Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Bueno acà estamos de vuelta. Fueron unas vacaciones agridulces ya que la chata se rompiò y nos dejò a pata varios dìas. Aprovecho a darle las gracias a Hector y a Maura de la sede Mendoza, que nos dieron una manasa gigante especialmente con el mecànico. En un momento no sabìa que hacer con el bidòn que tenìa en el baùl, si ponerselò en el tanque o prenderla fuego, :angry: . Mas allà de los fierros hemos pasado unas vacaciones espectaculares, pero con muuuy poco off road, :wall: .
El hombre propone y Dios dispone. Ya relatarè un poco el viaje.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Hector Biondo »

Hola Fabian, y bueno fueron vacaciones algo distintas, pero salio todo bien, la tuvieron rápido, pudiste volver bien lo demás ya paso, queda pendiente el paseo por la montaña, ojala puedas volver y hacemos eso y otras cosas mas, saludos :B:
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por norbert »

hola fabian lamento mucho lo de maquina pero los fierros pueden dar una sorpresa cuando uno menos lo espera y da mucha bronca por no decir la puttt....... lo importante que pudieron disfrutar algo y si te quedo lugares por ver será en próxima.
suerte que hubo gente que te tendio una mano !!!!!! eso ya es mucho.
esperamos fotos. abrazo.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Hector Biondo escribió:Hola Fabian, y bueno fueron vacaciones algo distintas, pero salio todo bien, la tuvieron rápido, pudiste volver bien lo demás ya paso, queda pendiente el paseo por la montaña, ojala puedas volver y hacemos eso y otras cosas mas, saludos :B:
Gracias Hector de nuevo. Siempre hay revancha y cuando pueda arreglamos algo por tus hermosos pagos.
norbert escribió:hola fabian lamento mucho lo de maquina pero los fierros pueden dar una sorpresa cuando uno menos lo espera y da mucha bronca por no decir la puttt....... lo importante que pudieron disfrutar algo y si te quedo lugares por ver será en próxima.
suerte que hubo gente que te tendio una mano !!!!!! eso ya es mucho.
esperamos fotos. abrazo.
Gracias norbert, la verdad que cuando quedàs tirado lejos de tu casa lo mejor es pertenecer a un club como este:

Imagen

Otra manasa gigante fuè la de Rodanteando.com. Ya contarè.

Bueno, vamos con el viaje. Salimos un Sàbado a la madrugada con la rodante y unos amigos solo en su Meriva que nos acompañarìan la primer semana. Paramos a repostar combustible.

Imagen

Un poco de ruta:

Imagen

Llegando a Valle Grande San Rafael:

Imagen

Ya instalados en el camping:

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje lo hicimos en 14hs. Esa misma tarde nos fuimos a matear al lado del rìo y preparar la semana de aventuras, :smt047

Imagen

Nuestras hijas con sus amigas tambien disfrutaban:

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Al otro dìa (Domingo) salimos a recorrer el Cañon del Atuel y llegarìamos a El Nihuil sin haberlo planeado mucho.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por norbert »

fabian buenas fotos !!!!!! por lo menos algo se disfruto.

abrazo.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

norbert escribió:fabian buenas fotos !!!!!! por lo menos algo se disfruto.

abrazo.
Algo? antes de romper la chata hicimos de todo, la pasamos bàrbaro, luego en la medida de lo que podìamos disfrutamos tambièn.
Poniendo nafta en la Meriva, (miro esta foto y salì como medio rarito :mrgreen: comentarios abstenerse):

Imagen

Al otro dìa tocaba rafting y allà fuìmos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estuvo espectacular, nos divertimos mucho. Esa tarde al llegar arreglè para ir a las dunas con Roger, (el baquano de la zona). Me dijo que serìa el Sàbado pero tenìa 2 problemas, la chata rota y mucho laburo de lo que èl hace. De cualquier manera harìa todo lo imposible.

Cena con amigos, (ellos paraban en una cabaña cerca del caamping):

Imagen

A prepararse que al otro dìa vendrìa EUCA y rafting nocturno.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Un dato a tener en cuenta: en todo el corredor hay muchìsimos lugares que ofrecen turismo aventura. Recorrimos bastantes y la gran mayorìa de las actividades las hicimos en Kintun, casi enfrente del Euca. Un lugar agradable, con excelente atenciòn y el ùnico con dèbito-crèdito.

Al otro dìa ya estabamos listos para Euca: http://www.bosqueeuca.com
Es un bosque en el cual hay que trasladarse de àrbol a àrbol por tirolesas, sogas, cables, troncos etc. Son 4 niveles de dificultad. A partir de los 8 años y con un peso màximo de 130kg. Siempre uno va agarrado por unos mosquetones con imanes de primera calidad. No hay posibilidades de caerte. Excelente experiencia. A prepararse:

Milena:
Imagen

Julieta:
Imagen

La Familia lista:
Imagen

Imagen

Imagen

Un colado:
Imagen

Mis mujeres trepando:
Imagen

Un paso difìcil:
Imagen

Estuvimos 5 hs luchando contra los pasos y ayudando a los mas chicos. Luego nos quedarìan unas horas colgadas hasta el rafting nocturno. Por lo cuàl llegò el momento de que July con casi 14 años aprenda a manejar. Que momento. En una calle cerrada, la ùnica foto.

Imagen

Y se vino el rafting nocturno. No tengo muchas fotos ya que de noche es imposible. La propuesta era salir tipo 22.00hs y bajar por el rìo en una noche con luna llena. Al llegar a la base nos cambiarìamos en los vestuarios y a cenar en una mesa larga con pizza y cerveza libre, impresionante. El cierre de la cena era Fernet y Campari ofrecido por los organizadores.
Un par de fotos:

Te dan una chaqueta y si querès pantalòn por el frìo. Es otra adrenalina la noche, los ràpidos y tirarse al agua a oscuras es una experiencia recomendable, :sc51: .

Imagen

Imagen

La nota la diò Ivone. Fuè la ùnica que quiso el pantalòn. No habìa su talle y le quedaba gigante, encima rojo y la campera azùl. Parecìa piñòn fijo. Se puso a cantar chu chu ua y todos la dejamos sola. No la conocemos.

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Juanjo »

Que bunas vacaciones!!!. Che al menos te dejo disfrutar de lo lindo la chata, te pasaba el primer dia, no solo te quedbas sin hacer nada, sino que te volvias x no tener un mango, ahora esta endeudado.... pero con vacaciones y chata nueva ajjaj.

p.d: Saliste rarito en la foto de la Meriva
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por kiko accietto »

Fabián, la rotura de la chata es algo que le puede suceder a cualquiera y que al final termina siendo una anécdota más que vas a tener algún día para contar a tus nietos,(a mi abuelito jamás le paso eso de que se le rompa la chata, claro, el andaba en bicicleta y no hacía ningún viaje).....
Te felicito por las fotos, por el recorrido que hicistes a pesar del problemita y por tu linda familia.......
PD.: Aparte, ya tenés el motivo para volver y hacer lo que te falto......
Abrazote.
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Juanjo escribió:Que bunas vacaciones!!!. Che al menos te dejo disfrutar de lo lindo la chata, te pasaba el primer dia, no solo te quedbas sin hacer nada, sino que te volvias x no tener un mango, ahora esta endeudado.... pero con vacaciones y chata nueva ajjaj.

p.d: Saliste rarito en la foto de la Meriva
Si, lo hablamos con Ivone, si nos pasaba en la primer semana no se qcomo hubiera sido la historia. Y lo de la foto de la Meriva jajajaja re mariposòn.
kiko accietto escribió:Fabián, la rotura de la chata es algo que le puede suceder a cualquiera y que al final termina siendo una anécdota más que vas a tener algún día para contar a tus nietos,(a mi abuelito jamás le paso eso de que se le rompa la chata, claro, el andaba en bicicleta y no hacía ningún viaje).....
Te felicito por las fotos, por el recorrido que hicistes a pesar del problemita y por tu linda familia.......
PD.: Aparte, ya tenés el motivo para volver y hacer lo que te falto......
Abrazote.
Si, es asì. Quedarà como una anècdota. Seguimos con las ganas intactas para salir. Necesito volver a tomarle cariño a la JIII. Despuès de la travesìa de Valle Hermoso, que pronto contarè, estaba sorprendido con el rendimiento de la camioneta en esos caminos que solo llegaban chatas mas pura sangre.
A mendoza pienso volver, en algùn momento. Siempre hay revancha. Abrazo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por lapulga »

Bueno Fabian. Por el tema del motor ya te escribí en el otro post. "Puede fallar" como dijo TUSAN.
Hermoso viaje y hermosas fotos. Gracias por compartirlas. Para mi es como volver a hacer aquel viaje del 2013. El camino del cañon del Atuel es fantástico.
Veo que han disfrutado mucho el rafting y las tirolesas, felicitaciones por animarse...jajaja (yo ya no estoy para esos trotes)
Un saludo para tu familia y si podés segui posteando lo de Valle Hermoso que me interesa. Yo no llegué porque había mucha nieve y poco tiempo en aquella oportunidad.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Gracias Claudio, si en breve sigo. La travesìa que me mandè en Valle hermoso es para recomendar.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

El dìa anterior fuè terrible, 5 hs en el EUCA y luego el rafting nocturno. Terminamos a las 2.30hs de la madrugada muertos de cansancio. Al otro dìa se vendrìa el cànopy, (tirolesa). Acà no lo hicimos con Kintun, nos fuìmos a cànopy del lago, pasando el primer tunel. De la zona es el mas largo, tiene 7 cables que cruzan el lago y el dique a una altura impresionante. Son 1200mts de cables en total. Puro vèrtigo:

Ya estabamos listos para la acciòn:

Imagen

Primer tirolesa, miren el acantilado que tenìamos abajo.

