Uribelarrea de paseo (gastronómico)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por lapulga »

Hola. El domingo fuimos en familia a Uribelarrea a conocer y a comer!!! :mrgreen: :mrgreen:
Muy lindo lugar, un pueblito encantador. La gastronomia es para recomendar.
algunas fotos:

La iglesia:
Imagen

A lo que fuimos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Una esquina frente a la plaza con una casona calculo de mas de 100 años. Abandonada.
Imagen

La estación, ahora transformada parte en museo y parte en destacamento dela policía.
Imagen

La JIII y la Amarok de un amigo.
Imagen

Por la tarde nos dimos una vuelta por la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco a comprar algunos embutidos.
Imagen

Y para cerra el día, cuando saliamos de la escuela la Amarok (4x2) se quedó encajada en el barro (mas que barro era un pastito pero traicionero ya que abajo estaba todo flojo). Tuve que sacar la linga y tironearlo.
http://vid78.photobucket.com/albums/j10 ... kqmeiu.mp4

Cauando ya salía pro la ruta me llama mi amigo por radio para que vuelva!!! La Ranger (4x2) que estaba estacionada al lado de la Amarok tampoco podía salir para atras y el dueño no se animaba a darle rosca para adelante y meterse en la zanja.
Y bué.... otra vez la JIII al rescate.... no me podía negar. No tenía pala así que vuelta a eslingar.
http://vid78.photobucket.com/albums/j10 ... r2cj4v.mp4

Basta de rescates jajajaj. No, fuera de broma, yo creo que dandole para atras y para adelante salian pero no daba para decirles..."dejame manejarla que te la saco" quedaba medio insultante :sc49: :sc49: así que los tiré desde el asfalto y listo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por Nicomaiden »

Muy linda salida! Yo anduve por ahi hace un par de meses, la parrilla esa es muy buena! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por DocHolliday »

Hermoso Claudio, el Padre Juan (el párroco de mi iglesia) suele traer licor de huevo de esa escuela, él estuvo allí mucho tiempo. Es un pueblo maravilloso.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por gustavodigitales »

Las provoletas del colegio son gloriosas... tambien el dulce de moras y el labrusco roble mmmmm delicia.
lo que no les recomiendo es Macedonio, el de la esquina que tiene el surtidor en la puerta. malisimo y caro.
Saliendo a la ruta y cruzandola ese caminito se pone muyyy lindo pero no apto para nada que sea 4X2.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por DocHolliday »

gustavodigitales escribió:Las provoletas del colegio son gloriosas... tambien el dulce de moras y el labrusco roble mmmmm delicia.
lo que no les recomiendo es Macedonio, el de la esquina que tiene el surtidor en la puerta. malisimo y caro.
Saliendo a la ruta y cruzandola ese caminito se pone muyyy lindo pero no apto para nada que sea 4X2.
Si, si el Lambrusco Maestri de Don Bosco es un emblema de la vid, un muy rico vino y a un precio muy adecuado.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por Titoloco »

Cuanta adrenalina!!!
Dejate de joder!!! el de la amarok y el de la ranger tendrian manejar con una bolsa de papel
que les tape la cara solo por verguenza.
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Uribelarrea de paseo (gastronómico)

Nota por lapulga »

Titoloco escribió:Cuanta adrenalina!!!
Dejate de joder!!! el de la amarok y el de la ranger tendrian manejar con una bolsa de papel
que les tape la cara solo por verguenza.
Imagen
Jajaja. Si Tito, tenés razón pero te aseguro que el de la Ranger estaba asustado :shock: :shock: Para mi salían dándole rosca y nada mas peeeeeero...... no todos somos iguales. Ni siquiera de embarraron los tipos jajaja.
Claudio.
Imagen
Responder