SEMANA SANTA -FIAMBALA - SAN PEDRO DE ATACAMA. IMPRESIONANTE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

SEMANA SANTA -FIAMBALA - SAN PEDRO DE ATACAMA. IMPRESIONANTE

Nota por Guillermo »

El 15 de abril partimos de Baires rumbo a San Marcos Sierra donde con la flia pasamos un par de noches en este particular pueblo de Córdoba.
El domingo 17 nos juntamos en Fiambala con El Tanito y Carlos con sus respectivas flias y después de cenar, a dormir para comenzar a la mañana siguiente con el recorrido previsto hacia San Pedro de Atacama.
Al día siguiente nos desayunamos con la sorpresa de que el camino que queríamos tomar hacia Antofagasta de la Sierra ,por la Buenaventura, estaba desmoronado y que difícilmente lo repararían, con lo cual emprendimos hacia ADLS pero por el impresionante paisaje que rodea la huella hacia Las Papas y que luego se junta con la huella al Campo de Piedra Pómez.
Llegamos a ADLS después de pasar un día increíble dentro del campo de piedra Pómez.
Al día siguiente partimos hacia Antofalla, La Casualidad por Archibarca y luego arribamos a El Tolar, donde nos alojamos en el refugio de Alfapuna.
Pensábamos llegar a San Pedro De Atacama atravesando el Paso de Socompa, pero esto ya no estaría permitido por las autoridades Chilenas y emprendimos por el paso de Siko, no sin antes visitar la Caverna del Hombre Muerto y los Ojos de Mar.
San Pedro De Atacama es un pequeño poblado ubicado en uno de los oasis que se encuentran en la segunda región de Chile.
En esta zona se encuentran algunas de las más altas cumbres de la cordillera de los andes. Esta considerada la capital arqueológica de Chile y posee una diversidad de paisajes altiplánicos difíciles de encontrar todos juntos y con muy pocos kilómetros de distancia entre si.
Fue un hermoso viaje compartido con un excelente grupo de gente, a quien quiero agradecer por haber participado con tanta buena onda. Especialmente a nuestras esposas que se bancan, la tierra, el calor, el frio, la altura, la nieve, etc, etc, contal de darnos el gusto y acompañarnos en nuestros recorridos por todos estos lugares increíbles.
No los voy a aburrir más con tanta sanata, Aquí van los videos :


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VysoObt5 ... re=related[/youtube]



Las fotos las mando en el proximo post.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Como estas Alejano, en verdad, los de la aduana chilena son bastante mala onda, ya me había pasado en otra ocasión, pero la gente del pueblo nos atendió con mucho respeto y muy buena predisposición.

Van las fotitos que sacamos entre todos, al igual que los videos:

Camino a Las Papas
Imagen

Campo de Piedra Pómez.
Imagen

Imagen

Imagen

El equipazoooooo...... =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Imagen

El Túnel del Hombre Muerto. ( El muerto no es el de la foto :mrgreen: , al menos, no todavía, :lol: jajajaj, o mejor dicho, no para todos :twisted: :mrgreen: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hotelito de San Pedro DA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No voy a decir nada sobre las cuevas y túneles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: los videos lo dicen todo :mrgreen: . Nos reímos muchisimo.
Imagen

Imagen

Imagen

Como en el Mar Muerto, aquí se flotaba sin esfuerzo.
Imagen

Imagen

Imagen

Ligas mayores o champions league. :roll: =D> :lol:
Imagen

Ligas inferiores.
Imagen

San Pedro de noche.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí, repartían torta de chocolate, crema y dulce de leche. :B:
Imagen

La Casualidad
Imagen

Ojos de mar
Imagen

Un hotel muy mal ubicado.
Imagen

Imagen

Imagen

Un paraíso hundido en el desierto.
Imagen

Queríamos ver como estaría al día siguiente, :cool:
Imagen

Imagen

Imagen

Dale, veni, largate por aquí.... :cool:
Imagen

Al fondo, Antofalla.
Imagen

Todo del mismo color.
Imagen

El Tano cargaba con el combustible de todos.
Imagen

Imagen

Imagen

San Pedro De Atacama de día.
Imagen

No estoy seguro si esta la sacamos en este viaje, o en el ultimo crucero gay por Cayo Largo #-o .
Imagen

En el medio del desierto, este oasis.
Imagen

Este hotel, era un poco precario :wink: .
Imagen

Bueno gente, esto es todo. Espero ,les guste.
Gracias al Tanito y su flia, y a Carlos y su flia, con quienes comparti este increible viaje, y espero se repita pronto.

