Viaje a necochea

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Viaje a necochea

Nota por Ivan_choconi »

Hola amigos, estoy saliendo a necochea.
mi consulta es, alguien tiene algun dato, coordenadas o algo, quiero pescar de costa y llevo kayaks, llevo equipo y quisiera meter lineas para tiburones o algo grande de costa. Cualkier dato sera biencenido! Gracias!
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Viaje a necochea

Nota por Adriangold »

Veo q te gusta la pesca. Metete en face y busca el grupo adictos a la pesca esta muy bueno y ahi te van a orientar bie . Suerte
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Viaje a necochea

Nota por jonatancali »

uuh que lastima que no te lei antes...estuve en necochea y tambien con kayak para pescar, pero no pude entrar era la primera ves que lo llevaba y realmente me cago a palos...entrar me canso un montonaso pero logre entrar, y como estaba destruido no me arriesgue a quedarme pescando por miedo a no poder salir por falta de estado fisico, asi que pegue media vuelta y ahi me agarre la calentura de mi vida cuando me agarro una hola y me hizo porong..... dije nunca mas traigo esta mier...... que se vaya a la p que lo pario jajaajajjaa........................

pd: me impresiono la cantidad de suzukis que habia!!
Responder