Rio IRUYA Octubre 2015

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por Jiulis »

Te vuelvo a felicitar, por tu viaje, por tu vitara, y más que nada por el objetivo, yo estoy tratando de cerrar un viaje desde bahia blanca enganchar por Mendoza la 40 hasta jujuy en invierno, voy a ver si convenzo a mas gente con 4x4
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por Ailen »

Jiulis escribió:Te vuelvo a felicitar, por tu viaje, por tu vitara, y más que nada por el objetivo, yo estoy tratando de cerrar un viaje desde bahia blanca enganchar por Mendoza la 40 hasta jujuy en invierno, voy a ver si convenzo a mas gente con 4x4
muchas gracias!!!
Sii, aunque sea una camioneta mas, por las dudas, siempre es mejor que viajar solo... y ese recorrido debe ser hermoso..
Patita de plomo
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por jonamdq »

Excelente Ailen, te felicito por todo, en muchos aspectos sos la envidia de mas de uno de los suzukeros seguramente. yo humildemente tengo que practicar un poco más antes de hacer lo que vos hiciste, y subir la camioneta algunos centímetros, sacarle los estribos y otras tantas cosas mas!!! ojalá en algún momento pueda sumarme a la travesía solidaria, yo estuve en Iruya en algún momento pero desde la ruta pasado humahuáca me desvié hacia el pueblo y seguramente en época de sequía recuerdo cruzar uno o dos ríos con un poquito de agua nomás, sin comparación a esto. mis felicitaciones nuevamente...

Increíble.

saludos
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por ezesgm »

Simplemente asombrado. Y me dan ganas de cambiar la Gv por una vitara tres puertas O.o

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por ezesgm »

Entro agua al habitáculo??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por Ailen »

jonamdq escribió:Excelente Ailen, te felicito por todo, en muchos aspectos sos la envidia de mas de uno de los suzukeros seguramente. yo humildemente tengo que practicar un poco más antes de hacer lo que vos hiciste, y subir la camioneta algunos centímetros, sacarle los estribos y otras tantas cosas mas!!! ojalá en algún momento pueda sumarme a la travesía solidaria, yo estuve en Iruya en algún momento pero desde la ruta pasado humahuáca me desvié hacia el pueblo y seguramente en época de sequía recuerdo cruzar uno o dos ríos con un poquito de agua nomás, sin comparación a esto. mis felicitaciones nuevamente...

Increíble.

saludos
Muchas gracias Jona, por suerte cuando fuimos no era época de crecidas, pero igualmente los pasos eran profundos y con piedras grandes... pero nada que una suzuki no pueda hacer; aunque lo ideal, como decis, es levantarla y sacarle los estribos para no golpearlos. Y con respecto a la práctica, hay que tenerla, pero tmb hacerle caso al que sabe mas que uno y con eso va bien tambien...

Saludos
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Rio IRUYA Octubre 2015

Nota por Ailen »

ezesgm escribió:Simplemente asombrado. Y me dan ganas de cambiar la Gv por una vitara tres puertas O.o

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Eze, pero tu GV puede hacer eso y mucho mas...
agua le entró en uno de los vadeos que me quedé colgada y tambien mi viejo que me llevaba eslingada por que ya sabíamos que era muy profundo, asi que yo quede en el medio, él con dos ruedas afuera y dos adentro, y el tiempo que tardaron en eslingarlo y sacarnos a los 2 la vitara se llenó ajaja... pero cuando llegue a casa, la desmantele por completo, la anduve una semana sin asientos ni alfombras y el finde siguiente me dedique a tapizarla de nuevo, así que quedó mejor que antes... pero en los vadeos que pasaba bien no entraba agua...

Saludos
Patita de plomo
Responder