Nieve en Merlo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nieve en Merlo

Nota por carlosxterra »

hola, espectacular las fotos los paisajes, dan ganas de armar el bolso y viajar ya =D> muy pero muy bueno
Avatar de Usuario
fedeklr
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2016 22:34
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nieve en Merlo

Nota por fedeklr »

Excelentes las fotos, que lindos paisajes !!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: Nieve en Merlo

Nota por andrestkacz »

te hago una pregunta, cuando fui a merlo (en auto), me ofrecian una excursion: bajo de veliz 4x4, hice otras pero googlee y fui para ahi, habia un camino de asfalto hasta un playon y ahi terminaba el camino, pero seguia un camino de tierra, ahora mi pregunta es si lo de las excursiones es viejo y ya no hay camino para cuatroporcuatrear ya que es todo asfalto, o si hay algo para hacer ahi (vi fotos de un dodge guerrero metido en el agua). lo que si que lugar raro, vas por un valle y de la nada estas entre las montañas
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Nieve en Merlo

Nota por pablote25 »

En el bajo de veliz donde termina el asfalto no hay nada mas x hacer hasta donde se. Ahora volviendo sale una huella q va hacia un vado hasta ahi llegue. Cuando vuelva te cuento q hay del otro lado
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder