Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

Nota por Fabianivone »

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad ha sido una salida muy linda, en familia y con amigos. El clima ideal, mucha nieve y mucho sol. Para disfrutar cada momento.
A la vuelta tuve una situación complicada que por poco no choco.
Resulta que salí de VP por la ruta 23 hacia las Lajas. Camino de montaña estrecho con mucha nieve a los costados ya que había abierto la máquina. Pasaba un vehículo y medio. Detrás mio venia una familia con una Rav 4. El camino se ponía complicado a medida que subíamos. Con las cubiertas en 20 y la alta conectada la camioneta iba perfecta a 40km p/h. Cuando llegamos arriba empezamos a bajar y en una curva me encuentro con una Amarok que venia subiendo en el aire, muy fuerte. Cuando me ve clava los frenos y la chata le empieza a patinar viniendose encima mio. Acelero y choco de frente el terraplén de nieve del costado saliendome del camino. El flaco volantea y se clava contra el terraplén del otro lado. Me bajo caliente como una pipa, por poco no nos vamos a las manos. El flaco me dice para, calmate es 4x2 si no le doy envión no sube. Le aconseje que baje las cubiertas y la lleve en segunda despacito que mordía bien. No hacia falta tanta velocidad más en un camino tan jodido. Las cadenas que alquiló eran de otra medida. No tenía pala, ni eslinga ni campera jaja. Nevaba, así que estaba empapado. Terminé sacando la chata con el malaco porque estaba clavada, me abrazo y se disculpó.
Un susto no más.
Lo demás fue llegar a casa bien habiendo disfrutado de unos días maravillosos en la montaña.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

Nota por juanmdemarco »

Uff.. menos mal no fue más que eso. Por lo menos pudiste aconsejarlo antes que tenga un accidente peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

Nota por Rolo LP »

Fabianivone escribió:G
Resulta que salí de VP por la ruta 23 hacia las Lajas.
:wink: Fabián de Wilde.
Es hermosa esa ruta pero no es para hacerla con nieve en un vehículo 4x2 sin cadenas. Tuviste la reacción justa para evitar un mal mayor. Me alegro que no te haya pasado nada.
saludos

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

Nota por Fabianivone »

Rolo LP escribió:
Fabianivone escribió:G
Resulta que salí de VP por la ruta 23 hacia las Lajas.
:wink: Fabián de Wilde.
Es hermosa esa ruta pero no es para hacerla con nieve en un vehículo 4x2 sin cadenas. Tuviste la reacción justa para evitar un mal mayor. Me alegro que no te haya pasado nada.
saludos

:B:
Si tal cual, es para hacerla o con cadenas o en doble tracción. Un improvisado el flaco, encima venia con la mujer y dos nenas chiquitas sentadas atrás. La mujer quería pegar la vuelta y venirse con nosotros. Lo bueno que el de la Toyota mantenía buena distancia atrás mio. Por si no se entendió la camioneta que saqué con el mapache fue la Amarok, jaja.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

Nota por Fabianivone »

*Mapache jajaja, que lindo el corrector. Malacate.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Invierno Blanco. Pehuenia 2017.

Nota por wally »

Hermoso viaje !!
Gracias por compartirlo!!!

No se puede creer lo distinto que es todo con tanta nieve. Conozco la zona en verano y parece otro lugar!!
muy bueno!!
sdos
Responder