Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Buenas a la banda!!! Como andan tanto tiempo!!!! Efectivamente, paso la quinta SALAMERA de Villa Elisa, yo particularmente es la primera vez que participo y la verdad que quiero agradecer mucho a la gente organizadora por permitirnos participar a Nico y a mi!!! Y como no puede ser de otra manera dejo algunos retratos de la accion!!!!! Saludos y esperamos la proxima!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Algo de 40 chatas, mas de 120 personas, una multitud aclamando por el barro!!! jajajajajajajajjajj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El team SUZUKI en su maximo esplendor!!!!

Imagen

Imagen

La nave...

Imagen

Imagen

Enseguida mas fotos!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Vamos con mas....

Una vuelta de reconocimiento a pie al circuito, que estaba algo mas que HEAVY!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos de los ejemplares que compitieron, o por lo menos que trataron!!!! jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuara!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por leagz »

uhhh, que lindo!!

parece que año a año se hace mas interesante!!!

Muy lindos recuerdo de la que yo participe!!!!

Gracias por las fotos!!
Leandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Adrian! Es lindo ver que se siga con una tradición que arrancó desde este foro y que aunque ahora sean un grupo cerrado les permitan participar a varios de los de acá todavía

Aguante el offroad más allá de las banderas! Eso es lo más importante!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dany
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por damir »

Así es Adrian estuvo muy heavy, buenísimo.!!!
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Vamos con otra tandita de fotos??????
La Patroleta del Colo a full rompiendo el terreno!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la cosa asi seguia!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Y otras mas.....
Mientras la Amarok de Norber se preparaba...

Imagen

Imagen

Ni idea tenia de lo que le esperaba!!!!!! jajajajajajajjajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aca llegaba!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y la gente alentaba, aunque la Amarok no liberaba!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y tan limpita que estaba!!!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

Imagen

Imagen

Y contento quedaba, mi amigo Norber, al ver su Amarok salvada!!!!!!

Imagen

jajajajjajajajajajajjajajajajaja
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Y como no podia ser de otra manera, la bella Villa Elisa nos despedia con uno de los mejores atardeceres jamas vistos por mi!!!!!! Aclaro que las fotos estan 100% originales!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas dos, las mejores postales para mi gusto!!!

Imagen

Imagen

Con esto doy por finalizada la sesion fotografica de la Salamera 2015!!!! Muchas gracias al Club Suzuki por permitirme compartir esta experiencia con Ustedes!!!!! Un abrazo grande y hasta cualquier momento!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Perro Perdido »

Y la nissan con corazon de suzuki ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por VENON/ »

Muy Bueno, que lindas fotos!
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:Y la nissan con corazon de suzuki ?
jajajjajajajajjajajajaj Tenes miedo que me convoquen a mi y a vos NNNOOOOO?????? jajajajjajajajajajjajajajajaj La mia es una Suzuki exotica en peligro de extincion!!!!!! :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Eduardo Ocampo »

Gracias Adrian por abrir el post la verdad la pasamos genial no pusiste fotos de la catarata que salia del nissan ehh :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo no pude sacar fotos ya que me pase casi toda la tarde enganchando a los que se quedaban en la lagunita el agua hasta las bolas si bien no soy muy alto pero se puso brava esa pasada y casi todo fueron quedando lo unico lamentable es que a uno de los suzukeros le entro agua y corto una viela una amargura para todos pero son los riesgo a los que nos sometemos en cada salida. asi que esperaremos a que otros vallan subiendo imagenes y videos
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por La Banda del Oeste »

Estubo genial, mis felicitaciones a los participantes organizadores y a toda villa elisa.
Lamentablemente no tengo fotos( me dedique a vivirla esta travesia ) la tengo toda en mi mente.
Un placer conocerte Mancu :lol: :lol: :bia: :bia: :bia: :bia: :blob7: :occasion9: :magic: :bia: :bia: :schreiben: :occasion9: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :bia: :blob7: :blob7: :blob7: pone más fotos.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

La Banda del Oeste escribió:Estubo genial, mis felicitaciones a los participantes organizadores y a toda villa elisa.
Lamentablemente no tengo fotos( me dedique a vivirla esta travesia ) la tengo toda en mi mente.
Un placer conocerte Mancu :lol: :lol: :bia: :bia: :bia: :bia: :blob7: :occasion9: :magic: :bia: :bia: :schreiben: :occasion9: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :bia: :blob7: :blob7: :blob7: pone más fotos.
El placer fue todo mio!!!!! :sc16:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Lenin »

