VIAJE A VILLA PEHUENIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Leonardo el tano »

Tigergust escribió:
Leonardo el tano escribió:Que lindo que es Villa Pehuenia, le hubieras pegado para adelante en El Batea, con la GV la subís sin problema. Para la próxima te podes pasar para el país vecino y llegar hasta la reserva del volcan Llaima que esta muy bueno para quedarse. Gracias por compartir las fotos de tu viaje.

Saludos,
El Tano.
Gracias vecino, vivi en Lomas toda mi vida. No tenia ni idea en que consistia la subida hasta llegar ahi, y como vi todas las chatas estacionadas a mitad de la pendiente y la Niva reculando en slalom y derrapando como loco preferi no arriesgarme. Para la proxima ya lo tengo apuntado.
Y efectivamente el lado chileno es un gran pendiente en mi agenda, anduve con vehiculos convencionales varias veces desde hace 30 años pero nunca en una chata como estas.
A mi me paso lo mismo, yo le entre de guapo y subí, ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Mira, esta chata te va a permitir llegar a lugares hermosos que no te vas a imaginar, a disfrutarla :B: :B: :B:

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder