Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por petro »

Felicitaciones !!! Que buena salida !!! Una pregunta , para algo así hay que levantar la camioneta no ? Estoy averiguando todo para hacerlo , pero no me animo todavía , por ahora solo mandé a hacer el chapon cubre carter . Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por DiegoTucci »

petro escribió:Felicitaciones !!! Que buena salida !!! Una pregunta , para algo así hay que levantar la camioneta no ? Estoy averiguando todo para hacerlo , pero no me animo todavía , por ahora solo mandé a hacer el chapon cubre carter . Abrazo.
Depende que camioneta tengas....pero si tenes suzu, seguro. Y los cubre bajos completos, no solo el cubrecarter.... y no te mandes solo.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por petro »

Gracias Rolo , si de hacer algo con alguna dificultad seguro es con gente del foro . :smt023 .Si es una GV , ahora subí una foto al avatar para que se vea ya voy para 4 años que la tengo y no hice mas que arena . El tema de levantar la suspensión es que hago unos 18000 km por año y solo 100 o 200 son fuera del asfalto y me da miedo de arruinar el andar de la camioneta , pero si quiero hacer algo de eso voy a tener que decidir :smt023 :smt023
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por petro »

Perdón Diego !!!! Es que recién estuve viendo la GV tdi de Rolo!!! y me confundí,abrazo
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por petro »

Jajaja los años no vienen solos , se me confunde el staff , era leags !!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por DiegoTucci »

No te hagas drama petro.... jajja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesía en Mendoza. Valle Hermoso-Valle Noble.

Nota por Fabianivone »

petro escribió:Felicitaciones !!! Que buena salida !!! Una pregunta , para algo así hay que levantar la camioneta no ? Estoy averiguando todo para hacerlo , pero no me animo todavía , por ahora solo mandé a hacer el chapon cubre carter . Abrazo.
Hola como andas?, mira lo que te contestó Diego es así. Esta travesía es un tanto complicada, nosotros además llevamos dos auxilios, bidón extra de combustible y cada chata era autónoma en su equipo de rescate. Igual entre todos sumamos palas, picos, planchas de desatasco, criquet globo, hift lift, luces accesorias etc. Fuimos equipados con los tracks cargados en los GPS y mucho asesoramiento de quienes hicieron el recorrido. No es solo levantarla pero por ahí se empieza. Anímate, no te vas a arrepentir.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder