A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Negro

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Negro

Nota por diegofal2004 »

Buenas tardes gente!

En estos días me voy con la familia a Puerto Madryn, la idea es entrar por la Pampa, parar en La Adela y buscar rutas mas bien vacias. Luego de unos dias en Madryn subir por la RN3 y desviarnos en San Antonio Este para hacer la carretera oceánica (RP1 de Rio Negro) y parar unos días en El Cóndor.

Mi pregunta puntual es si conviene llevar bidón de combustible sobretodo por los trayectos en la Pampa, Peninsula Valdez y carretera Oceanica, o si no es necesario (Tengo una GV 3p)

También si tienen datos de lugares para visitar por esos lados.

A la vuelta posteare las fotos y relato del viaje.

Gracias,

Diego
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por JulianSuzukero »

Yo pienso que no tenes necesidad Diego, en el trayecto a Madryn tenes estaciones por todos lados, podras tener tramos maximos de 130 o 150 km sin estaciones, despues la ruta 1 de la costa si no recuerdo, mal no llega a 200 km de distancia, no te pierdas hacer Punta Tombo, la pinguinera. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por sergio verde »

hola Diego

te paso el viaje que yo hice hace pocos meses,
viewtopic.php?f=44&t=61763

si tenes alguna duda, te puedo pasar algun dato, por mp,
yo hice ruta 3 ,
pasando b.blanca hice noche en rio colorado (escuche que hay problemas por la zona, no se si por incendio o por inundacion) y estuve en madryn 15 dias. al regreso hice noche en cnel dorrego.
algunas recomendaciones,
no hagas noche en b.blanca, no hagas todo RN3 (el gps me tiro R22 y R251, y es mejor viaje por ahi)
y por madryn, tenes a pablo michulengo y federico alvarez, 2 tipazos que hacen travesias por alla, contactalos en el foro

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por diegofal2004 »

JulianSuzukero escribió:Yo pienso que no tenes necesidad Diego, en el trayecto a Madryn tenes estaciones por todos lados, podras tener tramos maximos de 130 o 150 km sin estaciones, despues la ruta 1 de la costa si no recuerdo, mal no llega a 200 km de distancia, no te pierdas hacer Punta Tombo, la pinguinera. Saludos
Muchas gracias!, si yo pensaba que no hacia falta, pero por las dudas preguntaba ya que la autonomia de la GV 3p no es mucha y como voy con la flia no queria andar cortando clavos :???:
sergio verde escribió:hola Diego

te paso el viaje que yo hice hace pocos meses,
viewtopic.php?f=44&t=61763

si tenes alguna duda, te puedo pasar algun dato, por mp,
yo hice ruta 3 ,
pasando b.blanca hice noche en rio colorado (escuche que hay problemas por la zona, no se si por incendio o por inundacion) y estuve en madryn 15 dias. al regreso hice noche en cnel dorrego.
algunas recomendaciones,
no hagas noche en b.blanca, no hagas todo RN3 (el gps me tiro R22 y R251, y es mejor viaje por ahi)
y por madryn, tenes a pablo michulengo y federico alvarez, 2 tipazos que hacen travesias por alla, contactalos en el foro

saludos
Gracias Sergio. Ahi veo el link que enviaste.

Lo de Rio Colorado lo tengo presente, yo reserve en La Adela y unos dias antes voy a llamar a ver si esta todo OK.

Abrazo y gracias por las recomendaciones!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por sergio verde »

otra cosa...

en pleno centro de madryn tenes una YPF con gnc y nafta
llenaba cada mañana antes de salir, y no tuve problemas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por diegofal2004 »

sergio verde escribió:otra cosa...

en pleno centro de madryn tenes una YPF con gnc y nafta
llenaba cada mañana antes de salir, y no tuve problemas
Muchas gracias! la anoto
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por kiko accietto »

Si vas por La Pampa, pasando Santa Rosa, está Parque Luro, un lindo lugar para visitar, incluso hay visitas guiadas a la casona y hasta podes comer un asado, tiene un lindo camping...
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne

Nota por diegofal2004 »

kiko accietto escribió:Si vas por La Pampa, pasando Santa Rosa, está Parque Luro, un lindo lugar para visitar, incluso hay visitas guiadas a la casona y hasta podes comer un asado, tiene un lindo camping...
Gracias por el dato, pero no paso por alli, mi idea es hacer 205 y 33 hasta B Blanca y de ahi 22 para La Adela, creo es lo mas directo teniendo en cuenta que soy el unico que maneja :wall:
Responder