RALLY CÓRDOBA 2016

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

RALLY CÓRDOBA 2016

Nota por geonet »

Hola gente :B:
Después de varias invitaciones en los últimos años por fin se dio y fuimos a Córdoba con unos amigos a ver el Rally que tanto me gusta :mrgreen:
Contábamos con la invalorable experiencia de mi amigo Joaquin , 16 años consecutivos de asistencia =D> . Fuimos 7 adultos y 5 peques , tres chatas, Hilux, Amarock y Ranger , como para hacer un comparativo al estilo Auto al día jajaj.
A mí GV la discriminaron por ser más pequeña y tener menos espacio de carga [-(
La idea es desde siempre asistir y pasarla de primera y llevar cada uno a sus hijos , una hermosa experiencia que no olvidaremos nunca, tanto los nenes como nosotros.
Partimos el día miércoles para Carlos Paz de madrugada , a 10 km se encuentra Icho Cruz , nuestra primera parada , 14 hs llegada , nos acomodamos y milanesa al pan para todos !
Luego paseo por el pueblo, asado por la noche y al sobre.
La primera pasada , empezó 8 y 20 hs, es solo para alistar los autos para la primera etapa al día siguiente, la vimos a unos km en la montaña , hubo que moverse un poco porque dispusieron muy poco lugar para la gente, al final nos colamos por un alambrado y zafamos.

Imagen

Imagen

Vuelta a las cabañas , cargar las chatas y rumbo a Las Bajadas , pueblo a 50 km , una ruta impecable y de hermosos paisajes.
Hay que tener en cuenta cuando se sigue el itinerario del rally que se cuenta con un tiempo determinado para ingresar a los caminos ya que a cierta hora se cierran y no se puede ingresar ni por orden del juez :angry:
Buscamos un lindo lugar para pasar una hermosa noche de acampe con empanadas fritas con grasa de carne, pollo , jamón y queso. El desafío era que el repulgue lo hacían los pibes....salieron bárbaras.

Imagen

Primera etapa
Imagen
Imagen

En la segunda paramos en un paraje llamado Villa Characato, 45 km arriba en la montaña , 1600 mts.
Una Posada sencilla pero muy acogedora, llegamos de noche , nos esperaban unas lasagnas preparadas por la dueña.
Al otro día tempranito caminata de 1000 mts y estábamos listos para la primera pasada del día

Segunda etapa

Imagen
Imagen

No solo del rally vive el hombre ...lentejas
Imagen
La posada vista desde el camino del rally

Imagen

El detalle de Joaco, un capo les pego a las chatas los nombres de los pasajeros imitando los autos, está en todo no se le escapa detalle y conoce todos los rincones por donde pasan los WRC

Imagen

Algunas fotos más.....

Imagen

Los chicos y su fogón, el del medio es Santi mi hijo :knuddel:

Imagen

Gin tónic para pasar la noche fresca

Imagen


Cuando baje las fotos de la cámara subo las otras etapas.
Espero les guste esta salida, yo volví feliz de ver el rally , pero más de haberlo compartido con mi campeón como le digo yo y amigos
Saludos a la barra Suzuquera
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: RALLY CÓRDOBA 2016

Nota por GinexHW »

Hola!! Soy de Córdoba Capital, me alegra mucho que hayan disfrutando del rally y de mi provincia, espero que hayan recolectado su basura. Yo también di mi presente como cada año desde hace 19 ediciones. Anduve por el shakedown, por el parque tematico, y el domingo en el cóndor. Muy, muy buenoo!! El rally es una pasión.
Entre todos esos vehículos esta mi Maruti... Imagen

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3h6ltJgwGWc[/youtube]

Saludos!!! Nos vemos el proximo año
Gino
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: RALLY CÓRDOBA 2016

Nota por geonet »

Hermosa Córdoba y espectacular el Rally :crashpc: :B:
El año que viene de seguro estamos por ahí nuevamente
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Nico3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2016 21:54

Re: RALLY CÓRDOBA 2016

Nota por Nico3 »

muy buenas las fotos.. en especial la del disco cargadito jajaj
Suzuki Jimny
Imagen Imagen Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: RALLY CÓRDOBA 2016

Nota por geonet »

No te imaginas cómo estaban esas lentejas :B: y bien regadas , costo levantarse de la silla para ver la pasada de la tarde :oops:
GEONET
Imagen
Responder