ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por baco »

hola ,los consulto por viaje a bariloche que voy a hacer en un mes .todos los consejos y opiniones son bienvenidos ya que es la primera vez ,si bien fui bariloche (viaje de egresados) hace muchos años,seria la primera vez que lo haga manejando .
toda la data que me pasen me va a ser muy util ,la ruta seria partiendo de lujan a bariloche y las dudas son donde hacer parada para descansar y luego seguir entre otras y obviamente toda experiencia de uds esta barbaro tenerla en cuanta .a otro dato a tener en cuenta es que la vitara esta con gnc asi que si alguien sabe cuanto puedo aprovecharlo lo mas posible para recargar seria un golazo para el cuidado del bolsillo .gracias y un saludo a todos ,los estare leyendo
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

hola ,tambien voy pero despues del 16 de mayo , yo salgo de mardel y pienso parar a hacer noche en choele o neuquen, hay muchos lugares para recorrer ,esperemos que los de la zona nos den mas data ,saludos
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por ezesgm »

Que tal gente! Pueden parar en general Acha la pampa, hay un hotel que se llama Hotel Pampa bueno y económico y de ahí siguen. En dos días llegan.
Con el tema GNC, pone en el google maps esas siglas y te tira todas las estaciones gnc. Si pasan por Villa la Angostura avisen!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

ezesgm escribió:Que tal gente! Pueden parar en general Acha la pampa, hay un hotel que se llama Hotel Pampa bueno y económico y de ahí siguen. En dos días llegan.
Con el tema GNC, pone en el google maps esas siglas y te tira todas las estaciones gnc. Si pasan por Villa la Angostura avisen!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hola, si yo pienso ir de bariloche hasta villa pehuenia,asi que seguro nos vemos

me estoy armando una ruta para ir conociendo si tenes info ponela asi vamos juntando todo jaja gracias
baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por baco »

buenisimo ,muchas gracias por los datos pasados, espero mas de otras experiencias y opiniones que no se cierre el tema aca ,muy buen detalle el de poner las siglas en google maps la verdad no lo sabia es super util gracias ezsgm lo estuve viendo .
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por ezesgm »

Por nada baco, igual no aparecen todas las estaciones pero si la mayoría. Viniendo desde bs tenés que hacer algo de 500 km a nafta nada más. El resto podés a gas.
Beto estuve trabajando en la Secretaría de turismo de vla así que diste en el clavo.
De Bariloche a vla tenés 82 km y la mitad del camino vas costeando el Nahuel Huapi.
En Villa la Angostura tenés muchas cosas para hacer, aunque decidieron venir en época de lluvias acá. Ojalá toquen lindos días. Las rutas tienen muchas curvas y contra curvas que son exclusivamente para disfrutar y no llevar el vehículo al límite, menos con lluvia.
De vla a San Martín de los Andes tenés el camino de los 7 lagos, 110 km totalmente asfaltados. A todos los lagos tenés acceso con el vehículo excepto a él escondido.
Para llegar a algunos tenés que meterte unos 2km hacia adentro del bosque pero nada difícil, lo haces en 4x2 si querés y a otros no necesitas entrar ya que tenés miradores desde la ruta. En pehuenia no te pierdas el volcán batea mahuida.
No tuve oportunidad de hacer mucho off todavía así que quizás otro pueda informarte mejor con respecto a eso.
Cualquier otra duda estoy a disposición.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

gracias por la info =D>
Sergio Corin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 29 Feb 2016 12:27
Ubicación: Pinamar /CABA.

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por Sergio Corin »

Jajajajaajja

Que buena info !!!! Yo no voy a viajar este año a Bariloche PERO CON LA INFO YA ME DA GANAS !!!!!JAJAJAJAAJA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :bia:
Sergio Corin .

Sergiocorin@yahoo.com.ar
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por ezesgm »

No se por que todos dicen Bariloche. Vengan a VLA Jaja. Voy a armar una sede suzukera acá así empiezo a ver logos del club más seguido!
Ya hay una gv que tiene la marca del Sol de un calco que le sacaron del club y otra gv verde 3 puertas que veo cada tanto con la funda del club en la rueda de auxilio, de a poco de a poco...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por Lenin »

Hola. Yendo por La pampa a Neuquén, es la ruta más rápida, pero al menos hasta la última vez que fui, ya hace unos 4 años, había tramos donde no había donde recargar GNC. En cambio yendo por Bahía Blanca y luego la R 22 a Neuquén, tenés para cargar GNC en todo el recorrido de Bs. As. hasta Neuquén. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por hugocesar »

ezesgm escribió:Por nada baco, igual no aparecen todas las estaciones pero si la mayoría. Viniendo desde bs tenés que hacer algo de 500 km a nafta nada más. El resto podés a gas.
Beto estuve trabajando en la Secretaría de turismo de vla así que diste en el clavo.
De Bariloche a vla tenés 82 km y la mitad del camino vas costeando el Nahuel Huapi.
En Villa la Angostura tenés muchas cosas para hacer, aunque decidieron venir en época de lluvias acá. Ojalá toquen lindos días. Las rutas tienen muchas curvas y contra curvas que son exclusivamente para disfrutar y no llevar el vehículo al límite, menos con lluvia.
De vla a San Martín de los Andes tenés el camino de los 7 lagos, 110 km totalmente asfaltados. A todos los lagos tenés acceso con el vehículo excepto a él escondido.
Para llegar a algunos tenés que meterte unos 2km hacia adentro del bosque pero nada difícil, lo haces en 4x2 si querés y a otros no necesitas entrar ya que tenés miradores desde la ruta. En pehuenia no te pierdas el volcán batea mahuida.
No tuve oportunidad de hacer mucho off todavía así que quizás otro pueda informarte mejor con respecto a eso.
Cualquier otra duda estoy a disposición.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si vas a Villa Pehuenia no dejes de ir al antiguo pasa a Chile q se llama Paso del Arco
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por ezesgm »

Buen dato, lo voy a tener en cuenta!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

ok gracias sigo juntando toda la info =D>
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

de junin D L A ,a pehuenia por la 40 0 la 23? :???:
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por diegote79 »

beto63 escribió:de junin D L A ,a pehuenia por la 40 0 la 23? :???:
Por la 23, por la 40 la vuelta es mas larga.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por juanjo j »

beto63 escribió:de junin D L A ,a pehuenia por la 40 0 la 23? :???:
La 23 Beto!! La vista es incomparable!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

juanjo j escribió:
beto63 escribió:de junin D L A ,a pehuenia por la 40 0 la 23? :???:
La 23 Beto!! La vista es incomparable!!!
ok gracias :smt023
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

para la fecha que voy no hace falta llevar cadenas no ? :???:

del 18 de mayo al 28
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por gapbolson »

beto63 escribió:para la fecha que voy no hace falta llevar cadenas no ? :???:

del 18 de mayo al 28
Puede que si como que no las uses (lo mas probable) pero si no las traes puede q la necesites diria murphy aunque vas a escuchar muchos q te dicen, naaaa con la 4x4 sin cadenas paso igual y es verdad, pero hay situaciones q te da la practica y experiencia para no usarlas pero en otras no, y paseando no creo q quieras putear xq no las trajiste o no las usas y te haces mala sangre. Es solo mi opinion
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ayuda, info y consejos para viaje a bariloche

Nota por beto63 »

gapbolson escribió:
beto63 escribió:para la fecha que voy no hace falta llevar cadenas no ? :???:

del 18 de mayo al 28
Puede que si como que no las uses (lo mas probable) pero si no las traes puede q la necesites diria murphy aunque vas a escuchar muchos q te dicen, naaaa con la 4x4 sin cadenas paso igual y es verdad, pero hay situaciones q te da la practica y experiencia para no usarlas pero en otras no, y paseando no creo q quieras putear xq no las trajiste o no las usas y te haces mala sangre. Es solo mi opinion
oki , el problema es que no tengo jaja y ni idea como se ponen :???:
veo que hago gracias
Responder