Muchachos no le den pie a Mancu, que nos va a volver a invadir con sus variados y abundantes emoticones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Fabianivone »

Gente felicitaciones a los que pudieron ir :B: . Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Fabianivone escribió:Gente felicitaciones a los que pudieron ir :B: . Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
SOLO PARA LA NIEVE!!!! Se entiende???? jajajjajajajj La verdad que arranco barbaro mientras tenia algo de piso, pero dio media vuelta en falso y escarbo terriblemente haciendo pozo en el acto... Tal cual lo que te habia dicho!!!! Super archi confirmado, cadenas en el barro NO... Y la tuve todo el tiempo a mi lado por que es un amigo que esta probando la chata!!!! Asi que vi el desarrollo completo de la pasada..... :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Fabianivone »

mancuso.adrian escribió:
Fabianivone escribió:Gente felicitaciones a los que pudieron ir :B: . Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
SOLO PARA LA NIEVE!!!! Se entiende???? jajajjajajajj La verdad que arranco barbaro mientras tenia algo de piso, pero dio media vuelta en falso y escarbo terriblemente haciendo pozo en el acto... Tal cual lo que te habia dicho!!!! Super archi confirmado, cadenas en el barro NO... Y la tuve todo el tiempo a mi lado por que es un amigo que esta probando la chata!!!! Asi que vi el desarrollo completo de la pasada..... :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
No entendì, solo para la nieve?, jajajajaja. Gracias Adriàn. la que no veo es tu camioneta, la ensusiaste un poquito?

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Es que se me complica sacarme SELFIS de la chata cuando barreamos!!!!!!!! jajajajajjajaja Hay varias, solo tengo que sacarlas de otro lado y ponerlas aca..... La fiaca me supera!!!!! jajajajjajaja Abrazo!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por Edy4x4 »

Adrián, queremos ver la Path embarrada y sin emoticones !!!!!! :blob7: :blob7:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Asi llego a casa!!! Y todavia esta hasta mañana!!! jajajajajjaaj Estoy esperando que pongan algunas fotos de la Path pero NO aparecen!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la unica que tengo hasta ahora es esta!!!!

Imagen

Aca es donde se quedaban TODAS!!!!! jajajajjajajajaj
ImagenImagenImagen
El Bebe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2013 00:15
Ubicación: Pabellon 3 neurosiquiatrico Borda

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por El Bebe »

Fabianivone escribió:
mancuso.adrian escribió:
Fabianivone escribió:Gente felicitaciones a los que pudieron ir :B: . Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
SOLO PARA LA NIEVE!!!! Se entiende???? jajajjajajajj La verdad que arranco barbaro mientras tenia algo de piso, pero dio media vuelta en falso y escarbo terriblemente haciendo pozo en el acto... Tal cual lo que te habia dicho!!!! Super archi confirmado, cadenas en el barro NO... Y la tuve todo el tiempo a mi lado por que es un amigo que esta probando la chata!!!! Asi que vi el desarrollo completo de la pasada..... :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
No entendì, solo para la nieve?, jajajajaja. Gracias Adriàn. la que no veo es tu camioneta, la ensusiaste un poquito?
:wink: Fabian de Wilde.

Muchachos las cadenas son para Hielo en terreno duro, para romper el hielo negro u opaco, en el barro ni en la nieve sirven, salvo para los coches 4x2, para las 4x4 solo desinflar y listo.
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por damir »

No llevé la cámara, no tengo 1 sola foto, cuando me pasen fotos, las replico acá.
Espectacular los organizadores de Villa Elisa, se rompieron para armar !!
Apenas me quedé 3 veces :angry: :angry: pero pude terminar la vuelta :blob7: :blob7:
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por serycary »

otro encuentro entre amigos que hace tiempo no veia.la pase genial como siempre un a reunion familiar exelente muchas gracias a los amigos entrerianos.
como siempre no puedo subir fotos .
me encantaria si se pudiera subir el video de la pasada de la toyotita de diego un caño infernal.si alguien lo tiene y lo quiere compartir se agradece. =D> =D> =D> =D> =D>
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por norbert »

muy bueno adrian !!!!!! lindas fotos se ve que la pasaron fenomenal.
abrazo.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Y paso la 5a SALAMERA!!!!!

Nota por cristian5 »

Que buenas fotos y relatos!!!!, la path quedo divina :mrgreen: , aunque merece ya un :sc14: !!!
Saludos suzukeros y feliciataciones :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder