Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 17 Ene 2018 12:02

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Dic 2017 19:56 
Suzukero Asiduo !

Gente para enero tengo pensado ir a Salta y Jujuy, por lo cual tengo algunas preguntas:
1-La temperatura es muy alta ?, con respecto a esto consulte con algunos amigos, y las opiniones son dispares.
2-Algunos dicen que es temporada de lluvias, pero son lluvias cortas no joden, otros que suelen ocurrir cortes en las rutas por las grandes lluvias en las montañas.
3-El camino a Iruya se que es corto , pero se que hay que cruzar un par de ríos, que onda con la profundidad.
4-Compre un par de bidones para nafta de esos extra chatos,andan bien , no pierden?
5-Nunca estuve tan alto, con lo cual no se como reaccionare a la altura, sobre todo al apunamiento.
Cualquier otra sugerencia sera bienvenida,gracias a todos.

NotaPublicado: 21 Dic 2017 08:36 
Iniciandose a Suzukero...

Estimado, Salta y Jujuy Son Hermosos en cualquier época del año. Si el vehículo esta bien el conductor contento y los pasajeros dispuestos, Nada Puede Salir Mal, FELIZ VIAJE !!! :cool:

NotaPublicado: 01 Ene 2018 11:05 

Que tengas buen viaje , no dejes de subir a ver el cerro de los 14 ( si 14 ) colores
Estuve por allí hace poco y las rutas están perfectas y los paisajes soñados , no te duermas con la reposición de combustible , pero tampoco es un gran problema , mi Toyo carga 83 litros y no necesite llevar bidones
Si se te da te recomiendo pasar alguna noche en las termas de Reyes , enclavadas en la cordillera jujeña y poco publicitadas , son un lugar maravilloso
SUERTE

NotaPublicado: 01 Ene 2018 11:13 

Otro dato , acostumbrado a que me roben la plata en la costa bonaerense , en mi viaje que incluyó , Termas de Río Hondo , Tucumán , Salta y Jujuy pude hospedarme en hoteles de lujo por menos de lo que pago por un tres estrellas en la costa
Algunos ( termas ) con media pensión , espectáculo y cine incluído todas las noches
Realmente la diferencia es muy importante en precio atención e instalaciones , si no fuera por enamoramiento con el off road es para no ir más a la costa hasta que dejen de robarnos la plata y darnos servicios lamentables y de bajo nivel a precios de lujo

NotaPublicado: 09 Ene 2018 21:32 
Suzukero Fanático !!!

Imperdible, serranias del Hornocal
Imagen

NotaPublicado: 12 Ene 2018 23:39 
Suzukero

lapulga escribiste:
Imagen

No se en que fecha pensas viajar ( tal vez ya estes de viaje o de vuelta) Pero bueno.. solo comentarte que no te pierdas ese viaje al NOA Imperdible !!! no un solo viaje.. varios.

Si tenes un vehiculo con poca autonomia ( Por ejemplo yo tengo una JIII ) considero que es bueno tener un bidon adicional de 20 litros ( yo llevo dos de 20 litros cada uno) pero eso dependera de donde te quieras meter. en general en todos los circuitos turisticos del NOA no vas a tener problemas con el combustible.

Tema Altura... a todos nos afecta.. sobre todo los primeros dias... ( a mi me afecta muy poco y si me afecta mal me la banco )... por ejemplo yo no te recomendaria dormir en La Quiaca pues estaras a mas de 3000 metros de altura y la vas a pasar mal... si subis al Hornocal estaras arriba de los 4700 metros y lo notaras.. ojo que no se te ocurra caminar cuesta abajo para llegar a la ladera... despues no podras volver... a 4700 metro se sente mucho la altura y la falta de oxigeno.. tambien lo siente el motor de nuestras camionetas pues pierden muchisima potencia. No Te pierdas Purmamarca y desde ahi Las Salinas Grandes.. camino a Chile por el paso de jama.. si te animas ir a Chile.. no te Pierdas San Pedro de Atacama... pero Bueno solo eso da para un segundo viaje. pues hay tanto para ver que necesitarias otros 15 dias de recorrido.
Ojo en la zona y particularmente Humahuaca.. no descuides mucho la camioneta pues suelen robar. Y si vas a Chile lo mismo...

NotaPublicado: 12 Ene 2018 23:39 
Suzukero

lapulga escribiste:
Imagen

No se en que fecha pensas viajar ( tal vez ya estes de viaje o de vuelta) Pero bueno.. solo comentarte que no te pierdas ese viaje al NOA Imperdible !!! no un solo viaje.. varios.

Si tenes un vehiculo con poca autonomia ( Por ejemplo yo tengo una JIII ) considero que es bueno tener un bidon adicional de 20 litros ( yo llevo dos de 20 litros cada uno) pero eso dependera de donde te quieras meter. en general en todos los circuitos turisticos del NOA no vas a tener problemas con el combustible.

Tema Altura... a todos nos afecta.. sobre todo los primeros dias... ( a mi me afecta muy poco y si me afecta mal me la banco )... por ejemplo yo no te recomendaria dormir en La Quiaca pues estaras a mas de 3000 metros de altura y la vas a pasar mal... si subis al Hornocal estaras arriba de los 4700 metros y lo notaras.. ojo que no se te ocurra caminar cuesta abajo para llegar a la ladera... despues no podras volver... a 4700 metro se sente mucho la altura y la falta de oxigeno.. tambien lo siente el motor de nuestras camionetas pues pierden muchisima potencia. No Te pierdas Purmamarca y desde ahi Las Salinas Grandes.. camino a Chile por el paso de jama.. si te animas ir a Chile.. no te Pierdas San Pedro de Atacama... pero Bueno solo eso da para un segundo viaje. pues hay tanto para ver que necesitarias otros 15 dias de recorrido.
Ojo en la zona y particularmente Humahuaca.. no descuides mucho la camioneta pues suelen robar. Y si vas a Chile lo mismo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas