TRES VOLCANES EN MINIATURA (EL RELATO)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

TRES VOLCANES EN MINIATURA (EL RELATO)

Nota por Pampa »

Sigo con un fuerte déficit de producción de relatos. Por suerte estoy pudiendo viajar seguido, pero se me complican las publicaciones. #-o :crashpc:

Este viaje no es muy viejo, ya que lo hicimos en Junio pasado, cuando por enésima vez volví al Oeste Pampeano, con viejos amigos y ahora nuevos compañeros de aventuras.

Ahora puedo decir que escalé todos los pequeños volcanes pampeanos, los picos más altos de la provincia que lleva mi nick... :shock: :mrgreen: :shock: :mrgreen:

Con ustedes , TRES VOLCANES EN MINIATURA

Que lo disfruten :B: :B: :B:
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Tremendo viaje!!
quedo bárbaro el relato pampa!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Que fotitos no? :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

Hermoso el viaje y el relato... tremendo regalo del dia del padre!!! jajaja

PD (el pampa 02 se sigue empacando en las salidas!!! primero el embrague y ahora la alarma... #-o hay que exorcisarlo!!!)
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Pampa, excelente tu relato como siempre !!! De nuevo gracias por la invitación y lo bien que lo pasamos con ese grupo de RPM !!!
Y si, fue un gran regalo del día del padre que nuestras familias nos bancaran que nos borraramos en ese día a disfrutar nuestra pasión , y una gran emoción recibir los llamados de nuestros hijos, y esposas en esa desolada geofrafía !!! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

PAMPA: FELICITACIONES POR TODO: EL RELATO - FOTOS - IMAGENES - FELICITACIONES =D> =D> =D> =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Una experiencia inolvidable, con un grupo excelente.

Para la próxima acampe dentro del Nido :B: :B: , siempre que no haya pronóstico de tormenta
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Buenisimo el relato, muy lindo viaje pegaron! :B: :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy bueno Pampa =D> =D> como siempre

Felicitaciones a todos, se ve que lo disfrutaron (sobre todo el cordero :lol: :B: :B: )
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Camboyano, Alejandra, Gustavo, Mario, Tonga, Gutty: Muchas gracias! Yo tambien estoy contento si les gustó el trabajito...

Gayego: No fue nada, la exorcisación se hace andando. Pampa 02 ya se aguantó varias sin protestar, hay que domarla... Gracias por tu comentario y a ver cuando por lo menos llevás la tuya a Buchanan...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

Pampa escribió:. Gracias por tu comentario y a ver cuando por lo menos llevás la tuya a Buchanan...
Avisame cuando vas que me prendo!!! y de paso lo llevo a mi hijo para que practique un poco tambien, un abrazo
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder