DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

Miren lo que es esa Ford:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo unos videos pero no tengo cuenta en youtube (me olvidé la contraseña), ¿ cómo puedo subirlos sin recurrir a Youtube ??

Ni los videos ni la fotos son míos, como saben jamás me caliento por eso. Pero me pareció piola que vean el lugar y la Ford esa que es una cosa de locos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Doc !

Qué pedazo de bestia esa Ford ! Sabés qué tiene adentro ? V8 americano tal vez ?

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por leagz »

que buendo disfrutanto tu chata como se merece!!!jajajaaj

contate un poco mas!!!!, por que lugares estuvieron??

probaste alguna mejora puntual esta vuelta???
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

Tortugo Bionnico escribió:Hola Doc !

Qué pedazo de bestia esa Ford ! Sabés qué tiene adentro ? V8 americano tal vez ?

Un abrazo !
Hola Tortugo, esa Ford tiene un V8 nafta Big Block 537 pulgadas cúbicas (600 hp) más o menos; suspensión con pulmones regulables, reductora independiente, cardan pibotante, carburador sumergible (sellado) y 20 millones de cosas más... yo ya la conocía, pero este loco año tras años le hace algo nuevo y quedó de otro planeta.

La chata es una F-250 americana, venía con un 351 windsor (ídem Mustang). Ahora está armando un Ford Falon Sprint con un V8 302 y compresora mecánica... no sabe qué diferencial poner para que no vuele.

La pasamos genial, y lo bueno de esos paseos es que te metés en cualquier lado y, si te quedás, te saca sin siquiera pegarte un tirón... a las 1800 RPM encuentra el torque y no necesita nunca acelerar.

Una vuelta genial.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:que buendo disfrutanto tu chata como se merece!!!jajajaaj

contate un poco mas!!!!, por que lugares estuvieron??

probaste alguna mejora puntual esta vuelta???
Lean, yo la disfruto y mucho, el tema es que no saco fotos. Estas las subí "a pedido" y porque fuimos con un loco de una X-terra que saca fotos a lo loco y filma porque tiene una cámara de esas nuevas GO-PRO; si no era por eso, no subo nada ja ja

La chata anda joya, es el equilibrio perfecto entre ruta / off road, la Terra de mi amigo está bastante armadita (suspensión, bumpers, rocks sliders, etc.) y la mía tiene un lift de 3 cm y los estribos y nada más, y no hay nada que no pueda hacer que la Terra haga. Sólo me colgué al pasar un lomazo, pero hamacándola salió fácil.

Y en la ruta, es sorprendente; en fin, la pasamos muy lindo. Un paseo corto pero productivo.

Lean, no sabés lo que es esa Ford !!! eso sí es fierro off road de verdad, pero ya es tanto que es aburrido, no tenés que ni manejarla, hasta la hidráulica es espectacular. TREPA LO IMPOSIBLE, pasamos un pantano y nos quedamos los tres, la Terra, el Jeep y la mía y este HDP nos sacó regulando...

Algún día me armo una de esas :mrgreen:

Un abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por EstebanGD »

hey doc! cómo va? puede ser que "el vago" de la terra negra sea vecino mío? de la calle roca en Don Bosco?
Lo veo siempre franeleando la chata los findes en la vereda de la casa jajaja.
Además de que me lo cruzo siempre por el barrio (nunca paré a saludarlo).
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

EstebanGD escribió:hey doc! cómo va? puede ser que "el vago" de la terra negra sea vecino mío? de la calle roca en Don Bosco?
Lo veo siempre franeleando la chata los findes en la vereda de la casa jajaja.
Además de que me lo cruzo siempre por el barrio (nunca paré a saludarlo).
Si, si, es ese :smt023

Así que es franela ?? ja ja cómo lo voy a gastar, siempre se jacta de "no darle bola a la camioneta"... ja ja que putitroli !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por EstebanGD »

jajaja sisi.
la última vez lo enganché pasandole un trapo a la chata estacionada en la vereda y con el capot abierto.
avisenme la próxima y me prendo!

Tengo ganas de recorrer la costa bernalense o cerca.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

EstebanGD escribió:jajaja sisi.
la última vez lo enganché pasandole un trapo a la chata estacionada en la vereda y con el capot abierto.
avisenme la próxima y me prendo!

Tengo ganas de recorrer la costa bernalense o cerca.
OK, :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por Fabianivone »

Que buena salida Guille!!!. espectacular las fotos y monumental esa Ford. Al de la Terra lo conozco jaja.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por Lenin »

Hola. Veo las fotos de los lugares recorridos, y me vuelve a la memoria, una de mis primeras travesías, con mi Eco, (antes participé con mi Ika 58 , y con mi Vitara), hace unos 6 o 7 años atrás. Fue en Tandil precisamente, la organizaban los Jeeperos de Tandil, con apoyo de la Municipalidad. Era un encuentro de Jeeperos de diversos puntos del pais. Eran una especie de convención de clubes de Jeeps Ika, Willys, y Estancieras. Vinieron representantes de Jeeperos de Mar del Plata, Buenos Aires, Necochea, Rosario y Entre Rios. Imagínense lo que representa para un Ika o Willys, venir desde Entre Rios. Pero es tal es espíritu de pertenencia a esos grupos o clubes, tal las ganas de participar en el evento, y el orgullo de pertenecer a esa "cofradía", que los tipos se bancan recorrer tantos Km. sin dramas. Para mí, resultó algo conmovedor. No lo he visto en ningún otro foro o grupo de 4x4. Es algo digno de destacar, e incluso de imitar.
Se preparó una pista con obstáculos en un campo privado, y contaban con un par de gruas, para rescatar a los enterrados. LLovía a cántaros, y el barro volaba por todos lados. Lo s más audaces y "duros", estaban con Ikas y Willys descapotados, (incluso algunos hasta le bajaban el parabrisas, para que barro los cubriera de pies a cabeza). Y se notaba como lo disfrutaban. Cuanto más cubiertos por el barro, más contentos estaban.
Tandil se presta por su terreno para estas travesías "duras". :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

Lenin, justamente, el Jhonny (el dueño de la Ford) es miembro de los Jeeperos de Tandil y de Chajarí. Un verdadero paladar negro y pura sangre del off road, el barro y las piedras para él son como el agua para un beduino :smt023

Uno ve las fotos y los videos y todo parece una pavada, pero tienen que ver lo que es capaz de hacer esa Ford, es verdaderamente increíble.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por DocHolliday »

Fabianivone escribió:Que buena salida Guille!!!. espectacular las fotos y monumental esa Ford. Al de la Terra lo conozco jaja.

:wink: Fabián de Wilde.
ja ja si Fabián, es la de Javi, tremendo como va la Terra así equipada como la dejó este loco, va bien en cualquier lado y este chiflado no le hace asco a nada. Todas las fotos son de él y de Raúl, yo no saqué ni una; la verdad no le doy importancia a esas cosas, me gusta vivir el momento. Si lo ves mañana contale que posteé las fotos así las pueder ver; igual sacaron miles, yo puse algunas porque me cansé... :smt023

Hay videos también pero no sé cómo subirlos :wall:

Un abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por Lenin »

Doc, así que el Jhony es un jeepero de Tandil. Capaz que es uno de esos que andaba con un Willys descapotado y el barro hasta las orejas. mandale un saludo de mi parte (yo estaba con los jeeperos de San Martín). Hace mucho que estoy desconectado de ellos, pero siempre los recuerdo . :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: DANDO UNAS VUELTAS CON AMIGOS POR TANDIL

Nota por edgarzapata »

=D> =D> =D> =D> :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Responder