Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendable?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendable?

Nota por juliojose »

Asi es , quiero hacer una escapada por cuatro o cinco dias y les consulto si alguien sabe de alojamiento recomendable. No quiero largarme sin saber ni buscar en internet cualquier oferta que luego sea un fiasco. Si alguno de ustedes fué y puede recomendarme algún lugar les pido que me pasen la ubicación y algún dato para contactarme con el lugar. Gracias. :wink:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por geonet »

Hola Julio te sirve una casa tipo cabaña ?
Tengo una amigo que alquila, si es de tu interés me decís y pregunto si tiene disponibilidad
Saludos
GEONET
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por geonet »

juliojose escribió:Asi es , quiero hacer una escapada por cuatro o cinco dias y les consulto si alguien sabe de alojamiento recomendable. No quiero largarme sin saber ni buscar en internet cualquier oferta que luego sea un fiasco. Si alguno de ustedes fué y puede recomendarme algún lugar les pido que me pasen la ubicación y algún dato para contactarme con el lugar. Gracias. :wink:
Importante : para cuentas personas :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por juliojose »

Hol Marcelo. Si me sirve, somo dos adultos y una menor de 9 años. No sé cuales son las comodidades de la cabaña, si es para cuatro personas lo puedo bancar. Si me averiguas me hacés un favorazo :wink: Abrazo.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por geonet »

Es para 6 :oops: igual pregunto y te aviso
GEONET
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por geonet »

Hola Julio tiene las dos alquiladas hasta el 22 , fíjate en Portal de la Costa o la página de Costa del Este
Un abrazo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por juliojose »

geonet escribió:Hola Julio tiene las dos alquiladas hasta el 22 , fíjate en Portal de la Costa o la página de Costa del Este
Un abrazo
Ok gracias Marcelo, abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por Alejandro A Muiños »

Julio fijate en mercadolibre en costa del este todo lo que alquilan esta bueno.Sino fijate de mar de ajo norte que es pegado a costa del este y vale la mitad.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por juliojose »

Alejandro A Muiños escribió:Julio fijate en mercadolibre en costa del este todo lo que alquilan esta bueno.Sino fijate de mar de ajo norte que es pegado a costa del este y vale la mitad.
Hola Alejandro. Vos decís la zona de La Lucila del Mar, ahí tengo un amigo que llamé y me ofreció la suya a muy buen precio, pero estoy buscando directamente Costa del Este, aunque tenga que pagar un manguito mas, que me parece no es mucho por ser tres personas. Sigo buscando Gracias por tu consejo. :wink:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Costa del Este- Necesito alojam - Algun lugar recomendab

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdón no se porque puse mar de ajo era mar del tuyu y encima la parte sur!!!ahi tenes en el limite de mar del tuyu y costa del este una entrada para 4x4 te digo pero seguro ya lo sabes.
me encanta la arena.
Cerrado