Paseando por Malargüe y aledaños en familia... NADA EXTREMO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Paseando por Malargüe y aledaños en familia... NADA EXTR

Nota por DocHolliday »

Moriz escribió:Excelentes fotos! Muy buen viaje. Y sí, para bien o para mal, este año por suerte en Mendoza ha nevado como nunca.
La Nissan hermosa, yo creo que cuando venda la GV dentro de unos cuantos años, me compro una X-Terra, las miro con un cariño por la calle!!
Mendoza este año estuve esplendorosa =D> :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Paseando por Malargüe y aledaños en familia... NADA EXTR

Nota por rrimhoff »

Lindos paisajes, hermosa la Nissan. Desconozco que problemas tienes con tu pie pero espero que no haya sido, ni sea, obstáculos para estas salidas. Respetuoso abrazo. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Paseando por Malargüe y aledaños en familia... NADA EXTR

Nota por DocHolliday »

rrimhoff escribió:Lindos paisajes, hermosa la Nissan. Desconozco que problemas tienes con tu pie pero espero que no haya sido, ni sea, obstáculos para estas salidas. Respetuoso abrazo. :blob7:
Gracias !!!, respecto del pie, tuve un accidente en moto.

Retribuyo el saludo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder