Travesìa de la Primavera.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Travesìa de la Primavera.

Nota por Fabianivone »

Tuve la oportunidad de participar de esta travesìa organizada por el gallego Gustavo. El año pasado me invitaron pero no pude ir. Enseguida nos surjìa la comparaciòn con las travesìas que nos tiene acostumbrados el club y èsta es bien diferente, no peor sino diferente. Es mas bièn un punto de encuentro, no hay quien guìe arriba, ni cierre atràs, si renegàs con un mèdano se van, si te encajàs o rompès se complica. Es mas libre, no tan caravana, algunos salen, otros entran, otros prueban por distintos lugares y en algunos casos se torna peligrosa por los cuatris y motos que van a mil (y algunas chatas tambièn :shock: ). Tiene mas riesgo en cuànto se maneja muy cerca del mar, vadeando rìos traicioneros. A mi me gustò, irìa de nuevo, solo con amigos de la casa, es un desafìo distinto. Pocas Vitaras y muchas chatas grandes enfierradas.
Excelente compañìa de Josè (darochajosè con su JIII negra) Adriàn y Nico y Jorge, (aymara en su Jimy).

Van algunas fotos:

Llegamos tarde, asì que desinflamos y nos colamos atràs de un grupo que hace 10 años que participan de esta travesìa y la tenìan clara

Imagen

Alcanzamos a la manada.

Imagen

Imagen

Mala maniobra para la Toyo. Gracias a Dios no se lastimò nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

A lavarse las manos antes de almorzar, jaja. Nueva adquisición.

Imagen

Levantando la patita para hacer pichín, :mrgreen: .

Imagen

Se acabó el camino.
Imagen

Imagen

Aquì empezò una odisea para mi amigo Josè, en la cual el capo de Adriàn y yo le dimos una mano. Cuando se termino el paso en la playa todas las camionetas empezaron a subir. La subida era corta, empinada, con piedra y 2 escalones. Yo subì golpeando el chapòn, cuando subiò Josè rompiò el radiador con una piedra, #-o . Nos dispusimos a darle una mano con Adriàn mientras todas las chatas nos pasaban y seguìan su camino.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Fabianivone »







:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por mancuso.adrian »

Bueno, haciendome eco del post de Fabi, y siguiendo con mi costumbre fotografica, los invito a compartir estas imagenes. Por una cuestion de sencillez y rapidez las subi directamente con un link, de mas esta decir que todo aquel que las quiera tener no tiene mas que gurdarsela. En la travesia hubo varios Suzukeros, y algunos que si bien ya no tienen Suzuketas, siguen con su corazoncito en el club (palito pa vos Marce!!!) \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajajjajaj Como bien dijo Fabi, es una travesia tanto especial, muchos de nosotros NO estamos acostumbrados a este tipo de salidas, algo desorganizada y con un nivel de :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k , poco compañerismo podriamos decir????, al cual NO estamos habituados a ver. Pero en fin, cuando uno se anota a estas salidas, en cierta forma sabe a que atenerse.... Sin mas preambulo, a las imagenes se ha dicho..... Fabi, Jose, Marce, Jorge, y algunos mas, un placer haber compartido las arenas con Uds :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Saludos!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy lindas las fotos y videos!!!Por lo que dicen hay que ir con camionetas medianamentes preparas mínimo chapones protectores.Y por lo menos dos camionetas.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por leagz »

bien por el espiritu suzukero!!!

yo fui solo una vez...., a mi criterio, no apto para chatas std y con alto grado de exigencia que generan varias roturas.

es para ir entre un grupo de amigos...
Leandro
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Fabianivone »

Buenìsimas Adriàn las fotos. Ahí me guardé un par, :mrgreen: .
Alejandro A Muiños escribió:Muy lindas las fotos y videos!!!Por lo que dicen hay que ir con camionetas medianamentes preparas mínimo chapones protectores.Y por lo menos dos camionetas.
Sí, y le sumaría algo de experiencia. Fundamental protecciones. El ir acompañados en grupitos es un clásico parece.
leagz escribió:bien por el espiritu suzukero!!!

yo fui solo una vez...., a mi criterio, no apto para chatas std y con alto grado de exigencia que generan varias roturas.

es para ir entre un grupo de amigos...
Sí, tal cual. Por ejemplo habìa 4 JIII, 2 rompieron radiador, eran las que no tenìan lift ni protecciones. Lo de ir en grupo es fijo. Hubo grupos que hicieron noche en la playa con alto asadazo...... :-k :-k :-k para el año que viene?

Algunas fotos más y con ésto es todo. Quizás suba algún video.

Mi hija menor aprendiendo a bajarle el aire a la chata. Le gustan las travesías, \:D/ .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiendo un Wrangler :twisted: .

Imagen

El médano Blanco.

Imagen

Porsche Cayenne, :sc45: .

Imagen

Imagen

Imagen

Y ésta para la mesa de lúz, gracias Adrián.

Imagen

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:bien por el espiritu suzukero!!!

yo fui solo una vez...., a mi criterio, no apto para chatas std y con alto grado de exigencia que generan varias roturas.

es para ir entre un grupo de amigos...
Si si, asi creo, aunque el nivel de exigencia no me parecio tanto, lo que sucede es que a veces el agua se venia muy rapido y eso nos obligaba a tener que subir en lugares algo complicados, sobre todo para las chatas bajas o std... Y la mayoria de las roturas, que fueron por lo menos 5 entre radiadores, paletas de ventilador y otras, creo que fueron mas por inexperiencia que por exigencia... Pero claro, todo suma... Abrazo Lea!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Fabianivone »

Mi primera vez bajando el médano Blanco, :oops: . Contento el pibe?, :mrgreen:
Jajaja venía a dos por hora. Minimizando riesgos con la family arriba.




Acá viene Adrián.......................Adrián?



Siguiendo a Adrián y Jorge.







:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por norbert »

muy bueno fabi !!!!! linda travesia ya es un clásico algún dia me sumare.
abrazo.
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por edvpol »

Muy linda salida, felicitaciones!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por petro »

Muy buena travesía pero coincido con que abría que levantar un poquito y poner chapones para ir mas tranquilo. Muy buenas fotos y videos !!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por michulengo »

Muy buena crónica ! Linda salida. Gracias por compartir !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Muy buenas fotos Fabian lindo lindo, lastima la rotura la otra j3, como decis fundamental la protección, saludos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por JulianSuzukero »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por lapulga »

Muy bueno Fabian!!! Te felicito.
Cuando es así es fundamental ir con gente conocida. Bien por Adrian y José. Que lástima lo del radiador pero bue, son cosas a lo que nos arriesgamos no?
Un abrazo.
PD: La rueda sin el cobertor queda espectacular!!!
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por DocHolliday »

Una macana lo de las rupturas, pero sacando eso, entre conocidos parece lindo paseo :smt023

=D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Lenin »

:shock: :shock: Hola. Leyendo el post, ..."menos mal que no fui con la Eco"..... :oops: :oops: :oops: :mrgreen: En realidad, yo el año pasado pregunté al organizador, como venía la cosa, y si daba para ir con mi Eco, y me previno que la travesía era medio pesada, y no aconsejable para chatas standart, y menos sin reductora. Veo que la salida tenía cierta exigencia, no muy extrema, pero me sorprende un poco, el hecho de que no se dieran apoyo entre sí. Ese hecho para mí, ya hace que descarte esa travesía, aunque dispusiera de una Defender, u otra por el estilo. Ojo, es mi humilde opinión, sin ánimo de descalificar a los organizadores del evento. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Fabianivone »

norbert escribió:muy bueno fabi !!!!! linda travesia ya es un clásico algún dia me sumare.
abrazo.
Gracias Norbert, el año que viene vamos!!
edvpol escribió:Muy linda salida, felicitaciones!!! :B: :B:
:bia:
petro escribió:Muy buena travesía pero coincido con que abría que levantar un poquito y poner chapones para ir mas tranquilo. Muy buenas fotos y videos !!!
Sí, es necesario un mínimo de preparación para no romper.
michulengo escribió:Muy buena crónica ! Linda salida. Gracias por compartir !




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:bia:
gabriel alfredo rodriguez escribió:Muy buenas fotos Fabian lindo lindo, lastima la rotura la otra j3, como decís fundamental la protección, saludos.
Una bronca lo de la rotura de José :angry: , pero bueno quedó re caliente para el año que viene. Vamos de vuelta con la chata levantada y protecciones, :twisted: .
JulianSuzukero escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias.
lapulga escribió:Muy bueno Fabian!!! Te felicito.
Cuando es así es fundamental ir con gente conocida. Bien por Adrian y José. Que lástima lo del radiador pero bue, son cosas a lo que nos arriesgamos no?
Un abrazo.
PD: La rueda sin el cobertor queda espectacular!!!
Gracias Claudio. La verdad me gusta como queda sin el protector, :sc51: .

DocHolliday escribió:Una macana lo de las rupturas, pero sacando eso, entre conocidos parece lindo paseo :smt023

=D>
Gracias Guille!!!
Lenin escribió::shock: :shock: Hola. Leyendo el post, ..."menos mal que no fui con la Eco"..... :oops: :oops: :oops: :mrgreen: En realidad, yo el año pasado pregunté al organizador, como venía la cosa, y si daba para ir con mi Eco, y me previno que la travesía era medio pesada, y no aconsejable para chatas standart, y menos sin reductora. Veo que la salida tenía cierta exigencia, no muy extrema, pero me sorprende un poco, el hecho de que no se dieran apoyo entre sí. Ese hecho para mí, ya hace que descarte esa travesía, aunque dispusiera de una Defender, u otra por el estilo. Ojo, es mi humilde opinión, sin ánimo de descalificar a los organizadores del evento. :B: :B: :B:
El tema es que hay que pensarla de otra forma a la que estamos acostumbrados. No es una travesía organizada por una persona. Una persona convoca a un recorrido sin servicios, si querés vas y si no no vas. Parece que todo el mundo sabe que se viaja en grupitos, y para pensar bien me inclino a que cuando uno se queda o rompe, el otro dice: "bue, alguno de los que viajan con él lo auxiliará", repito pensando bien.
Que se ve poca solidaridad es cierto, pero el recorrido es fantástico, no me lo perdería por ese motivo. Hay que armar un grupito y viajar juntos como todos lo hacen. Esa es la organización que vale, y a disfrutar, y si no miráte esta foto del cierre del día:

Imagen


:wink: Fabián de Wilde.

PD: Cuando llegué a Miramar ya se habían ido. Me mandé para la playa y me colé atrás de un grupito "cerrado". Me ofrecieron la frecuencia de ellos, yo les dije la verdad no quiero joderlos. Jodernos?, no flaco acá todos la venímos a pasar de PM.

No sería justo generalizar, :bia: .
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por mancuso.adrian »

Fabianivone escribió:PD: Cuando llegué a Miramar ya se habían ido. Me mandé para la playa y me colé atrás de un grupito "cerrado". Me ofrecieron la frecuencia de ellos, yo les dije la verdad no quiero joderlos. Jodernos?, no flaco acá todos la venímos a pasar de PM.

No sería justo generalizar, :bia: .
Comparto lo que dice Fabi, estamos acostumbrados a otro tipo de salida y de organizacion, eso NO quita que no haya gente solidaria en esta salida, de echo en 2 o 3 oportunidades hubo encajadas grosas y MUCHA gente mirando, quiero imaginar que llegado al caso hubiesen intervenido!!!!!! Por otro lado tambien es verdad que cuando uno asiste a un encuentro de estas caracteristicas sabe a que se arriesga o somete, y hace las previciones del caso. Tal fue el caso de Fabian, yo, Marce y un par mas, que nos contactamos previamente para ir o estar juntos... Por el resto, fue puro disfrute y goce!!!!!! Las imagenes hablan por si mismas!!!!!! Saludos a todos y nos vemos en la MEGA 12, """QUE BUENA VA A ESTAR LA MEGA 12!!!""", en honor a vos Lenin!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por edgarzapata »

que bueno se ve esa travesia felicitaciones amigos que orgullo
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Javo-70 »

Muy buenas fotos!!, gracias por compartilas!!!!! =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por carlosxterra »

muy bueno nos vemos en la mega
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por AYMARA »

Hola a todos ,yo ya hace varios años que participo y cada ves me gusta mas ,aprendi que para hacer una buena travesia tenes que andar con gustavo o con algunos muchachos de la zona que la tienen mas que clara y si te tienen que dár una mano te la van a dar =D> =D> =D>
Yo siemprem la hice en cuatri ,es mucho mas facil o quisas le tenia mas la mano ,en la camionota se me complico un poco mas, pero igual la pase de re primera me tuvieron que eslingar un par de veses en alguna oportunidad Adrian con su pat y su buena onda me auxilio :sc51: :sc51: :sc51: ,pero bueno de esta manera se pone a prueba tanto la maquina como al conductor ,que para mi, de eso se trata \:D/
Fue un placer compartir algunos momento con los suzukeros que partisiparon y espero verlos pronto :bia: :bia:
Muy buenas las fotos FABIAN Y ADRIAN
SALUDOS
JORGE
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por darochajose »

Bueníiiiiisimas las fotos y videos!!!

La verdad que como dice Fabi me quedé con toooooooooda la espina para el año que viene... Me recontra saco el sombrero por la solidaridad y el aguante de Fabián y Adrián que nos sacaron de ahí y se fumaron el mal momento... :sc51: :sc51: :sc51:

Yo creo que la rotura fué x inexperiencia en gran parte, y en menor medida por la chata sin protección, aunque de haber tenido el chapón, hubiese zafado de momento... YA mismo estoy averiguando x el chapón y la levantada... antes de la Mega lo tengo que tener...

De nuevo mil gracias amigos por el aguante y la salvada (creo que sino todavía estamos ahí jaja)...

Salutes!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por Fabianivone »

Bueno ahora ponéte las pilas con los videos de la camarita, :sc46: .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por mancuso.adrian »

Fabianivone escribió:Bueno ahora ponéte las pilas con los videos de la camarita, :sc46: .

:wink: Fabián de Wilde.
Comparto!!!! LOS VIDEOSSSSSSSSSSS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!! jajajajajajjaja Y obvio que nos vemos en la MEGA!!!!!!!! Mas les vale!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesìa de la Primavera.

Nota por darochajose »

No filmé mucho pero lo que tenga lo suboooo, ahora buscoo
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Responder