Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Fabianivone »

Una travesía como ya contamos un tanto especial. Mucha adrenalina de los pilotos al inicio. Una cantidad importante de camionetas, cuatris, areneros, utv y hasta una furgoneta Chevrolet 4x4 con un 1114 adentro. El grupo de suzukeros como siempre para sacarse el sombrero. Nos quedamos con un gusto amargo con la rotura importante en la XL7 de Hernán. Ya vendrán detalles. Fuímos de la partida suzukera, José, Marce, Adrián, Elían, Hernán, Hugo, Daniel, Nico, Mathy y yo. Creo que no me olvido de ninguno más.

Este año con yapa, con José nos mandámos al Blanco a la madrugada. Increíble travesía nocturna. Ya vendrán detalles.

Algunas fotos, aunque ya Adrián los bombardeará con las que sacó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están mezcladas, perdón :oops: .


:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por DocHolliday »

Hermoso Fabián ! :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por ubuntu »

Excelentes fotos! Un placer haber compartido la salida con el grupo! Elian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por totokpo »

Espectacular!!! Yo no me enteré de esta salida, donde se organizó???
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Fabianivone »

totokpo escribió:Espectacular!!! Yo no me enteré de esta salida, donde se organizó???
Mirá esta salida se encarga de convocar a la gente el gallego de Tres Arroyos. Se organiza hace mas de 20 años para el 21 de Septiembre, por eso el nombre. Antiguamente la invitación era abierta en todos los clubes de 4x4 pero llegó un punto que se juntaban demasiadas camionetas, un año sumaron mas de 200 vehículos. Por eso ahora se encarga el boca en boca y alguna invitación puntual. Es la segunda vez que participo.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por carlosxterra »

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Edy4x4 »

Hola Fabian. Muy buenas fotos !!!! El año que viene me prendo si o si. :bia: :bia:
Con respecto a la Chevrolet con motor 1114, creo que nos la cruzamos en enero en Mendoza (Adrián, era el mismo ????)
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por leagz »

muy buenas fotos!!!, esperamos videos y demas comentarios!!

Lamento la XL7.., lo que se arregla con plata es barato!!!
Leandro
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por totokpo »

Fabianivone escribió:
totokpo escribió:Espectacular!!! Yo no me enteré de esta salida, donde se organizó???
Mirá esta salida se encarga de convocar a la gente el gallego de Tres Arroyos. Se organiza hace mas de 20 años para el 21 de Septiembre, por eso el nombre. Antiguamente la invitación era abierta en todos los clubes de 4x4 pero llegó un punto que se juntaban demasiadas camionetas, un año sumaron mas de 200 vehículos. Por eso ahora se encarga el boca en boca y alguna invitación puntual. Es la segunda vez que participo.

:wink: Fabián de Wilde.
Ok. Fabián. Gracias por responder, me llamo la atención semejante convocatoria y que no lo haya visto. Me imagino que 200 chatas se debe poner medio peligroso.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Fabianivone »

El inicio de la travesía no es lindo. Salen todos juntos y hay algunos personajes que parecen estar en el Galvez. Entonces si te quedás atrás y dejás que los loquitos se alejen te comés todos los pasos destruídos y las posibilidades de encajarte suben especialmente en los cruces de arroyos. Si salís adelante te quieren pasar por arriba. Después de un par de horas cuando baja la tensión la caravana se acomoda. Fundamental ir en grupo con gente conocida. Para el 2017 el que esté interesado me contacta ya que el Gallego siempre me invita por mail detallando el cronograma de la travesía. También el año que viene me ofrezco a organizar una nocturna al Blanco. Este año la hicimos con José y estuvo mortal.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por ubuntu »

mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por mancuso.adrian »

Edy4x4 escribió:Hola Fabian. Muy buenas fotos !!!! El año que viene me prendo si o si. :bia: :bia:
Con respecto a la Chevrolet con motor 1114, creo que nos la cruzamos en enero en Mendoza (Adrián, era el mismo ????)
Hola Edy, si si, era ese mismo, que obviamente fui a saludar y se acordo de mi al toque!!!! Tanto el como la señora!!!!!!! Terrible lo que andaba esa ballena en la arena!!!!!!!!!! Muy bien logrado!!!!! :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por darochajose »

Buenísima la salida, me tomé revancha del radiador en V del año pasado jaja... Estamos editando el video en breve lo subimoooos...

:bia:
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Edy4x4 »

Adrian, si me parecio q era la misma. Y el flaco un loco de la guerra. Me imagino lo q debe andar eso con esas patas en la arena ...
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Marcelo Rugg »

Muy buenas fotos y se nota que la pasaron muy bien ! me parece que todavía no tengo el nivel de conducción para esta travesía pero como bien dicen , haciendo en un sub grupo quizás se hace mas realizable.

Igual veo que en general los chuchuqueros salieron adelante y exitosos. Los felicito =D> =D> =D>

Ojala el año que viene este para ir!!

Abrazo a todos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por mancuso.adrian »

Marcelo Rugg escribió:Muy buenas fotos y se nota que la pasaron muy bien ! me parece que todavía no tengo el nivel de conducción para esta travesía pero como bien dicen , haciendo en un sub grupo quizás se hace mas realizable.

Igual veo que en general los chuchuqueros salieron adelante y exitosos. Los felicito =D> =D> =D>

Ojala el año que viene este para ir!!

Abrazo a todos
Hola Marce, pero poder andar bien es esta zona hay que tenes solo 2 condiciones...
1- Calzar mas de 40 :sc46: :sc46: :sc46: !!!!!
2- Ser bastante atrevido y NO tenerle compasion al vehiculo \:D/ \:D/ \:D/
jajajjajajajajjajajjaja CON ACTITUD se sale adelante!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por geonet »

Muy buena =D> =D> =D>
Gracias por compartir la salida con nosotros :B:
Tan todos locos :mrgreen: :mrgreen: jajajaj
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por darochajose »

Van algunas fotelis más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salute!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por mancuso.adrian »

Muy buen material fotografico, me parece que voy a tener que ponerme a laburar y subir algunas mias!!!! jajjajajajajaj :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Fabianivone »

Muy buenas José, la tienen clara con tu hermano para sacar fotos. Nosotros somos bastante cachivaches je. Dale Adrián ponéte a laburar.
Marcelo Rugg escribió:Muy buenas fotos y se nota que la pasaron muy bien ! me parece que todavía no tengo el nivel de conducción para esta travesía pero como bien dicen , haciendo en un sub grupo quizás se hace mas realizable.

Igual veo que en general los chuchuqueros salieron adelante y exitosos. Los felicito =D> =D> =D>

Ojala el año que viene este para ir!!

Abrazo a todos
Marce, a vos te sobra muñeca y chata.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por ubuntu »

José, excelente material, ha quedado un lindo recuerdo de la travesía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Fabianivone »

El Domingo y después de todo el Sábado de travesía, con las nenas cansadas decidimos no seguir mas allá del balneario San Cayetano y nos pegamos la vuelta a las cabañas. Si era por mí me iba a Viedma :mrgreen: . En un momento acomodando la antena de la banderita en el techo me pongo a mirar los faros que tengo colocados en la baca. Me bajo, miro el GPS, veo el track al Médano blanco y lo llamo a José que estaba parando en el mismo complejo. Sin mediar palabra le muestro el GPS y los faros. Me mira y dice: VAMOS.

Después de cenar y consultar vía internet en la estación de Quequén la tabla de mareas, enfilamos para la playa. Cuando llegamos desinflamos. Hacía mucho frío y había viento. La noche estaba mas que cerrada y al bajar a la playa la bruma tipo neblina no nos dejaba ver mas allá de 15 mts. Avanzamos.

Llegamos al primer escollo, el cruce de un río con un escalón de mas de 50cm. Nos bajamos y vimos que el cruce mas amigable era cerca del mar. Cruzamos sin problemas.

El segundo escollo el río encajonado. La marea había subido y bajado, por lo tanto no sabíamos con que profundidad lo había dejado. Después de verlo de cerca cruzamos. Del otro lado una gran piedra nos daría trabajo.







Seguimos hasta adentrarnos en los médanos. Muy complicada la visibilidad. Siguiendo el track, las huellas y un poco de sentido común dimos con la mole. Lo rodeamos y a bajar.



En la base nos agrupamos en la chata de José y analizando la vuelta nos tomamos unos mates calentitos.
Eran casi las dos de la mañana y el mar retrocedía hasta las 3.09hs. Nos daba el tiempo para regresar a Neco pero si sufríamos algún desperfecto o nos encajabamos y teníamos que renegar estaríamos muy justo en el paso de los acantilados.
Por eso decidimos salir por un camino rural a la altura del balneario Los Angeles. Sin antes pasar por el río encajonado al revés.



Llegamos al complejo a las 3 y pico. Sin dudarlo lo repetiría. Una experiencia increíble.

:wink: Fabián de Wilde.

PD: Espero les haya gustado la novelita, :whistle: .
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por totokpo »

Impresionante Fabián!!! Me imagino la adrenalina de esa salida, la noche cerrada, los dos solos. Yo no creo que me anime a hacerlo. Me imagino que contar con el malacate te da cierta tranquilidad.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por michulengo »

Muy buena experiencia! Gracias por compartir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por Fabianivone »

totokpo escribió:Impresionante Fabián!!! Me imagino la adrenalina de esa salida, la noche cerrada, los dos solos. Yo no creo que me anime a hacerlo. Me imagino que contar con el malacate te da cierta tranquilidad.
Sí, mucha adrenalina. Aparte nunca había liderado una travesía y menos de noche. Pensamos en decirle a Adrián pero anda muy cabecita de novia jajaja, (un abrazo Adrián).
El malacate te da cierta tranquilidad pero también llevaba criquet globo, planchas de desatasco y dos palas entre muchas cosas más. Fué complicado el recorrido en la playa, verdaderamente entre la bruma y la noche cerrada no se veía nada. Pueden creer que no veíamos el médano Blanco, decíamos: tiene que estar por acá, :shock: :shock: .
La verdad muy bueno.

:wink: Fabián de Wilde.

PD: En breve viene un video que está armando José.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por mancuso.adrian »

Felicitaciones Fabi, yo ya para esa hora estaba casi llegando a Bs As, pero me hubieras llamado, me volvia \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!! jajajajjajajajaja Un sano consejo, NO PIERDAS ESOS TRACKS :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: , quien te dice los vayamos a necesitar en breve :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: jajajjajajajajajajajajjaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Volvimos de La travesía de La Primavera 2016.

Nota por darochajose »

Yo llevaba el mate asique no me entraba nada de elementos de rescate jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Responder