Imagen

Se larga Milena:
Imagen

July:
Imagen

Ivone y yo:

Imagen

Imagen

Me quedè corto:

Imagen

Preparandomè para el spaider man, (que no lo pude terminar, mucho vèrtigo :oops: )

Imagen

Bien Ivone:

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.

Pd: Ese dìa me llamò Roger para decirme que estaba complicado el Sàbado, :telefon: para meternos en las dunas. :wall: .
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por norbert »

fabian cuanta tanta actividad para hacer, muy buenas las fotos !!!!
por lo menos pudieron disfrutar de otras aventuras.
el mal trago quedara en el olvido pero estas experiencias quedaran para siempre.

abrazo.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Se vino el trekking el mismo dìa del cànopy:

Imagen

Imagen

Imagen

Al otro dìa cabalgata por senderos al borde de la montaña con trepadas y bajadas mas que lindas.
Salìan mis chichis:

Imagen

A Ivone le toco una mula.......porque serà?....... :-k

Imagen

Imagen

Imagen


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Dìa de paseo, descanso y despedida de nuestros amigos que al dìa siguiente se volverìan a Bs As.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese dìa me confirmarìa Roger que no podrìa acompañarme a las dunas del Nihuil. Plan B: Valle Hermoso.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Juanjo »

Que lindas vacaciones!!! Llena de actividades!! muy bueno!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Sì pero hasta ese momento mi nivel en sangre de off road estaba en su punto crìtico :twisted: . Tenìa planeado ir a las dunas y se pinchò. Decidimos ir a Valle Hermoso y a la vuelta entrar a conocer el hotel abandonado del Sosneado. Claro, son 2 perìplos largos que no se pueden hacer en un dìa, sumando la travesìa que hicimos en el valle que nos demandò algo mas de 2 horas para conocer las termas. Asì que no pudimos entrar al Sosneado, (quedarà para otra oportunidad).

Rumbo a las Leñas:
Visita a la laguna de la niña encantada. Que paz por Dios en este lugar.

Imagen

Poso de las ànimas:
Imagen

Llegamos a Las Leñas.
Imagen

Foto de rigor.
Imagen

En Las Leñas entro a la oficina de turismo y pregunto en que consistìa la excursiòn a Valle Hermoso en 4x4 que salìa casi $400. Porque le aclarè que es un recorrido que lo hacen en autos. Me dijo que no es aconsejable hacerlo en autos y agregò, hay varios atajos en curvas cerradas que la 4x4 toma por allì en linea recta con pendientes pronunciadas. Me dijo que si yo iba con mi 4x4 eran fàciles de agarrar. Asì que salimos para Valle Hermoso.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

Imagen

Se terminò el camino #-o
Imagen

Imagen

Llegamos al mirador. Ahora a bajar a la laguna.
Imagen

Valle Hermoso.
Imagen

Almorzando.
Imagen

Chivito y cordero.
Imagen

Cuando terminè de comer fuì a hablar con el encargado del lugar y le preguntè sobre una excursiòn a caballo. Me dijo que habìan tres, de 1 hora, 2 hs y la tercera duraba 3horas. Esta era la mas interesante ya que ibas con el caballo hasta unas termas naturales y podìas meterte en ellas. Le preguntè cuànto salìa y me dijo $350 por caballo. Mmmmmm, mucha plata para mì si a eso lo multiplicamos por 4. Me dijo que si andaba en 4x4 podrìa llegar a 200 mts de las termas y luego caminar, pero que debìa vadear un rìo bastante ancho, con algo de corriente, no muy profundo y con piedras en su lecho no significativas. En gral lo vadean las camionetas sin problemas. Me explicò bien como llegar y allà fuìmos, con una sonrisa en la cara que aùn me la acuerdo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por norbert »

fabian hermoso todo lo que han recorrido y los lugares son espectaculares y estar alli en vivo debe ser impactante los felicito y mas fotos si tenes.

abrazo.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Juanjo »

dale cheeeeeeeeee no nos dejes asiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

foto foto foto!!!!

Yo llegue al mirador de Valle hermoso y me volvi!!, era en abril, hacia mucho frio, no habia nadie de nadie y el niño estaba por entrar en colera por hambre.... tenia miedo que con el berrinche produzca un deslave juaaaaaaaa. En realidad el problema era que se me venia la noche, asi que preferí quedarme con la vista nomas :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Nicomaiden »

Quiero fotos y explicacion de donde estan esas termas!! fui muchas veces pero nunca escuche hablar de ellas!
De paso, ocn el permiso de Favian, les dejo un fotito del valle:

Imagen
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por acosta »

Yo a las termas no llegué porque ni sabía que existían, pero el vadeo ese que te comentó está cerca de la laguna y es fácil para una chata, tiene un fondo de piedras grandes y por lo menos cuando pasé yo el agua llegaba a la mitad de la rueda aprox.
Ariel
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Fabianivone »

norbert escribió:fabian hermoso todo lo que han recorrido y los lugares son espectaculares y estar alli en vivo debe ser impactante los felicito y mas fotos si tenes.

abrazo.
Gracias norvert, es asì uno puede volcar fotos y videos pero estar allì es inigualable.
Juanjo escribió:dale cheeeeeeeeee no nos dejes asiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

foto foto foto!!!!

Yo llegue al mirador de Valle hermoso y me volvi!!, era en abril, hacia mucho frio, no habia nadie de nadie y el niño estaba por entrar en colera por hambre.... tenia miedo que con el berrinche produzca un deslave juaaaaaaaa. En realidad el problema era que se me venia la noche, asi que preferí quedarme con la vista nomas :B: :B: :B:
Jajajaja, ahora sigo. Que làstima que tuvìste que volver, bueno te lo muestro en fotos y videos, :mrgreen: .
Nicomaiden escribió:Quiero fotos y explicacion de donde estan esas termas!! fui muchas veces pero nunca escuche hablar de ellas!
De paso, ocn el permiso de Favian, les dejo un fotito del valle:

Imagen
Por Dios, que foto espectacular. Lamentablemente ando con una càmara pedorra. Un amigo me trajo de Holanda una Nikkon y a los 6 meses se rompiò. Asì que volvì a la vieja, :sc49: . Ya viene la explicaciòn, fotos y videos.
acosta escribió:Yo a las termas no llegué porque ni sabía que existían, pero el vadeo ese que te comentó está cerca de la laguna y es fácil para una chata, tiene un fondo de piedras grandes y por lo menos cuando pasé yo el agua llegaba a la mitad de la rueda aprox.
Sì, no es complicado pero cuando llegàs y lo ves te asusta. Cuando lo pasàs miràs los ràpidos a tu izquierda y la verdad que se te frunce, por lo menos para mì que fuè el primer rìo que cruzo y solo.

Bueno les cuento: Para ir a las termas lo mejor es que te explique como llegar el encargado del Valle, yo voy a tratar. Agarrar como para volver a Las Leñas, primer huella que sale a la izquierda tomarla, si se sigue derecho se va a Las Leñas. Por esa huella uno va a un gran rìo seco.

Imagen

Abajo se ve el lecho del rìo. La huella nos guìa hacia abajo:

Imagen

Hay unos vados pequeños. La huella es fàcil de ubicar, veanlà despuès del agua.

Imagen

Cada vez mas pedregoso. A las nenas les llama la atenciòn como pasa la camioneta por el agua.


Llegamos al vado. Nos miramos con Ivone..... :-k . Despuès de leer mucho y mirar varios videos le dije: "Me saco las zapatillas y lo vadeo caminando con las alpargatas a ver si se puede, quiero ver la profundidad, la corriente y las piedras de abajo". Asì que me mandè......

Imagen

Me pareciò que no iba a tener problemas, aparte de ver una Ranger estacionada al costado del rìo. Dije: si me quedo que me saque esta gente, que a propòsito no estaban.
Asì que le dì el ok a Ivone.

Imagen

Este es el primer video del cruce, (hay 2 mas) filmado desde arriba del techo de la camioneta.



La marca del agua en la chata.

Imagen

Continuarà........

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Fabián !

Muy lindo viaje y buenas fotos, gracias por compartirlo. Estuve por algunos de estos lugares hace un par de años, son hermosos.

Debo confesar :oops: que me tenté mal con que a tu esposa ..le tocó la mula :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cañon del Atuel y Potrerillos 2015.

Nota por norbert »

fabian muy bueno todo !!!!! y el cruce del rio pasaron perfecto, lindas fotos.
abrazo.
Responder