Saludos para todos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Excelente!!!!!!!!!!! que buen viaje, se ve que la pasaron muy bien. Q hermoso lugar, gracias por compartir las fotos.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buenos los videos y las fotos!!!!!! =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Muy lindo viaje Guillermo! Me gusto la toma en que pasa el tanito a toda velocidad sobre un desierto rojo.
Aprovecho a preguntarte un par de cosas
Tuvieron problemas en conseguir combustible? Sobre todo en ADLS y Tolar?
Quedaron conformes con el tiempo que pasaron en Piedra Pomez, o les daba ganas de recorrerlo con mas?
Muchas gracias por compartir tan buena experiencia, veo que la Mina la Casualidad sigue atrapándote
claudio
socio 952

Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Espectacular, que lugares, excelentes las fotos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Si, Pollo, es realmente impresionante, es un tajo en pleno desierto, y dentro de el hay un verdadero oasis con arroyo y todo. Algunas imagenes del video donde se ve un cañón con agua y un pasarela llena de vegetacion, son de ese lugar. Un lugar para quedarse a pasar el o los días.

Claudio, con respecto al combustible, nosotros reservamos en ambos lados lo que queríamos aproximadamente desde aquí y no tuvimos problemas ( por lo menos esta ves, ya que en otra ocasión, con reserva y todo, igual tuvimos problemas en Antofagasta ).
El Campo de piedra Pómez, es mágico, y creo que después de haber pasado por allí en dos ocasiones, siempre me quedo con ganas de un día, ir a recorrerlo en profundidad, pero para eso hay que ir con mas tiempo y alojarse en una hostería nueva que esta en El Peñón, y salir desde allí por la mañana, para regresar por la noche, y de esa manera, pasar el día en el campo.
La Casualidad, es otro lugar atrapante, que siempre causa curiosidad, solo que a veces, la altura y el frió, hacen que uno quiera pasar rápido, y entonces a la distancia, siempre te parece que es bueno volver.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que lugares !!!!! y Que viajecito !!!!

ESPECTACULARRRRRRR !!!!!

Guille, guardaste los tracks ? estaría bueno si pegas los tracks en google Earth y pegas las imagenes aquí para poder ver los lugares por donde anduvieron, así es mas fácil ubicarse en el mapa....... por lo menos para mí.. :oops:

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Por fin dan señales de vida, pensé que se habían quedado por allá :lol:
#-o #-o No puedo creer lo que me perdí :cry:

Felicitaciones chicos por el viaje, por el grupo y por compartir las experiencias. Esos lugares son mágicos.
Ya estuve charlando con el Tano para que me pase data, en cualquier momento salgo para esa zona.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Por fin algo de material !!!! vagos :crashpc:

Tardó pero por lo menos esta bastante bueno :mrgreen:

Felicitaciones !!! :B: :B: :B:

Esta buenisimo, pongan mas fotos y please comenten de donde son que los que no fuimos nunca a algunos de esos lugares :???: no entendemos un soto

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Rosalia
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 30 May 2006 19:47
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por Rosalia »

BRAVO GUILLE, TANO Y LAS CHICAS =D> =D> . YA VEO LO QUE ME PERDÍ PERO BUE... TODO NO SE PUEDE.
TENGO MIL PREGUNTAS.... PROMETO A LA VUELTA ORGANIZAR UN MORFI PARA VER FOTOS Y QUE NOS CUENTES CON DETALLES. EN EL PRIMER VIDEO, DONDE VAN POR EL RÍO, ES LA VUELTA POR LAS PAPAS PARA LLEGAR AL CAMPO DE PIEDRA PÓMEZ?? HERMOSO !!! QUIERO IR !!
QUÉ LÁSTIMA QUE NO SE PUEDA SUBIR A LA PUNA POR SAN BUENAVENTURA, ES TAN HERMOSO ESE CAMINO.. CUÁNTOS RECUERDOS !!
Y SI... EL CAMPO DE PIEDRA PÓMEZ DA PARA RECORRERLO TODO UN DÍA SIN RUMBO. PERO A LA CASUALIDAD..... [-X [-X :lol: TE ESPERO EN TOLAR :lol:
FELICITACIONES GENTE, LES MANDO UN ABRAZO
Fernando Salvatori
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2010 18:31
Ubicación: Bernal

QUE FOTOS ESPECTACULARES SACARON !!! LOS FELICITO

Nota por Fernando Salvatori »

AHORA CAI QUIENES ERAN CHICOS,LES MANDO UN ABRAZO,LOS FELICITO Y ESPEREMOS VERNOS POR ALGUN LADO EN OTRO MOMENTO,Y PARA EL TANITO LE AVISO QUE ESTABA EN LO CIERTO ,A LA QUE VIO POR LA MAÑANA EN EL HOTEL DE ANTOFAGASTA ERA MI SEÑORA.
Fernando
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

REALMENTE EL NORTE NUNCA TERMINA DE FASCINARME YA QUE SIEMPRE SIGO VISITANDOLO , DE HECHO EN ENERO PASADO TAMBIEN ANDUVE POR ALLI
FUE UN VIAJE BARBARO NO SOLO POR LOS LUGARES QUE RECORRRIMOS SINO POR LA ONDA DE LA GENTE CON LA QUE LO COMPARTI
RECORRIMOS 4500 KM DE LOS CUALES 2000 KM FUERON ENTRE LOS 2500 Y CASI 5000 MSM Y CABE MENCIONAR QUE HUBO TRAMOS DE APROX 200 KM QUE TARDAMOS ALREDEDOR DE 10 HS PARA HACERLOS Y A PESAR DEL CANSANCIO SIEMPRE PRIMO LA CAMARADERIA Y BUENA ONDA DE TODOS
AGRADEZCO A MI HAREM DE MUJERES QUE SIEMPRE ME HACE EL AGUANTE EN ESTOS VIAJES HACIENDOMELO TODO MAS SENCILLO (MARTA -CAMI -BRISA LAS AMO :lol: :lol: :lol: )
QUIERO FELICITAR A CARLOS QUE ES MI AMIGO Y A SU FAMILIA QUE AUNQUE HAYA SIDO SU PRIMER TRAVESIA , SE COMPORTARON COMO SI FUERAN UNOS EXPERTOS =D> =D> =D> =D>
PARA MI AMIGO GUILLE QUIEN SE PUSO AL HOMBRO TODA LA ORGANIAZCION DEL VIAJE Y SU FAMILIA DEMAS ESTAN LAS PALABRAS YA QUE SIEMPRE ES UN PLACER VIAJAR CON USTEDES :B: :B: :B: :B:
Y ENCIMA ES EL QUE SE ENCARGO DE POSTEAR LAS FOTOS Y COMPAGINAR LOS VIDEOS :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y A LA VIDA QUE ME DA LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIRLO :B: :B: :B: :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Fercho_MDP escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que lugares !!!!! y Que viajecito !!!!

ESPECTACULARRRRRRR !!!!!

Guille, guardaste los tracks ? estaría bueno si pegas los tracks en google Earth y pegas las imagenes aquí para poder ver los lugares por donde anduvieron, así es mas fácil ubicarse en el mapa....... por lo menos para mí.. :oops:

Abrazos
Dame un par de dias Fernando y veo de ponerlos :wink:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

clay escribió:MUY BUENO Y GRACIAS, ESTA DENTRO DE MIS PLANES .CUAL ES LA MEJOR EPOCA PARA IR :mrgreen: :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Clay: Cualquiera menos los meses duros de invierno.

RoberV8: La próxima hay que tener mas fe, jajajajaja :wink: .

Gustavo y Resalía: Se los extraño :cry: , pero bueno, es así, todo no se puede.
Buen viaje para ustedes :lol: y los esperamos para intercambiar relatos.

Tano, gran verdad sobre Carlos, un novato que se animo a todo =D> =D> .
Por lo demás Tano, sabes que disfruto haciéndolo, y no resulta ningún esfuerzo cuando lo comparto con la gente que quiero.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Me sumo a las felicitaciones y =D> =D> =D> =D> , muy lindos los lugares y las fotos, se nota que se divirtieron !!! Gracias por compartir las fotos , para como dice Ale , ir agendando estos lugares en la libreta de lugares a visitar !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Rosalia
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 30 May 2006 19:47
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por Rosalia »

COMO BIEN DICE EL TANO, EL NORTE ES INAGOTABLE. YA PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE FUI DESDE AQUEL PRIMER VIAJE QUE HICE CON LA FACULTAD ( :oops: no voy a decir en qué año :oops: ).
LO CONOZCO TODO ?? [-X [-X NI AHÍ, Y ESO QUE SIEMPRE VAMOS A DIFERENTES LUGARES. PERO MÁS VOY Y MÁS ME GUSTA.
YO TAMBIÉN LE AGRADEZCO A LA VIDA TANTAS OPORTUNIDADES Y LA POSIBILIDAD DE VIAJAR CON AMIGOS .... ES EL BROCHE DE ORO.
:B: SALUD GENTE. A SEGUIR SUBIENDO FOTOS QUE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO.
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Qué buen viaje y encima en familia!!!! =D> =D> =D>

Cuanto que hay para descubrir y redescubrir en el norte! Es una cantera inagotable. :shock: :shock: :shock:

Felicitaciones a los viajeros :jump: :jump:
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

RUBY escribió:Muchachos FELICITACIONES =D> =D> =D> , que lindos videos y fotos,

como se nota cuando la pasan bien ehhh =D> =D> =D> =D>



No pude entender la parte del video que tu GV, se encaja y la sacas tan despacio, :shock: , o la toyo tenia malacate, esta filmado lejos y no alcanzo a ver ????

SI RUBY ESTABAMOS EN TOLAR EN LOS OJOS DE MAR Y USAMOS EL MALACATE DE MI CHATA PARA SACAR LA CHATA DE GUILLE QUE SE HABIA ENCAJADO
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Que lindo viaje se pegaron felicitaciones y gracias por subir todo es material y compartir con el resto. =D> =D> =D>
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

que buenas fotos!!!
felicitaciones por tan lindo viaje
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

excelente

Nota por Pablo Roncati »

guille que hermoso viaje que hicieron!! Los felicito lástima no pude acompañarlos estuve cerca! Realmente las imágenes explican todo es un paisaje sin desperdicio. Excelente! Sí hay mas fotos vamos posteen, :B: :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
elomani06
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 20:48
Ubicación: godoy cruz

Nota por elomani06 »

Exelente el viaje y los videos y las fotos.
Gracias por compartirlos.
Saludos
HECTOR
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

GUAU!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que es precioso, es inimaginable esos lugares hasta que los recorres. yo los conoci con Uds, y con un loco que le encanta romper amortiguadores que esta con pedido de captura ajajaj.

Que b uen viaje que se mandaron, al igual que rover pense que habian sido abducidos por algun ovni :mrgreen:

La verdad que nos quedamos con muchas ganas de poder ir, pero al igual que los Monteros, opr ahora todo no opdemos :evil: ... pero estoy seguro que vendran epocsa mejores :wink:

Como sigue dando catedra esa "oveja verde"... no se animan a salir las toyos sin ella jajaja. Otra razon por la que no fuimos es que teniamos que ir en toyotorta, y no se si iba a estar comodo :lol:

Rosalia QSL con lo del morfi, me doy opr invitado :B:

ACarlos no lo conozco, pero Guille, Tano... los felicito y no me queda ninguna duda que se divirtieron de lo lindo.... ahora opngan mas fotos
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fernando Salvatori
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2010 18:31
Ubicación: Bernal

ANOCHE VI LOS VIDEOS Y CONSULTA

Nota por Fernando Salvatori »

Che ,anoche me tome un rato tranqui para ver los videos y estan buenisimos,ademas veo que se tomaron un ratito para editarlos y musicalizarlos...quedaron de primera.De paso pasenme data para ver donde poder levantar mi vitara,por lo que me acuerdo la verde esta un poco mas alta que la mia.te pregunto donde lo hiciste,si tuviste que cambiar amortiguadores y ai le cambia mucho la estabilidad en ruta y si es muy costoso.La quiero preparar un poco y tengo que arrancar con eso,despues vere una buena baca , algun recorte de paragolpes y cubres bajos ya que solo tengo cubrecarter .
Fernando
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Si Pablo, lastima no pudiste venir.
La próxima :wink: .
Salu2
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Guille, Tanito!! que lindo viaje se mandaron che!! les agradezco la invitación y espero en otra oportunidad que podamos compartir alguna salida. hace rato largo que quiero conocer toda esa zona pero siempre por H o B algo se complica.

muy buenas las fotos y los videitos. Los felicito! :B:

PD: como les gustan las fotos gay ehhhhhhhhhhh me parece que se tomaron la publicidad de la Mega en serio! :mrgreen:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder