VINIMOS DEL BLANCO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

VINIMOS DEL BLANCO

Nota por Claudiogabriel »

https://www.facebook.com/media/set/?set ... ffbcad4d38

FIN DE SEMANA A PURO OFF ROad
con 6 camionetas estuvimos por el blanco ,lo bajamos y lo subimos ,fuimos al famoso barco cruzamos, los arroyos y fuimos al cristiano muerto donde lo bajamos varias veces con el cruce del agua incluido ,nocturna y al otro dia anduvimos por los divertidos medanos de aguas verdes ,comida y compañerismo de 10 ,recomiendo esta salida es espectacular lo mejor de la arena en la costa.saludos
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por hugoogon »

Que bueno Claudio!!!,muy buena la serie de fotos...siii ese recorrido es muy variado y muy lindo,surtidas las chatas ,varias marcas,se ve que la pasaron de 10,gracias por compartir.. :lol: :smt023
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por Zebato »

Muy buena la produccion che! excelente, que ganas de ir para alla. Consulta, fueron a aguas verdes o a Arenas verdes? Arenas verdes conozco, pero aguas verdes no. No probaron ir mas al norte para el lado de centinela? es hermoso ir y ver la arena virgen sin pisadas de nadie!!!
Gracias por compartir las fotos.
saludos!
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por carlosxterra »

excelentes fotos muy buenas
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por gabrielbit »

Muy buenas fotos! Una duda: lo subieron por donde bajan o por atrás?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por pratiñaki »

Increible las fotos! Y muy bueno el lugar! Buen grupo, con chatas diferentes, felicitaciones por el gustito dado! Saludooooss =D> =D>
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por hugoogon »

gabrielbit escribió:Muy buenas fotos! Una duda: lo subieron por donde bajan o por atrás?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
nooo..seguro lo subieron por el costado...imposible por donde se baja el blanco.. [-X :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por Claudiogabriel »

Bueno en esta oportunidad bajamos medano blanco asi

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1188820798

mirandolo de frente lo rodeamos por la derecha y luego nos dejamos caer e 1 baja ,volante derecho bien tranquilo.
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por Claudiogabriel »

en el vídeo que les dejo lo estoy subiendo por el lado izquierdo solo lo subi con la hilux gomas en 12 atras y 14 adelante, tomando mucha carrera y en 4 baja ,la huella que se ve que no llego a arriba es mía, hice lo mismo pero en 3 baja y me quede sin fuerza ,con la 4 llegue a mucha mas velocidad lo cual me permitió llegar cómodo arriba sin bajar cambios .corte justo ya que había una caida importante arriba donde si venís jugado volas y caes de trompa ,la arena estaba firme eso puede haber ayudado.va vídeo

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1188820798


Al otro dia fuimos a ARENAS VERDES ( puse equivocado en el inicio) y en esta oportunidad no llegamos a centinela por falta de timpo yo lo hice hace 2 años y es muy lindo llegamos hasta miramar ,si quieren les mando videos del cristiano muero que es muy lindo.

La grand vitara gris 2004 hdi anduvo excelente en todo el periplo la manejo mi hijo que con su 20 años menos el blanco subio por todos lados después cambiamos y la disfrute un montón

saludos
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por andrestkacz »

muy buen viajecito, y excelentes fotos! los felicito.
anduve por claromeco el finde largo de febrero y quise ir hasta el barco, pase orense por la playa (muy lindos lugares en esos 30km) pero cuando llegue al rio no me anime a cruzarlo, me habian dicho que habia que cruzar por la junta del mar y el rio, con la correntada que habia, solo con mi mujer y 2 nenas de 7 años y 10 meses, decidi, creo que bien que era muy peligroso al pepe. creo hice bien porque ahora veo por donde se cruzaba :wall: :wall: . estuve media hora como no aparecio nadie y no encontre ni una huella nos quedamos con las ganas del barquito. aunque tarde 3 horas en ir y otro tanto en volver (pare unas 20 veces por los gritos en la camio jajajaj)
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por Claudiogabriel »

generalmente ese arrollo se pasa facil pero por las dudas hay que bajarse y cruzarlo caminando por las dudas y si subsiste por los medanos se cruza asi

https://www.facebook.com/claudio.masoli ... 8377711592

se llama cristiano muerto ...pero solo y sin experiencia y con niños chiquitos hiciste lo correcto ,despues de cruzarlo unos pocos km y llegas a barco y luego a san cayetano
saludos
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por andrestkacz »

no puedo ver lo que pusiste de facebook, no disponible dice. ya habra revancha y seguramente lo voy a cruzar mas adelante!!!
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por Claudiogabriel »

https://www.facebook.com/claudio.masoli ... 8377711592

fijate ahora ,estaba mal la privacidad saludos
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: VINIMOS DEL BLANCO

Nota por andrestkacz »

sigo sin poder verlo, soy muy torpe para la tecnologia jajajaja
Responder