Doble travesía nocturna.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Doble travesía nocturna.

Nota por Fabianivone »

Queridos amigos, hemos realizado estas dos experiencias que me gustaría compartirlas con ustedes.
La primera fué el Viernes 28 de Octubre, noche previa a La Mega. Para esta salida nos organizamos con un grupo, que en verdad se consolidó por la gran calidad humana. La verdad agradezco a cada uno por su participación, salió todo espectacular.
Nos juntamos en el Playón de Punta Médanos a las 22.00hs. Fuimos de la partida, José con su JIII negra, Hernán con la XL7, Diego con la Toyo SW4, Iñaki con la GV, Jona y Nico con GV, Marcevitara con GV, Esteban de Santa Fé con otra GV y quien escribe.
Luego de los saludos y de ver como andaba el arreglo de la GV de Esteban que en el viaje se le rajó el radiador, nos dispusimos a desinflar y preparar la luminaria.
Noche increíble, fría, sin luna pero todo el cielo estrellado. Impecable.
Bajamos a la playa y luego de casi 2000 mts dimos con el Karnak, un carguero alemán hundido y encayado desde 1878. Bajamos de las chatas y observamos los restos de este barco que acusaba en sus orígenes unos 70 mts de eslora.
A poco de andar, Marce tuvo el desacople de la 4x4. Después de que Jona y Nico intentaran resolver el problema sin éxito Marce fué acompañado al playón teniendo que abortar la salida.

Continuaremos el relato mas tarde acompañado de fotos, (pocas) y videos.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por carlosxterra »

:whistle: :whistle: y
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Fabianivone »

Pará Carlitos, algo tengo que laburar. Si no no puedo pagar la nafta para las salidas jaja.

Arrancando en el playón de Punta Médanos.

Imagen

Continúo.....

Con una chata menos seguimos por la playa unos 3km mas para adentrarnos en los médanos y buscar el bosquecito. El plan era llegar allí, armar las carpas comer, descansar y al otro día a La Mega.
La arena estaba terrible, en la semana había llovido, se levantó mucho viento e hizo que los médanos estuvieran muy cortados y en algunos casos con escalones de 50cm.
Con las cubiertas entre 12 y 15 libras los encaramos. Por suerte tenía hecho el track del recorrido, :mrgreen: . No hay muchas fotos ya que a la noche es difícil.
A un médano lo subí unos 2mts al lado del track y cuando bajé estaba muy cortado. Caí casi de trompa con la chata, :shock: pero logré acomodarla. "Paren muchachos que tienen que bajar a la izquierda de donde lo hice yo" les decía por radio. Mientras que me acomodaba en la cresta del médano para guiarlos, me bajaban los amigos de la garganta jaja.
Luego vinieron unos pasos jodidos y lindos donde en uno tuvimos que palear un poco para pasar.
Algunos videos........









Y así llegamos al bosquecito. Después sigo. A ver si los muchachos aportan algo.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por edvpol »

Muy bueno Fabian!!! te pasaste!! :sc51: :sc51:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por jonatancali »

Excelente Fabi estuvo muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Chris »

Muy Buenos los videos !!!

De la nocturna del Sábado tienen algo ??
Chris
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Fabianivone »

edvpol escribió:Muy bueno Fabian!!! te pasaste!! :sc51: :sc51:
jonatancali escribió:Excelente Fabi estuvo muy bueno!!!!
Gracias chicos.
Chris escribió:Muy Buenos los videos !!!

De la nocturna del Sábado tienen algo ??
Si Chris, no míos pero no se me impaciente que ya llegaremos, :bia:

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por mancuso.adrian »

Chris escribió:Muy Buenos los videos !!!

De la nocturna del Sábado tienen algo ??
Hubo nocturna el sabado??????? Yo pense que solo ibamos a festejar mi cumple en el Faro :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!!!!! Pero che!!!! jajajajjajajaja La veredad Fabi que eso de llegar al faro, darle toda la vuelta por atras, intentar llegar al bosquecito y terminar tomando un cafecito en la base del faro a las 4:30 de la madrugada fue algo unico!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por pratiñaki »

Perfecto todo !! Muy buen finde me encanto cada detalle! Gracias nueva y repetitivamente a todos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por gfaza »

Excelente Fabián! Sos un capo!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Fabianivone »

Mancu impresionante la salida del Sábado que se armó de la galera, =D> . Que festejo el tuyo, rodeado de amigos, haciendo lo que te gusta y bajo un manto de estrellas que te deja sin palabras.

Iña y Gusta gracias a ustedes por participar y sumar experiencias inmejorables como esta.

Bueno sigo un poco, no hay mucho mas.
Una vez en el bosquecito, se acomodaron las carpas y se prepararon los patys hechos en anafe. Aclaro esto porque no se hizo fuego para minimizar los riesgos y ganar tiempo. Estabamos cansados, todos habíamos manejado no menos de 400km, hacía frío y teníamos hambre. Para combatirla se dispuso una tabla de madera, corte de salamines y queso de campo acompañado por cervezas frizadas que llevamos en las heladeritas desde casa, frapé frapé. Luego vinieron la hamburguesas completas, charlas fierreras, chistes y anécdotas.
Al otro día.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de desayunar entre otras cosas unas media lunas calentitas con mate y café, levantamos campamento y salimos por atrás del bosque norte. Hay una salida directa a la ruta.

Imagen

A la Mega, \:D/ .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Rolo LP »

Excelente, lindas imágenes.

Que importante es la iluminación a los costados en los medanos, con los faros de fabrica no vez nada y podes estar al lado de una cortada y ni cuenta te das.

pongan mas fotos y videos. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Fabianivone »

Les comparto este video que armo el copi de Hernán. Es pec ta cu lar =D> =D> =D>



:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por totokpo »

Muy bien por la organización de la nocturna y muy bueno el vídeo!!!!!
Fabi, tenés más salidas nocturnas que copola y el diegote!!!! Jajajaja
Abrazo y felicitaciones!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por ubuntu »

Hermoso video, dan ganas de volver!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por michulengo »

Que buenas imágenes!! Los felicito, que buen encuentro! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por Fabianivone »

totokpo escribió:Muy bien por la organización de la nocturna y muy bueno el vídeo!!!!!
Fabi, tenés más salidas nocturnas que copola y el diegote!!!! Jajajaja
Abrazo y felicitaciones!
Jajajaja, no che no es para tanto. Me hicíste reir.

Gracias muchachos, es cierto una vez que llegás de éstas salidas y ves las fotos y videos dan ganas de salir otra vez.

Bueno de la nocturna del Sábado mucho no hay ya que se dió espontaneamente. Luego de la cena de camaradería se armó un grupito y nos fuímos para el faro. Luego de enfrentar algunos médanos y senderos mas que interesantes paramos a eso de las 4 a tomar un café bajo el manto de las estrellas y festejar el cuple de nuestro amigo Mancuso. (Que aparentemente le regalaron un Marullo). Yo estaba tan pasado que la chata manejaba sola. Creo que por ahí tengo un par de fotos. Si alguno de los que fué puede ampliar y sumar imágenes y/o videos dele pa delante no más.


:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por carlosxterra »

fabuloso :smt023
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Doble travesía nocturna.

Nota por lapulga »

Excelente Fabian!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones a todos y gracias por compartir.
Claudio.
Imagen
Responder