Gesell-Carilo.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por petri »

Alejandro A Muiños escribió:Hola Fabian te recomiendo si entras por gesell, apenas entras pasas el cerco que es el camping y ahí tenes lindos médanos para divertirte un rato y si no vayas todo por la playa lejos del mar y pases lo que es el circuito del enduro del verano te vas a dar cuenta porque hay bar en la playa que esta cerrado a 20 metros hay como un cerco que es la recta de la playa del enduro cuando pasas todo ese cerco por la playa ya estas cerca de Cariló ahí ya te podes meter para el lado de la ruta ahí tenes caminos y médanos y estas cerca de la entrada a Cariló.Tene en cuenta que el primer lugar tenes médanos mas altos ojo si te metes por el circuito del enduro que hay partes cerradas y capaz te comes algún palo clavado en la arena sldos y suerte.
Este circuito lo conoce de memoria Rubén el de la Tucson Negra.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola petri en realidad yo lo conozco el circuito ,pero para alguien que va por primera vez no es recomendable,para esa fecha ya andan con cuatri y rápido todavía no esta cercado pero las chatas mas bien van cruzando el circuito y están los pilotes del enduro anterior que casi ni los vez y si los enganchas rompes algo.Por eso le recomende no pasar por ahí.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Perro Perdido »

Alejandro A Muiños escribió:Hola petri en realidad yo lo conozco el circuito ,pero para alguien que va por primera vez no es recomendable,para esa fecha ya andan con cuatri y rápido todavía no esta cercado pero las chatas mas bien van cruzando el circuito y están los pilotes del enduro anterior que casi ni los vez y si los enganchas rompes algo.Por eso le recomende no pasar por ahí.
...............Tene en cuenta que el primer lugar tenes médanos mas altos ojo si te metes por el circuito del enduro que hay partes cerradas y capaz te comes algún palo clavado en la arena sldos y suerte.....................

o sea que estan ablando de lo mismo...jijiji, Ale tomate la pastillita, no la azul, la verde.....
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Alejandro A Muiños »

Dani fijáte que los dos son comentarios míos en distintas respuestas :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Perro Perdido »

Fabian, ese fin de semana vamos a estar por los medanos altos de pinamar y seguramente tambien pasando el querandi con varios del grupo que hacemos Dakar y Noa, si tenes algun inconveniente o te quedas fiero y no hay nadie quien te saque por gesell, llama a la caballeria jiji seguramente vamos a estar en la frecuencia de patagonia,asi mismo si te queres prender a andar por los medanos de tarde o noche seras bienvenido.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Perro Perdido »

Alejandro A Muiños escribió:Dani fijáte que los dos son comentarios míos en distintas respuestas :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
jajajajaj la pastilla me la voy a tomar yo, y la azul y la verde por las dudas
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Perro Perdido escribió:Fabian, ese fin de semana vamos a estar por los medanos altos de pinamar y seguramente tambien pasando el querandi con varios del grupo que hacemos Dakar y Noa, si tenes algun inconveniente o te quedas fiero y no hay nadie quien te saque por gesell, llama a la caballeria jiji seguramente vamos a estar en la frecuencia de patagonia,asi mismo si te queres prender a andar por los medanos de tarde o noche seras bienvenido.
Daniel buenìsimo lo de la caballerìa jajaja. Me tienta prenderme con uds pero estoy con un grupo de amigos y no sè si va a dar. Lo hablarè con los muchachos. De ùltima las metemos a las chicas en el spa del complejo y huìmos jajaja. el tema son los niños. Verè y te cuento. No sè la frecuencia de Patagonia, yo voy a estar con la del club. Salute.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Daniel, soy un animal, mil gracias por el ofrecimiento de ayuda y la invitaciòn. Re leì el post y no te habìa agradecido, :oops: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por petri »

En Gesell el viejo Hugo con su Tractor siempre está presente para dar una mano, en el ingreso de punta Norte, si no hay más remedio....
Nuestras Suzu, andan sin problema con el libraje correcto en las ruedas, si te encajás, paras y bajas a 10 y despacito sale.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por petri »

Alejandro A Muiños escribió:Hola petri en realidad yo lo conozco el circuito ,pero para alguien que va por primera vez no es recomendable,para esa fecha ya andan con cuatri y rápido todavía no esta cercado pero las chatas mas bien van cruzando el circuito y están los pilotes del enduro anterior que casi ni los vez y si los enganchas rompes algo.Por eso le recomende no pasar por ahí.

tal cual ese es el problema de ahi.
Imagen by petri
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Gesell-Carilo.

Nota por mancuso.adrian »

Tene mucho cuidado si llegas a andar por ahi, te puede pasar algo asi!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que fue????? Eso, un pilote del enduro que se tapo con arena con el viento quedando solo 15-20 cm afuera y al bajar lo enganche con la parrilla de la suspension y se metio entre la parrilla y el pre-cap.... Gracias al amigo Marce, que me lo consiguio en Mardel y me lo trajo a Gesell a las 9 de la noche!!!!! Desde las 5 hasta las 9 ahi tirado.... Este era el pilarcito, pequeño tronquito!!!!

Imagen

Asi quedo el fierro que deberia estar bien derecito!!!!! Hay que doblar eso!!!!

Imagen

Ojo, con cuidado por ahi!!!!!!! Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Adrian habìa visto èsto que te pasò, increìble golpe debiò haber sido. Esos troncos escondidos son una trampa mortal. Que grande la mano que te tirò Marce, y creo por lo que habìa leìdo que nunca te lo quizo cobrar, =D> =D> . Estarè atento y sin hacer locuras ya que no conozco la zona y solo es peligroso. Te dejo un saludo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Perro Perdido »

Siiiii y si te pasa algo, NO LO LLAMES A MARCE, en realidad no cobra en $$$$$$$ sino en especies bajo la luna de gesell
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Gesell-Carilo.

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:Siiiii y si te pasa algo, NO LO LLAMES A MARCE, en realidad no cobra en $$$$$$$ sino en especies bajo la luna de gesell
Desde que me paso eso salgo a pasear asi..... :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Perro Perdido escribió:Siiiii y si te pasa algo, NO LO LLAMES A MARCE, en realidad no cobra en $$$$$$$ sino en especies bajo la luna de gesell

Vos decìs que Adrian vende pan casero en la playa para costear el combustible de la Path?.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por MARCEPEPES »

HOLA AMIGOS... EL DOMINGO 21 ANDO LIBRE ASI QUE VEO SI DA PARA ANDAR POR LA ZONA .
CHEEE NO LO ASUSTEN TANTO A FABIAN .... ANDANDO TRANQUI NO PASA NADA , SOLO CON PRECAUCION Y ESTAR ATENTO BASTA PARA UN BUEN PASEO POR LA ZONA .
LA SEMANA PASADA FUIMOS AL QUERANDI , ESTABAN TREMENDOS LOS SENDEROS , Y CON MUCHA AGUA , OSEA MAS LINDOS QUE DE COSTUMBRE .
[img]http://imageshack.com/f/ipwK3K6Ij[img]
MARCELO MDQ
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

MARCEPEPES escribió:HOLA AMIGOS... EL DOMINGO 21 ANDO LIBRE ASI QUE VEO SI DA PARA ANDAR POR LA ZONA .
CHEEE NO LO ASUSTEN TANTO A FABIAN .... ANDANDO TRANQUI NO PASA NADA , SOLO CON PRECAUCION Y ESTAR ATENTO BASTA PARA UN BUEN PASEO POR LA ZONA .
LA SEMANA PASADA FUIMOS AL QUERANDI , ESTABAN TREMENDOS LOS SENDEROS , Y CON MUCHA AGUA , OSEA MAS LINDOS QUE DE COSTUMBRE .
[img]http://imageshack.com/f/ipwK3K6Ij[img]
Gracias Marcelo, parece que voy a los mèdanos de Gaza jajaja, (habrà mèdanos allà?). Estoy con la frecuencia del club y parando en Altavista. Cualquier cosa coordinamos. Estoy con otras familias y se me hace difìcil escaparme pero todo se conversa, :mrgreen: .

:wink: Fabiàn de Wilde.

PD: NO veo la foto que pusìste. Te mando mi celu por mp.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por MARCEPEPES »

dale lo agendo .
jeje vivo peleando con subir fotos ...... :roll:
https://imageshack.com/i/ipwK3K6Ij
https://imageshack.com/i/kpUCquNUj
MARCELO MDQ
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por MARCEPEPES »

jajaja genial , me falta ese paso de lograr que aparezcan las fotos asi jjajaj , yo usaba el imagenshak y ahora cambio me parece que tengo que cambiar por otro , gracias .....
esa foto fue la semana pasada en el faro querandí , con el condimento del agua .....hermoso
MARCELO MDQ
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Perro Perdido »

tal loco hermano.....! como vas a mojar asi esa nissan...! :sc37: :sc37: :sc37: jajajja
a ver si nos vemos el domingo, vos tenes mi celu
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Ya estamos de vuelta. Espectacular salida. Fuimos 4 familias a un condominio de playa en Gesell. El lugar es super recomendable, hablè con el encargado y le preguntè si podìa armar un presupuesto para Suzukeros en Noviembre. Lo postearè en la salida de la mega con detalles de lo que hablè. Tengan paciencia con las fotos y videos que estàn en las càmaras y tengo que organizarlo. Gracias a todos por los datos para entrar a la playa, me sirvieron mucho. Igual fuè muy poco off road pero nos sacò un par de buenas sonrisas jajaja. Un gracias especial a Nof por el prèstamo del handie, (en estos dìas te lo alcanzo).


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Algunas fotos del viaje:

Saliendo a las 6.00hs. 4 familias en una Zafira, JIII, Alfa 146 y Meriva.

Imagen

Un poco de ruta.

Imagen

Llegando.

Imagen

En la ruta el Alfa empezò a levantar temperatura. Paramos le pusimos agua y seguimos. Estabamos a 30km. En el garage del complejo detectamos el problema. Una manguera rota a la altura de la abrazadera. Sacamos, cortamos, agrandamos con fuego, colocamos y le pusimos agua. Todavìa està andando, jugamos a hacer de mecànicos ya que ninguno tiene idea, :oops: .

Imagen

El grupo en la playa.

Imagen

Mañana sigo. De off road poco y nada. Igual la J se diò un buen chapuzòn :ertrink: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Alejandro A Muiños »

Que lindo segui con las fotos!!! como extraño Gesell el finde largo mepa que voy. :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

El condominio donde paramos y que pararemos para la Mega.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El complejo està muy muy bueno. Los departamentos con losa radiante, doble split, cocina completa, alarma, cochera con portòn automàtico, plasma, sum con tv, cancha de ping pong, metegol y parrilla cubierta. Doble piscina con yacuzzi, gim, spa. Desayuno completo y el paquete incluìa late check out free, 2 noches 3 dìas. Estoy manejando nùmeros para los que quieran hospedarse en Noviembre a ver si le saco algùn descuento.



:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Gesell-Carilo.

Nota por MARCEPEPES »

HOLA FABIAN... AL FINAL NO PUDE IR PARA GESELL TERMINE EN EL QUERANDI JAJAJ , NO ME DABA EL TIEMPO ....
TE PIDO POR FAVOR LOS DATOS DEL COMPLEJO DE LAS FOTOS , ME GUSTO Y TENGO PENSADO RAJARME UN PAR DE DIAS CON LA BRUJA .
GRACIAS
MARCELO MDQ
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

MARCEPEPES escribió:HOLA FABIAN... AL FINAL NO PUDE IR PARA GESELL TERMINE EN EL QUERANDI JAJAJ , NO ME DABA EL TIEMPO ....
TE PIDO POR FAVOR LOS DATOS DEL COMPLEJO DE LAS FOTOS , ME GUSTO Y TENGO PENSADO RAJARME UN PAR DE DIAS CON LA BRUJA .
GRACIAS
No hay problema Marcelo, ya nos encontraremos en otra oportunidad. A mì tambièn se me complico escaparme del grupo con un par para ir a medanear. Los datos del complejo los postearè en el encuentro de la Mega, serà este fin de semana.

Las chicas disfrutando un vinito.
Imagen

Los varones.
Imagen

Los peques.
Imagen

En el yacuzzi.
Imagen

El infaltable asado.
Imagen

Pizza a la parrilla amasada con una botella por Ivone.
Imagen

Desayuno en el apart.
Imagen

Despuès de tanto estres :mrgreen: , nos fuìmos al spa.

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder