya gustado mi suzuportabici casero.
sergio
Responder