Viaje al NOA 03-2018

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Viaje al NOA 03-2018

Nota por Nicomaiden »

Como para activar esta sección un poco olvidada, les comparto un viaje que hice al NOA en marzo del 2018. En general son videos largos, porque no queres sacar nada de lo grabado, asi que tomense su tiempo y un :coffee2: :mrgreen: .
Disculpen la calidad de los videos, pero fueron grabados con mi viejita y querida GoPro 3, pero con el agravante de que me quedo configurada en 4:3 y no en 16:9 :oops:
Espero que sirvan para "salir un rato" de la rutina :bia:


Ascenso al volcán Galán, en Antofagasta de la Sierra



De AdlS a Tinogasta, por Campo de Piedra Pómez y Las Papas (Es el mas largo :shock: )



Balcón del Pissis



Mina La Mexicana



Espero que los disfruten.. Abrazo! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Martin Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Dic 2020 13:33

Re: Viaje al NOA 03-2018

Nota por Martin Nicolas »

Woow!! Excelente viaje. También lo hice por esas fechas y lo repetí este año en febrero. Me falto la mejicana pero quedo para cuando haga la corona del inca (cuando consiga cubiertas).
Muy bien documentado. Gracias por compartirlo.

Cuando pueda voy a subir las del viaje de febrero, q fuimos en mi GV y en una lona sidekick. Increíble

:bia:
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Viaje al NOA 03-2018

Nota por tinchowr »

Increible! Un viaje que iba a hacer en Abril 2020, todavia lo tengo en carpeta, algunas circunstancias cambiaron pero pronto definiré cuando lo hare! Me parece un lugar increible! Gracias por compartir las imagenes, y que bien me hace leer sobre viajes en los foros!
Saludos
Responder