PAMPA 01 PERDIO EL INVICTO..... EN LA PAMPA !!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

PAMPA 01 PERDIO EL INVICTO..... EN LA PAMPA !!!!

Nota por Pampa »

Cómo un paseo sin grandes pretensiones se puede convertir en una pesadilla para el bolsillo. Otra vuelta al oeste pampeano, grata como siempre pero no tanto...

:arrow: CUANDO LA PAMPA 01 PERDIO EL INVICTO

Disfrútenlo ustedes, yo todavía no me puedo sentar....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

:lol: que lindo paseo :lol:

=D> que buen relato =D>

:wink: espectaculares las fotos :wink:

:cry: !que macana la averia mecanica :cry:

#-o que dolor de bolsillo #-o

Lamento que tan pintoresca travesia se viera empañada con un inconveniente mecanico

:???: los fierros son fierros....... y por alli se rompen (a pesar de ser suzuki)

cordialmente

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

COMO SIEMPRE UN LIJO PAMPA!!!!!! =D> =D> =D> =D>

MIS RESPETOS A LA PAMPA 01 "QUE NOBLE"!!! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Estimado pampa, veo que te seguìs poniendo al dìa con los relatos adeudados !!! :cool:
Lamento el percance de la legendaria Pampa01 . del que no me habìa enterado #-o :cry: .
Me alegro que hayn podido ir con pablo a llevar el grupo electrògeno pedido por los amigos del puesto que tan sufridamente ña pasan en esas inhospitas pampas que tanto te gustan :wink:
Un abrazo, y espero que ya te puedas sentar !! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindo el relato, y lastima que hayas perdido el invicto..., y me imagino el "YO TE LO DIJE" de tu mujer.., me parece que esto te duele mas que los 800 km a 3 $.....

Y el nombre del remolque..., que casualidad!!!!

A reparar ahora como se merece la PAMPA 01 y que quede lista para mas travesías!!

Igual, pensalo...., te dejo "cerca".., mira si te deja en el medio de la cordillera...
Leandro
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Nota por Ricles4u »

Y menos mal era una salida tranquila. . . . . sin off road,.
Bueno como siempre una delicia leerte y eso que yo con la lectura no me llevo.
Como decia mi abuelo . . . . si se arregla con plata esta todo bien.
saludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

ALgo me había comentado Adrian del percance, por suerte fue ya volviendo de tan lindo viaje y con la misión cumplida. Una pena por la Pampa 01 le faltaron los centímetros perdidos al volverse stándard.

Un abrazo.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

me encanto el relato, la frase final sobre todo.
bueno solo resta que la traigas y veamos en la fosa, que cosas pueda tener esa reductora. :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Bueno estimado Pampa !!! como diria un contador.. La Pampa 01 ya esta amortizada !!!!!.-

Excelente el relato :B:

PD: este domingo a la mañana volvía de la costa y para despuntar un poco el vicio me salí de la R-36 y empecé a buscar caminos de tierra que me llevaran hasta Oliden.. su estación ferroviaria y ...MUY BUENAS LAS FACTURAS E "LA OLIDENSE"

y de ahí empalmé el sinuso camino de tierra que sale a la R-2, excelente ese camino.-

Gracias Sargio por tus magnificas travesias mínimas.- !!!

73! & DX Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

QUE LASTIMA LA CAIDA DE PAMPA 1; PERO NO LO QUIERO DECIR, A VECES TIENE RAZON LAS MUJERES, YA ME PASO Y DESPUES COMO TRATAR PARA BAJARLE LA CARA DE ORT....

PAMPA IGUAL TUS RELATOS Y PERIPECIAS PARECE LA AVENTURA DEL HOMBRE CUANDO IBAN CON LAS DOS FORD.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

gustavo LU2HC escribió::lol: que lindo paseo :lol:

=D> que buen relato =D>
:wink: espectaculares las fotos :wink:
:cry: !que macana la averia mecanica :cry:
#-o que dolor de bolsillo #-o
Lamento que tan pintoresca travesia se viera empañada con un inconveniente mecanico
:???: los fierros son fierros....... y por alli se rompen (a pesar de ser suzuki)

cordialmente

gustavo
Gustavo, no siempre las cosas salen como lo planeado, pero hay que sacar lo bueno y lo malo de cada uno. Como otros viajes, disfruté de lo que viví pero aprendí muchas cosas que pese a cierta experiencia, igual no sabía. Ya vendrá un post con las explicaciones más detalladas de la mecánica...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Javo-70 escribió:COMO SIEMPRE UN LIJO PAMPA!!!!!! =D> =D> =D> =D>

MIS RESPETOS A LA PAMPA 01 "QUE NOBLE"!!! :wink:
Javo, muchas gracias!!! Cuando la saque del taller, le daré tus respetos a la mitica 01. Se lo merece.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Ernesto XL escribió:Estimado pampa, veo que te seguìs poniendo al dìa con los relatos adeudados !!! :cool:
Lamento el percance de la legendaria Pampa01 . del que no me habìa enterado #-o :cry: .
Me alegro que hayn podido ir con pablo a llevar el grupo electrògeno pedido por los amigos del puesto que tan sufridamente ña pasan en esas inhospitas pampas que tanto te gustan :wink:
Un abrazo, y espero que ya te puedas sentar !! :mrgreen:
Ernesto querido, efectivamente estoy aprovechando que estas vacaciones me llamé a respiro y aprovecho para escribir. Es un placer.

Fue tragicómico: si le regalaba el grupo y se lo mandaba por un transporte me costaba menos... :evil: Tenemos unos cuantos chivos de crédito por ahí.....

Estoy intentando sentarme, pero ya llevé a ver la reductora, así que espero un recrudecimiento del dolor... Pero va a volver!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

leagz escribió:muy lindo el relato, y lastima que hayas perdido el invicto..., y me imagino el "YO TE LO DIJE" de tu mujer.., me parece que esto te duele mas que los 800 km a 3 $.....

Y el nombre del remolque..., que casualidad!!!!

A reparar ahora como se merece la PAMPA 01 y que quede lista para mas travesías!!

Igual, pensalo...., te dejo "cerca".., mira si te deja en el medio de la cordillera...
lLeandro, muy amable por el elogio. Aunque no lo creas la factura me la pasa no pasándomela. Se porto de 10 la copiloto pese a que tenía todas las fichas para matarme....

Lo del remolque parecía a propósito, no te imaginás la calentura que tenía en ese momento y me sacó una sonrisa.

Los fierros te pueden dejar en cualquier lado, lo que hay que hacer es aprender de los errores y fundamentalmente no achicarse ante la adversidad, si no no salis más de casa. Todo se arregla....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Ricles4u escribió:Y menos mal era una salida tranquila. . . . . sin off road,.
Bueno como siempre una delicia leerte y eso que yo con la lectura no me llevo.
Como decia mi abuelo . . . . si se arregla con plata esta todo bien.
saludos
Ricardo, el diablo metió la cola... tuvimos que ir a El Escorial a hablar por teléfono....

Muy lindo tu comentario sobre todo porque te cambié la costumbre... :mrgreen:

Comn plata y paciencia todo se arregla. Ya volverá a las pistas
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Nippur escribió:ALgo me había comentado Adrian del percance, por suerte fue ya volviendo de tan lindo viaje y con la misión cumplida. Una pena por la Pampa 01 le faltaron los centímetros perdidos al volverse stándard.

Un abrazo.
Hola Sergio, ya casi me olvidé del percance, salvo por el bolsillo . Igual estuvo muy bueno. casi que me paqrece que pese a que no está destinada a offroad le voy a poner de nuevo los suplementos. La salvaba 100% con un par de cm adicionales...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Responder